CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Dia 25:

Tras un dia 24 pasado por agua y mucho mucho frio , adecentado con viento del norte puro y duro , des pues de la cena en familia y ponerme hasta los topes de buenas cosas , el dia 25 , no madrugo demasiado , pero a eso de las 11 me animo a dar un pirulo entre chaparron y chaparron.el barometro decia que la presion subia bastante y eso iba a traer un mejoria sensible.Des pues de estar 1 hora y pico montando las cosas nuevas en la bici , ya tenia una bici identica en postura y cotas a mi querida lapi .Solo me falta las bielas SLX que me deje en Madrid (vaya cabeza la mia) , pero consigo salir del paso tomando prestadas las de mi hermano , otras LX de esas que gastamos.A falla de montar esa Reba ex-Tena , ya esta la bici finiquitada.

Salgo a la calle y tranquilidad tremenda , no llueve , peo los nubarrones acechan por los 360 º.Asi que toca hacer city-bike , playa -bike , extraradio-bike todo sin alejarse mucho , porque una granizada como las del dia anterior mataria a cualquier biker , por muy del norte que sea...
    2 cahaparrones me cayeron , se aguantaron (se me olvido el chubasquero) y un poco de todo , liencres , picota , subida al faro y Santander ciudad con todo el carril bici para mi...

Fotos del dia:

Dia 26:

tras la resaca de todas las comidas y antes de la vuelta a mi lugar centrico de residencia (cualquier dia me mudo a mi cantanbria querida) , decido , ya que el dia estaba azul y preciosso rondando los 0 graditos todo un logro en la costa , irme a ver la nieva , montado en bici por supuesto , asi qeu a tenor del frio que hace (nadie apostaba porque hiciera mas de 1 hora por el frio) decido irme a subir alisas , un puertaco de los de la vuelta a España de antaño.Salgo de casa a eso de las 10 y el viento esta vez es del sur , no hay nubes , pero el viento corta la respiracion.No tengo ni cubrebotas , ni braga , pero de momento resisto bien.Tras el sube y baja , llego a la Cavada y alli me esperan los 13 kms de ascension al puerto , increible estaba la carretera , con unas placas de hielo como las del Rally de Montecarlo , vamos para matarse.Pocos valiente en bici en un dia tan frio , pero alli estoy sube qu ete sube.Hay zonas de nieve en casi todas las revueltas del puerto , pero subiendo no hay problema .

Vermos que pasaria bajando.A partir del km 10 , la nieve ya es la reina del monte , pero la carretera se deja querer y esta basntante bien.Ya diviso Santander por la altura que voy cogiendo y las vistas son espectaculares.Tras infinidad de paellas , revueltas , y repechos continuandos (no hay descansos en este puerto) , llego a la cima , pasando antes por el monumento al ciclista.Arriba hay un ambientazo con muchas familias con nenes en la nieve , el dia es espectacular.

Bajando las paso ***** , porque en los primeros 3 kms , las curvas estan muy delicadas , paso a 3 bikers que iban unos con mtbs y otrso con flacas , ellos van con mas miedo que yo y aun mas acojonaos...y despues imposible de ir rapido , los guantes que tengo alli no son como los de Madrid y bajando a menos de 0 grados , los dedos se me entumecen , eso y la falta de braga y chubasuqero hace que pase 25 minutos de un frio infernal (o glacial???).AL final llego a SOlares y de alli a Santander , en compañia de un carretero que queda conmigo para subir a El Moral el 31 de Diciembre a brindar y comer turron , un buen tip Pablo y el ritmo es potente , hasta llegar a casa , donde me zampo un buen plato de lentejas y salgo de viaje....76 kms y una muy buena mañana con un subidon de los que me gusta...ayyyy Rafa , como me acorde , este puerto lleva tu nombre...

QUe bonita es la nieve y que bonita es cantabria!!!!

3. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    que envidia Mario. Yo esoy en la cma con 39 de fiebre con una otitis de caballo........

4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** , que tio mas responsable , te pones enfermo en vacaciones!!!

Estate en casa calentito y come cosas buenas!!

Un abrazo!!!

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate Merino, que solo se te ocurre a ti ponerte malo de vacaciones.
    Que bien te lo pasas Mario los paisajes de aqui son igual de bonitos

6. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
  7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    El alto del Leon , eso lo he subido...en moto jeje.Menudo frio tenia que hacer alli arriba , ufff!!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ----------

LOs visitantes encontraron:91 6563813, campiña bike, Cubierta MTB Maxxis CrossMark 26X2.10 Rigida, ahorramas en torrejon del rey, XI maraton de los Monegros...
    eso es lo que pone despues del ultimo mensaje...uff que cosa mas rara:

-916563813 ese telefono???
    -Cubierta maxxis eso es normal..
    -maraton de los monegros ...tambien
    - pero ahorramas en TORREJON DEL REY??????? DONDE?????? Ojala!!!!!!!!!!

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos , perder 5 minutos de vuestro tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=CejcqbThrdo

Que ganas de que llegue el verano del 2011....

Por cierto Merino , la potencia y el manillar en los 110kms que hice este finde ya estan homologados...no hace falta mas...jajajaja o sea que que van de miedo ...

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no te quejes en las mañanas el tema de moda es superopcional gay asi que mira tu el ahorramas....

¿Que tal por aqui? Ya ue no estas alli... Bonito video, chula la cronica no se ocurre na mas que a ti subir Alisas de veraniego, ceporro no montas estos dias?? no woman no cry..

Ah el miercoles ruta de bocata panceta para 80 kms a ver si puedo hacer el Festibike algun valiente??

Última edición: 27 Dic 2010
  10. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré mañana por aqui, intentaré ir por caminos sin embarrarme mucho a ver que puedo hacer, si te animas Jorge saldré sobre las 9:30 de Galápagos cuando ya no haga tanto frio.

11. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Hola chicos ¡¡¡¡, perdonad la intromisión, pero desde la distancia os leo de tarde en tarde. Quería desde Getafe desearos a todos unas Felices Fiestas y un mejor año nuevo.... FELIZ 2011 ¡¡¡, nos vemos por los caminos o en lo bares ( lo que suceda antes, jejeje...) :cuñao

ya aprovecho y os dejo una foto navideña.... UN ABRAZO¡¡¡¡ :bye

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Superopcional gay jajajajajajajaja! lo del ahorramas es por echar leña al fuego...ya que la construccion de un supermercado en torrejon del rey es moneda comun entre alcaldia y oposicion...

**** si de invierno iba , sabes que no suelo usar braga , la cague en el tema guantes , pero montar los viajes a Santander es lo que tiene , mi cabeza siempre se olvida de algo y esta vez se me olvidaron bielas y guantes buenos...tengo que empezar a hacer listas...

Te voy a dar dos collejas cuando te vea...tema transmisiones...ya te vale.

---------- Mensaje añadido a las 09:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:14 ----------

Gracias Alex por acordarte de nosotros!!!!!!
    Igualmente amigo!!!!

Este año con tanto lio no hubo Guadajara , pero que sepas que para el principio de la primavera habra una 100% campestre y un poco mas dura...

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Y que foto, se ve que no es por Getafe eh pajaro??? Qeu chula! feliz año maestro y a ver si nos vemos pronto, happy trails

Que pacha a transmision, ya esta arreglado! Me da que mañana no hare la del Festi, pa ir solo y liarme estoy venga a remirar tracks y que no, hare un combo: desde Guadalix de la Sierra tocare zonas erogenas hacia Colmenar y luego para Bustarviejo, todo sin pasar de 1200 m de altura que hace frio y queda nieve.... ademas alli poco barro se hace, lo pasare bien salen unos 80kms y 1300m de desnivel, sin ser demasiado dura promete diversion y trialeras XD XD XD toi manchando!

Aqui hoy sali para 30 kms sencillitos y pisteros que las piernas estan que arden, mañana a por todas!!

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    MERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya dia mas bueno , para empezar han confirmado el traslado al mas "problematico de mi curro" , vamos un noticion!!!!

16. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy sali un rato, aunque estoy bastante ****** como Merino, pero me di buena vuelta para despedir el año, no se si saldré un ratillo el dia 31

17. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos:

Soy un desgraciao, me vengo a Asturias a pescar y andar en bici y me lesiono otra vez. Lo más triste es que no fue ni pescando ni en bici, ayer caminando por la calle pisé mal y me hice un esguince en el tobillo derecho con un dolor muy grande, voy al médico y me dice que es un esguince de grado 2, me pone una venda y 10 días de descanso. Creo que recuperaré bien pero ya me quedo sin salir en bici por aquí, al menos me dio tiempo a salir dos veces antes del esguince.

Pasarlo bien y tener un feliz 2011, al menos para mí será mejor que el 2010, peor no puede ser.

Aurelio

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** lelel mira donde esta el gafe que te ha cogio mania, por lo menos esta vez es pa poco. Feliz año jefe, voy aver si pongo unas a fotos y una cronica del dia de hoy

Rafa gandul

Merino qe te pasa? por 4 kilos d efiebre no me digas que no montas

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno despues de lo de hoy intentare innovar aun siendo dificil. Ante todo dolor dolor infinito de piernas, lugar comun de los bikers y como no, un millon de sonrisas de senderos , de penalidades....

Hablare de sonidos, mas bien de sonidos, sensaciones y esas cosas que todos podemos entender, y seguro que sirven para hacerse a la idea del dia o eso espero

El primero es el sonido de la respiracion ahogada; cuando hace frio y no quieres soltar el aire, no tiritas aun a pesar de todo lo pasas "regular" . A las 9.30 en Guadalix de la Sierra amanece claro, despejado y fresquito. Morcuera y Najarra vigilan el amanecer

Sonido 2: choppp rrussss chooooopzzzz przzzz la cubierta en el barro ya lo habreis podido imaginar. Humedad y deshielo, roderas de coches que van hacia las fincas de ganado removiendo todo a su paso. Un destrozo

Sigo avanzando hacia los chorros arroyados, procurando no mojarme los pies

aunque es dificil de evitar salgo con bien, los caminso estan tan preciosos como de costumbre desde Miraflores a Soto disfruto un trillon de kilos por los "senduros"

PUERTA AL PARAISO

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSH ssssssssssssss ahora las rudas deslizan rapido de 25 km/h para arriba. Pesturreando el carril bici de Soto a Colmenar hay tantos carreteros que me siento ofendido. ¿No hay otro camino? Cada dia mas sucio *******.

Esta es pa mi padre que hizo mili en Colmenar conduciendo tanques Dices tu de mili

Continuo con la saga de fotos para el recuerdo, mas de uno reconocera esta carpa

Paso hacia un lugar desconocido, la dehesa de Navalvillar, el "firme" por decir de allgun modo a ese suelo superglue que arrasro todo el dia ofrece unos saltos divertidisimos, a 35-40 mola los botes me despejan, el mtb es sobre todo divertido asi que ale a darle. :cuñao

Aprovecho pa comer entre helicopteros y la presencia del Cerro de San Pedro que me dice a gritos -subeme, trepame- conque al trantran me lio, es bastante duro en algunos tramos pero cae

Y sigo rodando como no, nada mas van 40 kms, qiuedan 10 aun hasta el coche y el ruido dominante es el clac clac de la cadena y cambio.

Las trialeras se suceden divertidas, ratoneras, medio rapidas muy muy golosas hasta que en una abandono la bici y me independizo por encima del manillar por ir demasiado despacio.

Como mola buscar trazadas y pasar escalones, no te eche de menos Andres que vaaaaaaaaa :bye con una geometria lanzada y un amortiguador detras se disfrutan mas todavia

Paradinha tecnica en Guadalix, papeo, y a por la segunda parte, rodear el Pendon: hace muuuuucho tiempo que lo deseaba y al fin llego el momento. Empiezo mal claro y a sabiendas, el rio sigue donde siempre. Me descalzo y cruzo con el agua HELADA hasta la rodilla las paso REPUTISIMAS , ah si, sonidos -isssssh ayyyyy mamma me mueroooooo-

No se donde puso el cabronazo que colo el track que la vuelta al Pendon es facil, porque no lo es. No son mas que 30 kms escasos aun asi entre el frio del vadeo inevitable y la tralla de antes llegar a Bustarviejo es igual que coronar la Bola, un infierno. No acaban nunca la cuestas, faltan fuerzas entre otras cosas, la mas fundamental es que falta aceite.

criccccc rooccccccc crac carac crac, trrrrrrrrc - la cadena esta totalmente seca por tanto procuro no cruzarla no estiro ni un plato ni tampoco uso toda la poca fuerza que me queda lo que sorprendentemente es peor ya que peno mas por estar dando que por quemar no se si me explico. Aprovecho y saco fotos que alguien reconocera para desgracia suya

y al fin encaro la bajada disfrutando de unos caminos pedregosos acojonante sde buenos y bonitos que llevan hasta Miraflores y de alli por los canchales hasta Guadalix, la sonrisa hasta la nuca, agujetas hasta en el casco es muy muy dura, no se si por lo pesado del suelo o la soledad pro es durisima, casi una mini mammoth, salieron 86 kms y 1200 y pico de desnivel lo que no es mucho en si, ahora coge la bici y dale es bru-tal

Eso si merece muchisimo la pena, las trialeras, el hielo, las chorreras y charcas, que tengas de testigos a la Cuerda Larga el San Pedro y el Pendon en el mismo dia uf impresionante, y el dia que ha salido de bueno es que no hay queja, cada dia mas y mas enamorado de la bici:

os llevo a todos en el recuerdo hay tramos Campiñeros y algunso tambien Complutenses es muy muy completa, habra que retocarla de aqui se saca petroleo ;) feliz año!!

Última edición: 30 Dic 2010
  20. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Jorge como siempre IMPRESIONANTE. Feliz año.

Compartir esta página