[YOUTUBE]DlfzAWmcflY[/YOUTUBE] animandose con el rancio anda uno, como no sali con la bici! mañana cross en el Polvoranca ah y que sepais hay un du cross en Alcala el 20 febrero, 5-18-2,5km muy pistero y facilillo. Lo del cartonio o el albal pa que decir, entiendo que a algunos les compense lo mismo que otros no debemos verlo y mira que me gustaria echarle mano a probar.... y Pinilla corre con lo que le pongan nos ha jodio el indio es mas importante que la flecha Pasadlo bien, abrigaros mucho besitosssss me voy a recoger la coloraita en un momento mirad que bici mas bonitaaaaaa y de acero!! http://www.foromtb.com/showthread.php?695407-GENESIS-CROIX-DE-FER
1 - Mariomtb 2 - JandroNT 3 - Rafa 4 - Ruloss 5 - Tavo77 6 - An-Tena 7- Lele 8- Santi (LCIRPM) 9-Super 10 - Merido 11- Mario Scale
Chicos , ser puntuales , que nos esperan en Usanos. Meri , ta acabamos de llamar my brother y yo. ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ---------- El balon y los 6X9 , que los ponemos con chumba chumba
Hola a todos!!, me presento en sociedad después de leerlos en la sombra algún tiempo. Me llamo Alvaro y soy de Alcalá de Henares, conozco a Mario desde hace bastante tiempo y en alguna ocasión me ha invitado a unirme a vosotros, y esta ha sido otra ocasión que me ha invitado, así que mañana contad conmigo. Era a las 0845 en el cementerio de Torrejón no?? Bueno, pues mañana os conoceré a todos vosotros, un saludo y actualizo: 1 - Mariomtb 2 - JandroNT 3 - Rafa 4 - Ruloss 5 - Tavo77 6 - An-Tena 7- Lele 8- Santi (LCIRPM) 9-Super 10 - Merido 11- Mario Scale 12- Limonerin
Rafa , estas mamao??? o es que te has levantado gracioso?? ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ---------- ALvaritoooooooooooooooo menuda alegria que vengas mañana. Recordad : 0845 en cementerio
Tranquilo Rulos. Otra vez me puede pasar a mi. Al final el camino me ha llevado a la carretera en tres kilómetros y he llegado a casa solo un poco tarde. Me han faltado diez minutos para llegar perfecto
Buena ruta hoy y buena gente, lo malo el frío extremo, sigo buscando ideas para proteger las manos y los pies. Un susto al caer por el hielo pero sin consecuencias aparentes.