Chicos, lo de BAD , los tiros van a ir por dos opciones presumiblemente: 1 - Visitar el precioso Hervidero , que esta en San Agustin de Guadalix , o sea ir hasta alli desde Daganzo o incluso desde Torrejon , eso esta por ver... 2 - Repetir el ruton que hicimos por la zona de Valdepeñas de la Sierra , hasta la presa del Vado , sin subir el Cabezas (quitamos dureza y quizas problemas de nieve o frio) ...la que hicimos en su dia Merino , Aurelio , Rafa , Tena y yo y tanto gusto la zona y las vistas.... Seguiremos informando. y una opcion 3 - Jugar al Risk , con Tena y su mama y con ello estamos invitados a comer a su casa chuletones , solomillos o lubinas...
Seguiré el hilo porque el finde estoy en Fuentelsaz. Si vais a la zona de Sanagus (Opción 1), a ver si estoy liberado y os puedo acompañar y me puedo acampiñar un rato. Si es la opción 2, a ver si tengo coche para ir a Valdepeñas. Si es la 3, hace mazo que no juego al risk, pero ataco a kamchatka. Al tripeo (aparte de no ser socio) me apuntaría pero no puedo.
Hola LCI.... te esperamos , eso si avisa si vienes y estate atento mañana al foro porque informare a lo largo del dia/tarde la opcion definitiva. Lo de jalar , es decir la comida del club , ya fue la semana pasada , esta semana hay una comida pero eso esta en otro post con otra ruta diferente que sera por alcala (habla con jorgt) .
Madruga un poco y vente que luego te gusta...y lo sabes y nos espera una semana llena de agua/nieve y viento...si vienes me baño contigo.
Ya estamos, si viene el te bañas y si me baño yo, te la pela????????? Rafa tambien te puedes ir a sendear al parque y dejarnos en paz
Pero porque eres tan perra celasa. Estaré atento a ver que haceis, y dependiendo de lo tarde que acabe el sábado y las condiciones así haré. Pero si voy yo no me llevo el bañador
O sea que te bañas en pelotas...entre celosas y viciosas esto es un sinvivir.... Ya sabes que tu aun estando mamao nos metes candela...
Que bien se te da picar a la gente. Te he dicho que estaré atento, pero lo tengo difícil para un dia que salgo tampoco voy andar con prisas, te avisaré para que no me espereis.
Estaré al tanto mañana. Tengo el telefono al que os llamé cuando lo de Horcajo para concretar cuandp pasais por aquí (Yo estaré en Fuente el Saz y desde aquí ya he ido a San Agustin) Por cierto, el sábado otro grupo de por aquí (Fuentelsaz-Valdetorres) han quedado a las 9 para ir a San Agustin al cañon del guadalix también. A la comida no me puedo a puntar, tenemos compromiso será familiar y Alcala me queda muy retirado.
Yo al final mañana no voy, he salido hoy 90 km´s, me hubiese gustado poder ir mañana, pero es que sabia que no iba a poder Pasarlo bien y ya nos contareis.
Chicos al final , la ruta esta definida , siento la tardanza , pero todo ha sido a ultima hora y tras dos breves conversaciones nos hemos puesto de acuerdo sin ningun problema. La ruta al final sera - Daganzo-San Agustin-Hervidero-Daganzo Distancia:unos 60kms Dificultad tecnica:Facil Dificultad fisica:Medio Baja Hora de kdd:0900 Lugar : PLAZA DE LA FUENTE EN DAGANZO Se puede acceder desde lo que creo que se llama calle de la fuente (maps de google) , mirar la foto adjunta y la flecha indica la carretera Daganzo-Fresno de Torote-Ribatejada-Las Castillas Lista: 1 - Mariomtb 2 - Tenazillas
Tu que te crees que esto es como cuando jugabamos al escondite que decias "por mi y por todos mis compañeros" si vou yo disfruto por mi y el que no venga que se joda.
Jajajajajajajaj eso es lo que tienes que hacer. Por cierto los pedales ya me los quedo yo ya te dare yo a cambio unos de plataforma con rastrales