CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Lista:

1 - Mariomtb

2 - JandroNT

3 - Rafa

4 - Ruloss

5 - Tavo77

6 - An-Tena

7- Lele

8- Santi (LCIRPM)

Hora y lugar :Cementerio de Torrejon del Rey a las 0845
    ¿No hay un sitio mejor, que pasa, que no hay bares en ese pueblo?
    He mirado en el google y veo un "camino del cementerio" pero no lo consigo localizarlo. ¿Es como siguiendo hacia Valdeaero y el camino sale a la derecha?

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

**** Santi , antes de empezar y ya estamos protestando!!
    El cementerio esta segun vienes de Torrelaguna , pasas la rotonda , vas direccion Alcala y antes de salir del pueblo un camino que entra a la Izquierda.Para aparcar lo mejor es hacerlo en la misma carretera en la margen derecha (esta el hostal , un almacen de materiales , una gestoria...)

Los bares a esas horas estan cerrados (en mi pueblo)

3. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Santi , te pongo la situacion con el Earth.

Chicos , viene Santi , asi que ya podeis traer:

5 camaras de repuesto

10 parches

2 cubiertas de repuesto

latex

comida para una semana

Llanta de repuesto

una muda

zapatillas de repuesto

cuchillo aitor jungle king

Suerte a todos!!!!!

Adjuntos:

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    me se ha rompio la bisicleta :(

5. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Necesitas bici?

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mil gracias Meri, en principio no, puede que esta tarde tenga nuevo cuadro, tiene rajitas feas.......

http://www.foromtb.com/showthread.p...11-Ed.-Sabado-22-por-el-monte-pag.182/page185

la grieta larga del medio es la que tien prima lo otro son simples rayajos. 7300kms ha durao..... año y medio justo. :( empezo con unos ruidos raros la penultima salida y esta mañana los crujidos eran acojonantes y como vibraba la burra mae mia. Y la Conor que no se rompe la jodia hay bici para rato

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que haces mucho el burro Jorge.

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo siento , me he quedado de piedra , mi creencia decia que los cuadros Merida eran como rocas , pero en fin ,no creo que tengas nada que temer , ya que estara en garantia aun y te daran otro , eso cualquier marca lo hara , eso si al menos la tuya te lo dara inmediatamente no?
    Vaya racha tenemos algunos!!!

Ultima HORA:

Esta tarde en el cementerio de Torrejon del rey a las 1615 somos 3 bikers para rutear!!!!!!!!!

9. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Con eso vale, el latex para antes y la muda para después.
    ¿Gafe por qué? No tengo nada que ver con lo del cuadro de jorgt.
    Gracias por el gugel dibujao, no lo distinguía.
    Nos vemos el domingo

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Yo tambien pense que iba a ser eterno, no veas que sensacion mas rara como se movia la bici y unos ruidos de ultratumba.

Asi que nada, esperare soluciones, al menos no se partio ni pegue un hostiazo. No se porque me esperaba algo asi desde hace unos meses, demasiado traqueteo se ve que en una de esas me quedaria alzao en el sillin y la **** tija tiraria con ganas como para irse ?? un poco chapu

11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sabeis lo que se dice de los cuadros de carbono... si si me rio yo

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    uuuuuh cartonio no por favor!!!

Tena pa la tralla que le meto me dura un cartonio 6 meses , este ha muerto con 7300 km pero los disfrute todos y cada uno sin miedo a nada, que se rompe? arre a por otro. Lo habria hecho igual siendo cartonio. Lo que no puedo es andar con miedo de si se, y por eso reviento tantas cosas.

Si salto se rompe, si piedras se rompe si trialeras se rompe si me caigo se rompe....no, lo siento ahi no llego. Puedo haberme pegao facil 10 o 12 ******* buenas con esta bici, mas del doble de abandonos del barco, y mini caidas ni te cuento. No ha sido la mas duradera ni de coña. pero no todas han visto ni veran lo que este cuadro vio.

A mi me vale (mas o menos pa que engañarme) , a ti te vale con lo tuyo a otro le vale con el acero y no hay vuelta.

Yo no cambio de opinion, para mi el cartonio en mtb no trae cuenta, si a ti te lo parece adelante, pero sobre todo disfrutalo, no ronchees saltos ni piedras!! bsos!

Despues de todo este rollomierda que meto, el tema esta en que mañana no tengo la bici *******, va a ser pa la seman que viene ojala...pasaroslo bien el finde pajarracos!

Última edición: 22 Ene 2011
  13. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Jorge, para hacer el cabra pillate una doble, notarías la diferencia y disfrutarías más.
    Con la ****** mía la bici está intacta, aunque es cierto que con un golpe seco en una piedra rompe y el aluminio solo dobla.
    Maricas, ¿se atreve alguien a ir de pantalón corto mañana? Hoy a las 08:00 había -4.

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Lele!! Las dobles molan mucho, eso si de 140 para arriba, no andemos ahora con mariconeces! Si es pa hacer el gañan bici gañana. El caso es que las que probe .... es que acolchan..... mucho! y no se son cojonudas si, mil veces mas eficaces mmmmmm mmmm no se igual un dia aprezco con una epic, mejor callao estoy mas guapo!

Mucho frio esta mañana sali con la Conor y jodi el nucleo trasero. A que mola?! quiero uno de estos

toi un poco desanimao, atraigo el gafe al colega Andres le viene pasando unas cosas que pa hacer libros tambien pfff

15. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista:

1 - Mariomtb

2 - JandroNT

3 - Rafa

4 - Ruloss

5 - Tavo77

6 - An-Tena

7- Lele

8- Santi (LCIRPM)

9-Super

Pues creo que el montaje ha finalizado; después de montar una pista de la dirección al revés y una cadena por fuera del desviador se parece bastante a una bic. Ruego paciencia si tengo que hacer algún ajuste en ruta.

Gracias Mario por la oferta; me guardo tu ofrecimiento para mañana.

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien **** bien!!!! ya somos nueve y estoy a la espera de dos colegas mas...

17. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    y yo voy a intentar unirme con vosotros a las 9:30 en Usanos........

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Tena deja el aluminio en paz ...las bicis de carbono molan , son mas ligeras (aunque hay cuadros de carbono mas pesados que algunos de aluminio) , son mas molonas y mas bonitas y tienen la ventaja que no acumulan fatiga (de material) , absorben mejor las vibraciones y no tienen soldaduras.

En cambio el aluminio , acumula fatiga , tiene soldaduras , suele ser mas pesado y los fabricantes lo estan dejado fuera de su gama alta o medio alta.

Reflexionando yo prefiero el carbono claramente , pero cuando me compre mi bici (perdon , me la compraron , ya que fue regalo de mi mujer , eso si elegida por mi) considere que la unica desventaja del carbono (fragilidad , como el diamante) jugaba en contra de mi , es decir con las 2 caidas fuertes qeu tuve hasta entonces y mi torpeza , me hicieron pensar que si me ostio con un cuador de aluminio , logicamente se puede partir o no , pero existe esa posibilidad , la cual no cubre ninguna garantia , es decir tendria que costearme otro cuadro nuevo...

Con el carbono , ocurre lo mismo y seguramente en el 95% de las caidas no pasa nada , pero un mal golde de una piedra mal puesta , puede hacer que el carbono en vez de doblarse se parta y si se parte no hay garantia que lo cubra...y un cuadro de carbono cuesta el doble que uno de aluminio , que es peor , pero a lo mejor solo se dobla...

Si lo pienso , llevo mas de 1 año y medio sin caidas y quizas una bici de carbono hubiese sido una buena apuesta ,pero eso no lo puedo predecir.Quizas la proxima bici tenga que ser de carbono , porque sea lo que los fabricantes hagan , es posible...pero por ahora como las bicis me las pago yo y soy torpe , me aseguro con el aluminio.

Jorgt con carbono no le hubiese pasado eso , ya que no acumularia fatiga el cuadro , pero apostaria hasta dinero que habria partido en 2 el carbono en una de sus "tipicas caidas" (yo le he visto hasta caerse en recta y en asfalto y pegarse unas gallates de impresion).

SObre lo que dice Lele , Tienen toda la razon.A la gente de cierta edad y con un periplo deportivo largo , los medicos recomiendan dobles , para que sus espladas riñones tengan un buen alivio en ruta , precisamente para qeu no absorvan todos los castigos de las piedras...eso si lo trasladamos al cuadro , seria igual ya que una doble sufriria menos el cuadro por el amortiguador que haria de pararrayos...eso tiene su logica , otra cosa son las dobles qeu parten en su union con el amortiguador (bieletas) , pero creo que ya esta superado...ejemplos de dobles que van rapido...tienen a un tal Pinillaken que no veas como va con la suya....y no es de 140mm.

Conclusion:dejar el aluminio en paz que a mi me gusta.

---------- Mensaje añadido a las 17:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:30 ----------

Merin le he dicho a Rafa que nos espere en la plaza de Usanos a las 0930.Otro mas para la banda.

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    1 - Mariomtb

2 - JandroNT

3 - Rafa

4 - Ruloss

5 - Tavo77

6 - An-Tena

7- Lele

8- Santi (LCIRPM)