ya estoy bien.... ayer es que tuve un dia muy jorobado de trabajo y termine hasta las narices, ademas tenia las piernas destrozadas,,,, me dolia hasta el alma. hoy estoy mejor, pero a las tres y media tengo que ir al medico, me tiene que hacer una radiografia en un dedo que me esta dando bastantes problemas......
el dedo ande lo habras metio enfermo Ye alguno quereis veniros el domingo? igual hay ruta y pancetada en el Fogon!!
El domingo va hacer mucho frio, y nieve y lluvia mejor en casita con la calefacción. Merino como vas, que te ha pasado ?? No será por la caida tonta que tuviste
Ya estamos , ...vamos a ver ...si teneis frio y os haceis caquitas con el invierno , quedaos en casa al regazo , pero los bikers saldremos en bici para quitar el gusanillo y amortizar las decenas de euros gastados en ropa de invierno de calidad... Ya funciona el foro!!! Jorgt , no hagas nada el domingo , hara frio y morireis congelados....
ando,...ando... el dedo seguira como esta, segun el medico me rompi los ligamentos hace varias semanas y han "encallecido" como han podido.... ayer una infiltracion para quitar el dolor y un poco de rehabilitacion para despegar ligamentos........
A mi el frio no me asusta y tú lo sabes, pero es que la noche va a ser larga y va a llover o eso dicen Ahhh y no hables mucho de quien se hace caquita
A mi lo que me pasa es qeu me renuevo por dentro cada poco...que no te enteras...uyy que fieston te vas a pegar... Os voy a mandar a Tavo y a ti a Kenia , para que nos os llueva en 10 meses y dejeis de hablar de lluvia...que cansinos que sois. Va a llover , llover , llover , llover ...uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo salgo el sábado a rodar como dice Tena, si quereis salir conmigo por la casa de campo podeis y el domingo.... no parece que vaya a llover
pues yo llevo ya tres dias de descanso y estoy que me muerdo las uñas... ademas mi "corratec for murcia" esta a punto y tengo ganas de estrenarla.... solo me faltan los pedales que los tiene el Tena......
Chicos , pues a la espera de como y donde , los chicos de BAD ya han puesto el primer encuentro Campiña Bike - BAD en su pagina , asi qeu aun con las numerosas ausencias por las dos partes , nos juntaremos unos poquitos para hacer algo. Hay muchas ganas por las dos partes de juntarnos y veremos que hacemos , pero algo habra que hacer...ya contaban con ello desde hace mas de 1 mes y vamos a tirar para delante... Seria el DOmingo y la ruta seria propuesta mas bien por nosotros , aunque no es fijo. Lista Campiñeros: 1 - Mariomtb
Lista Campiñeros: 1 - Mariomtb 2 - Tena Pero yo como va a llover a lo mejor me desapunto y me quedo jugando al risk con mi madre
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=578757&p=11070124&posted=1#post11070124 como no venis os jodis!! aun se puede modificar! Ruta mtb 3 horas y papeo como el aniversario pero en ALcala!! XD XD
Lo siento amijo , pero me pillas a pie cambiado , justo despues de la marcha Campiña Baja me comprometi con los BAD y señalamos este finde como kdd conjunta.La comilona tienen buena pinta pero este finde tengo bodorrio , o sea cenorra.
Menudo pingui me he dado hoy , mas de 70 kilometritos , para estrenar al fin la chaqueta windtex y las mallas largas , buen material , comodo y muy calido y una pasada lo bonito que esta el campo por la zona de Uceda , Cubillo , uqe dia mas bonito ha hecho!!!! y como siempre 0 de trafico por esas carreteras....
que suerte a disfrutar ale!! Mañana reentre con la Conor y ruedas algo mas gorditas para darle pista-carretera ya veremos como se menea el 48 por lo marron, y sobre todo cuando haya que frenar y voy con 1.7 atras y 1.25 delante, bastante lisita uuuuuu!! sera divertido es que solo carretera me abuuuuuurro! Tavo, Rulos, 5...... no venis nadie el domingo no? Sosos!! El Sabado seguire mirando a las jamelgas de la uni ummmmmm