ya pero tu mas Rafa me ha dicho mario qu ete diga feo sin que te enteres :flores pa la merida de estos :alabando :babas
http://www.foromtb.com/showthread.php?694443-opina-sobre-el-numero-de-pi%F1ones-que-necesito. Una importante opinión a tener en cuenta....
No teneis ni idea , yo en mi aborto voy poner hacer lo siguiente: 1 - Quito los ultimos 2 piñones de un xt de mtb 2 - Los pongo como platos delante , mas o menos un hipercompac digamos... 3 - Los platos qeu tenia de 26-50 , los pongo como piñones mas grandes detras 4 - Si viene el del Mazo , el del cumpleaños , los 4 fantasticos , el capitan america y todo el qeu quiera no podran conmigo...con un 11-50 subo lo que sea , vamos!!! Moraleja:Merino , tal y como estas subiendo, cabronazo , quita el piñon ese que tienes y pon un 25 como el de Rafa!!!
Voy a presentar una moción para que la próxima ropa sea rojiblanca como el Sporting, le pongo el escudo del Gijón y a volar. El Merino además de la Meri creo que se dopa en secreto, ayer subía muy bien las cuestas, tendré que entrenar mucho para pillarle. Jorge, marica, mis mallas son como las tuyas, con solera.
Meri tiene un secreto. Ese cada vez dice mas tonterias, ojala le llegue el del mazo y del ostion le ponga en Suiza de una vez ya. Ya podeis leer la pagina
No tiene desperdicio, pa mear y no echar gota: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=829&osCsid=c23e4fa74814169117796c1a9cb05758
Buena cronica mario.. como siempre...ya que uno no puede disfrutar del monte al menos lo hace un poquito desde la pantalla... Merino muy buena montura... haber si das con la definitiva..eso si da gusto ver tanta variedad de bicis... ¿que paso al final con la niner? Javi es la primera vez que te veo apretar los dientes y lele tan tranquilo detras... buena instantanea mario... un abrazo a todos nos veremos dentro de menos..
Este fonde quedaremos unos cuantos el domingo par asalir por el pueblo , En breve pondre la info , ahora no puedo que estoy liado con otras historias. El sabado no creo que salga.
A mi me da igual sábado que domingo, casi prefiero el domingo pero para no acabar muy tarde que es el cumple de mi mujer
Las del pueblo no son largas Rafa....una cosa parecida a la del otro dia en cuanto duracion y madrugando un pelin mas para aprovechar mejor el dia y luego nos vamos todos a celebrar el cumple de tu jefa...no? (no sera como el de Meri , ese marco un antes y un despues en lo que se refiere a cumpleaños)
BUFFFF SI HAY CUMPLEAÑOS ME APUNTO CON TODA LA FAMILIA..... ES BROMA RAFA..JEJEJEJEJ MARIO, YA HE ENVIADO EL ENLACE A TU HERMANO. A VER SI ME PUEDE CONFIRMAR QUE LO HA RECIBIDO.
Si Merino , ya esta enviado , le ha gustado , pero anda un poco decaido y de mala leche y esta triston.