Ufff que putada, mira que me habia encoñado con lo de Torrelaguna. Pues previendo la lluvia, alla cada uno, yo propongo entonces una ruta por carretera, zona poco transitada y conocida por algunos ¿no? Azuqueca-Chiloeches-El Pozo-Valdarachas-Yebes-Horche-Armuña-Fuentelviejo-Renera-Aranzueque-Loranca-Pioz-El Pozo-Chiloeches-Azuqueca. Encima desde Pioz ya luego es todo para abajo!! Esa salen unos 105 km desde le Eroski, a una media buena en principio de unos 20-21 por hora en 5 horas lique, y media mas entre paradas y tal. Si se sale a las 8 de la mañana contamos con un buen margen, tiene alguna cuestecilla que otra pero se puede hacer. ¿Que os parece nos animamos?
Hombre si es Lodzas!!!! Esta es la visita que tuve el finde ,Jorgt lo que pasa que este no se trae la bici...habra que regalarle una baca... saludos! Cuenta conmigo!!! De todas formas no te desilusiones con el tiempo..que sabes que la aemet mucho ruido y pocas nueces... Saludos!!
***** que fé tienen algunos, tu sabes el puertecillo que hay de Renera a Aranzueque... y desde Azuqueca a El Pozo... 20-21 km de media. Te voy a pasar el maillot del Caisse que a este paso te veo esta tarde haciendo la Flecha Valona...:taz
Uy!!! No te fies mucho , que con Jorgt en rutas duras en torno a 100 km se hacen medias de mas de 20...doy fé!!
Mirar pagina 1 del post...hay ruta puesta Esta pensada por si alguien de Azuqueca se quiere apuntar...y quedariamos en Quer para juntarnos alli (Esto va por Pacopedales,Japlis,Doors y demas de Azuqueca).Si os interesa decirmelo y os digo el lugar de Quer para quedar. ...y los chaches (los 3!!!!) que andais perdidos!!!! Lista Jueves: 1 - Mario.
Sereis......!!! Si que ando un poco bruto, pero vamos que no me importa esperar! Dazibao, ya se que hay algun que otro cuestorro pero a malas para recortar se puede quitar la subida a Loranca y restamos 8-9 km. Tu no te preocupes que por carretera cunden muchisimo mas los km, y la rueda sirve en los llaneos picando pa abajito. Hoy he estado dando la clasica vuelta por detras del rio , carril bici, y asi pa arriba y pa abajo...... 44km mas pa las patas a buen ritmo, y ya no os digo nada de la media que os enfadais y no salis mas conmigo. El tema del tiempo parece que se enreda,
Yo os confirmo algo el viernes, porque con esto de irme ahora a Barcelona no sé que me encontraré en casa a la vuelta. Además tengo que hacer salir a mi hermano con su nueva bici (debuta con bici nueva y pedales automáticos) y no creo que sea buena idea llevar a hacer 100 km el primer día. Por cierto, yo subí el otro día (con coche) el puertecito de Ranera a Aranzueque y es para cagarse, largo y con pendiente:boom. Por cierto Mario, mi leoncito ya está de vuelta y como yo me imaginaba no tenía ninguna avería (sólo un fallo electrónico), a cambio he tenido un Passat 4 días y ... cómo mola:baile
OK .He mandado privados a los que no se dejan caer por aqui ultimamente a ver si se unen con nosotros...
hola , este jueves le tengo un poco liado , de todas formas dime la hora a la que pasareis por quer y hare lo que pueda , un saludo.
Os adjunto una imagen del earth , por si os animais pra quedar en donde he puesto el circulo.Esa zona de Quer esactualmente una fila de pisos en construccion.El que le interese y pueda a las 1830 espero en el cruce indicado (despues de ese cruce se va hacia la R2...). Animaros!!!
Jorgt!! Hoy otros 66 km por la zona donde te iba a llevar el otro dia (nos falto tiempo).zona muy chula ...y el viento una tortura , pero no se ha dado mal al final tarde 3 horas clavadas.
Ay niño, el viento hoy ha sido gloria bendita!! Menuda vela. Las fotitos de donde son? Bueno te dejo que tengo que hacer cositas por aqui. Y los que leeis en la sombra, dad la cara aunque sea para decir que no venis, que asi no me hago ilusiones
Muy buenas chavales!! Que sepáis que el pedido de Kompressor ya está aqui!! Me han dejado un aviso (esta mañana no estaba en casa) y teóricamente me lo traen antes de las 17:30. Si me quito las cosillas que tengo por hacer, podría estar en Quer a las 18:30 y si queréis puedo llevar el material que hayáis pedido. Porfa decirme como lo veis o si preferis que quedemos otro día. Si todo va bien...nos vemos en Quer!
Yo prefiero cogertelo otro dia , no se si me cabria todo en la mochila.Lo unico , mandame tu num de cuenta por privado o a mi correo y te pago y cualquier dia de estos cojo el coche y recojo las piezas... Espero vete en Quer...alli estare!!!