Jajajajajajajajaj con tranquilidad, por eso me dieron calambres y el pulsometro no bajaba de 160 ppm, tranquilidad para ti maquina. Otra vez daros las gracias por todo
Hola leones...toda una sorpresa verte por aqui , apareces con el frio!!! Veo que estas atento a lo que hacemos , asi qeu ya sabes sigue dandole cera!!! Saludos!!!
Así es cántabro. Por aquí me asomo de cuando en cuando, no vaya a ser que en una de estas (cuando no curro o estoy por tu tierra, etc) pueda aparecer, y dar unos pedales. Y de buena gana seguiré, si antes no ha acabado Jorgt conmigo... pero sarna con gusto no pica. Un saludo. P.D. ¿¡FRÍO!? ¿Dónde? Ja ja.
Cinco lobitos tiene la loba... Ya estoy de vuelta, me tuve que ir a Granada de urgencia el sábado porque un primo tuvo un accidente y está ingresado. El susto fue cojonudo, el coche al desgüace y él vivo de milagro. La carretera es muy muy peligrosa.
Bueno chavales, me alegro que pasarais un buen rato de mtb, la verdad es que nos juntamos un monton de bikers, cuando querais estais invitados a acompañarnos a nuestras rutas. Hasta la proxima y encantado de conoceros.
TAvooooo, donde estás ????? Hoy no tienes ganas de hablar de fútbol ???? Después de lo de ayer ya habreís aprendido lo que es jugar al fútbol, ahora a quien va a fichar Florentino ???
Hola! que suerte con la peña de DAganzo, buenos dias a todos , que dicen que el madrí que?? bueno habra que salir un rato a zapatear Que, teneis pensao algo para el finde?
Igualmente Jesus , espero juntarnos pronto y disfrutar mas campiñeros de estos eventos... Pero Scott no es una marca de cintas de video???