Uffff , como me gustan los focus esos....la unica pega , mucha potencia y par para un traccion delantera,dicen que no es 4x4 por peso , pero me da que es por costes... Yo he visto este y me ha encantado... Mira este , algo mas "burgues" pero 4x4 y...con el motor del TT Rs una bestia con un par increible (mas par que el focus y 10 cv menos) y ...como suena , que le pregunten a Meri... http://www.motorpasion.com/audi/audi-rs-3-sportback-una-bestia-con-340-caballos-de-potencia
Yo seré gafe y putearé a mis colegas, pero por lo menos cuando hago bici, hago bici no voy pisando arroyos, chupacharcos. Cualquier día te ahogas en en el Torote, o en el Paeque ...
Buenoooooooo, lo que acabas de soltar por la boca, toda la ira de Mario y Rafa caeran sobre ti, lo unico que puedes hacer para solucionarlo es vender las ruedas...
Rafa pishita!!!!!!!!!!!! mia armaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y cuando le digan a Marian "shosho" ya veras como estaras deseando volverte al pueblo ese que no viene en la guia campsa
Hola. estoy buscando unos discos de 160 para unas llantas orbea. Si hay alguien que tenga algo que me lo diga y lo hablamos. Un saludo
Perro ladrador poco mordedor. Esas ruedas formaran parte de mi herencia. Por lo que veo, el que no se marcha de puente, replica al forocoches.
Uyyy la has cagao... Mira bonito , ahogarme en un arroyo es poco menos que imposible , salvo que me tiren una piedra a la cabeza , porque como buen astur/cantabro me crie en un puerto , perdon PUERTO de mar , eso que tu reivindicas , con un mar llamado cantabrico que es bravo y muy frio....diras que tu sabes de mar , pero seguramente te habras bañado en la bañera de orin llamada Mar Mediterraneo , no comparable... Chicos , Dani quiere que le vendais unos disquitos de 160mm , buscar en vuestros bahules!!!!! Un saludo desde Santander
Te lo dije Kinplin le has enfadado... PD: por cierto desde que Mario salio de la carcel no es el mismo, no te digo mas RIMPIN
Mario traete una quesada, cantabroncete. Gafe yo ¿A que te echo un mal de ojo? Y se dice LKRISPIN, Tizillas.
Uy una quesada?? Te voy a decir un secreto:las quesadas las hacen en filipinas y las traen en avion...por lo tanto se han acabado todas y tal y como esta el tema ahora , me da que imposible...
Pues cuando yo he ido las compro en Ontaneda, subiendo el Puerto del Escudo y dudo que tengan algo que ver con Filipinas Dios, comostan. Ale, a disfrutar.
Pues eso cuando subas te las traes, tu que sabes el sitio y luego se lo dices a Mario que el solo conoce los sitios donde las venden de Filipinas.
Pues eso , que las traen de filipinas y las venden en ontaneda....y que no te engañen , las quesadas y sobaos son de la vega de pas , no de ontaneda...pero es que la carretera hacia madrid pasa por ontaneda....
y por cierto , que haces tu a las 11 de la mañana escribiendo en el foro?? No te ibas a ir en bici??? si hoy hace bueno en toda españa!!!!!!
Chicos me tenéis que perdonar por no entrar y no contestar , pero me estan dando un puente unos clientes que no se lo deseo a nadie. Lo peor, 18 grados, sol, y simpleza montar....
Chicos me tenéis que perdonar por no entrar y no contestar , pero me estan dando un puente unos clientes que no se lo deseo a nadie. Lo peor, 18 grados, sol, y sin poder montar