XDFJGDIOHGGGGGGG. Ya me van entrando los dedos en calor, jodó que frío. Sólo se me ocurre a mí juntarme con gente como vosotros. No tendría yo cosas mejor que hacer un domingo más que darme un madrugón para pasar frío, con lo calentito que estaba en la cama. Segun el telediario, donde más frío ha hecho es en el norte de Guadalajara, menos mal que en el zur hace mah calorcillo y al final había hasta algo de barro en algunos charcos descongelados, osea que no ha sido para tanto quejarse. Incluso a los tres que hemos optado por la ruta corta se nos han cruzado cuatro gamos ¡Que potitos! No hay fotos porque iban bastante deprisa y cualquiera se quitaba los guantes. El mejor comienzo para un buen domingo, disfrutar de una buena ruta en buena compañía. Chavales, nos vemos en Valdemorillo si alguno os animais. (Puede hasta que nieve)
Por fin llegó la tarde del domingo para hacer lo propio, nada!! Aunque ya sea casi la hora de sobar. Muy buena la ruta de esta mañana. Por una parte ya era hora de que me viérais el pelo, y por otra de iros conociendo y poniendo caras a los avatares. El frío fue una putada, pero sólo en parte, gracias a eso no hemos vuelto de barro hasta las trancas... Y me alegro de elegir la ruta corta, porque al final ya no había patas pa seguir. Álvaro, ¿te caíste? Vaya suerte la tuya, espero que sin consecuencias. Ruloss, ¿al final tiraste para Usanos? Estuvimos allí un buen rato y no os vimos venir. LPCR... Santi, Limonerín y yo pensábamos regresar con vosotros. Bueno, me alegro de haber estado por allí esta mañana. Ahora toca poder volver a coincidir. Nos vemos en otra.
Hola chicos, comentaros que me ha gustado mucho mi primera experiencia con vosotros, y que a pesar del frío el ambiente era cálido. Todos nos quejabamos de frio, pero si no llega a ser por el frio estaría todo embarrado. Daros las gracias a todos por vuestra jornada mañanera y que espero veros de nuevo. Al final en el aparcamiento me encontré con Rulos que no se por dónde vino. Bueno chicos lo dicho, todo un placer.
0810 AM , suena mi despertador y el de los huespedes qeu tengo en casa pasando el finde , es mi hermano , el termometro de la calle marca -5º , mi muejr me dice :"el dia mas frio del año y es el dia qeu mas vais , sois unos desequilibrados" , no puedo decir nada , tiene toda la razon , pero somos asi. Desayuno con mi hermano , nos ponemos toda la ropa de faena de azul y blanco y para el cementerio que vamos , como novedad , mi hermano lleva una merida negra de carbono...hoy la probara por toda calse de terrenos y la hara unos buenos kmts , la bici tiene muy buena pinta y promete buenas sensaciones. En 2 minutos nos plantamos en el cementerio , menudo frio hace , acompañado de un nordeste qeu corta la piel y maltrata los dedos de los pies y manos.Alli estan Lele , Tena , Rafa (ya se hizo sus kms desde Galapagos) , Tavo , Super con su renovada bici , Ruloss en su primera aparicion del año , Licicrim con su bici , pero con sus llantas clase B y las novedades de Alvaro mi gran amigo y el campiñero Mario...creo que no me dejo a nadie.Con Meri quedamos en Usanos algo mas tarde. Tras las presentaciones y tambien saludos a mi hermano (hace tiempo que no veia a esta tropa) , partimos con el frio como tema de conversacion hacia Usanos , empezando a subir ya , para intentar sudar un poco , cosa por aquellas horas imposible. A pesar del frio solazo de justicia , luminosidad y un ambientazo increible , se ve que la gente ha empezado el año con muchas ganas y la docena de bikers , hace qeu la gente este contenta por ser una buena grupeta , con gran variedad de conversaciones. No hay ningun problema mecanico a pesar de bicis como la de Super , recien montada , todo es ok , mi hermano va tan campante con su Merida carbono sin llamas...muy contento y dsifrutando por ahora solo por las pistas... Llegamos a Usanos con algo de retraso sobre el horario previsto y alli esta Merino petrificado en una pared , muerto de frio el buen hombre , le dolian hasta los huesosde la nariz....Tras parada y multiples saludos (muy breve por el frio) , salimos para hacer un breve circulo y mitad del recorrido de la Marcha de Marchamalo , rumbo a la finca Quiles. El terreno gracias a la bajisima temperatura (menos de 0 hasta el momento) esta perfecto , sin nada de barro , eso si al estar duro los hojaldres se resienten y la gente falta de kms lo pagaria al final del dia.Con todo eso , dejamos a Merino que se va con ruloss , para acortar y llegar antes a casa.Nosotros seguimos el plan previsto (los 10 restantes) y nos metemos en unos precioso senderoa , tanto de subida como de baja , muy bonitos y gracias a la dureza del terreno , perfectos , hay muchisimo disfrute , no hay incidencias y seguimos todos disfrutando.Tras salir de los senderos y rumbo por pista hacia Usanos , nos encontramos con Merino y Ruloss , este ultimo habia pinchado y lo acababan de reparar. Merino al fin nos deja y tira como un poseso para Cabanillas , iba ya con retraso y peligraba el bonobici para la centenaria de la semana que viene...Ruloss , nos acmopaña hacia a Usanos donde llegamos para comer algo y separarnos los grupos que iban a hacer la corta (por falta de tiempo) y la larga.Los de la larga nos despedimos de Lcirp , cachondisimo este biker , siempre de buen humor , todo un placer que nos acompañes y te queremos por aqui!!! , de Alvaro (limonerin) un crack , amigo de hace muchos años gracias por acercarte!!! , de Mario en su primera visita a la campiña y de los mas habituales Tavo , Ruloss , Super and Company. Ellos fueron para Torrejon y se hicieron sus buenos 40 kms , con pistas , senderos y trialeras , en uno de los recorridos mas completos y bonitos de la zona en la que vivimos. Los otros 5 nos fuimos hacia Fuentelahiguera , para seguir guerreando.Fuimos Rafa , Lele , Tena , Jandro y yo.La merida de Jandro iba de mieda y de momento iba aprobando el examen con holgura.Aun quedarian mas trampas , a modo de subidas y otras sorpresas.Pasado Fuente la higuera , llegamos a un sube y baja y nos metimos al cauce del rio , donde se mezclaban piedras con hielo y en una de estas Lele , nos hizo una demostracios de un tirabizon sobre hielo , mucho cachondeo para una caida sin consecuencias , la cual no vi , pero al parecer fue muy espectacular , le enderece la direccion (torcida por la caida) y proseguimos la marcha.Esa zona con partes de bosque y entradas y salidas a valles qeu hacen que los calentones sean constantes , hacen que por fin en mi frente aparezcan alguna que otra gota de sudor , cosa impensable por el frio , pero el dia ya se iba calentando un poco. y asi llegamos a Galapagos , por la finca Mendoza , donde encontramos el unico barro del dia (3 metros en un par de zonas) , alli vadeamos el rio (menos rafa que es un cagao) hicimos unas fotos y cogimos rumbo a torrejon los ultimos 4 supervivientes... quizas los cagaos , no cruzaron para mantener la solera de sus bicis... A eso de las 1345 , llegamos a casa , dando un par de calentones , no fue culpa mia , sino de mi hermano que me imagino que fuese arengado por Tena , pero el viejo dio el cayo.... Chicos , una cosa me hace replantearme esta salida de hoy:las salidas por el pueblo gustan y atraen , asi que habra que repetirlas. Muchas gracias a los campiñeros y a los forasteros (con cariño) , que habeis venido a acompañarnos en este insufrible dia , toda una leccion de el amor hacia un deporte....si estamos en Enero asi ...que pasara en Abril????? Bueno año tendremos creo yo. Al finla mi hermano metio en el coche y se la llevo...o sea le gusto , dsifruto y me manda abrazos para todos!!!!!!! COMO SIEMPRE : I LOVE THIS GAME!!!!!!!!!!
Licrim quieres pastillas tu tambien?? Tambien tengo en casa una aspiradora Dirt Devil de 3200 W que es la caña , la puedo cambiar por algo de SRAM. ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- HOY:descanso has probado de ponerlo en el techo Tena?