Mario, eso de "ir despacio para coger tono" me lo conozco bien, así os hago caso y luego me llevais con la lengua fuera (vease ruta de Muriel y la del domingo pasado), jejeje. Pues eso, que si hay ruta el domingo me apunto.
Bueno , cancelado lo previsto en el calendario de Febrero para este fide de semana (barro y lluvia) , propongo lo siguiente: Para empezar a sumar kms y hacerlo de manera "relajada" , pongo un recorrido que consiste en: Torrejon-Vladepielagos-LOs pueblos de Uceda-Beleña-Mohernando-Fontanar-Cabanillas-Torrejon. Total 98 kms , con muy poco trafico (el tramo de nacional lo haremos tempranito para quitarlo de encima) y sin burradas de subidas. Dificultad fisica:alta y REPITO , el ritmo sera tranquilo , me comprometo a ello , ya habra tiempo de correr y hacer el cabra en las cortas , como los ejemplos que ha puesto Lele...pero en estas NO.Se trata de acumular kms , nada mas , en las siguientes centenarias ya subiremos dificultad y ritmo. Para los menos intrepidos , hay un recorrido acortable que se queda en 65kms y otro aun mas corto que se queda en 50kms Los recorridos son coincidentes , asi qeu se puede decidir sobre la marcha cual hacer.... Hora de Salida : 0830 Lugar : cementerio de Torrejon Traer : comida y bebida no hace falta mucha , ya que hay fuentes. Lista: 1 - Mariomtb 2 - Tena 3 - Rafagm 4 - Lele Recordad:hay de 50-65 o 98 kms APUNTAROS!!!!!!!! NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.
Chicos si teneis un rato leer , esto es la sgae II. Que se jodan , lo que no puede ser es que la tarifa shimano Española sea un 30% (minimo) mas cara que la Inglesa o Alemana (eso sin entrar en poder adquisitivo de los ingleses o alemanes respecto a nosotros)...ahora hacen peticiones para que las marcas no vendan a "grandes superficies" y atacan a las revistas por hacer publicidad de estas "grandes superficies" o sea pretenden que las marcas (shimano , sram ...etc) obliguen a vender a un precio comun (caro , carisimo) y a las revistas las prohiben anunciar a las tiendas que venden barato (chain , kompressor....).Eso sin mencionar que los distribuidores (ejemplo uno que esta en Alcala ...) no tiene toda la gama de prosductos de shimano por poner un ejemplo y tienes que esperar 10 dias porque trabajan bajo pedido....manada huev... Hala ya me quede a gusto. Los perjudicados son los tenderos españoles...eso es cierto , pero se podrian quejar , no? http://antichainreaction.com/es/
jajajaja me troncho : "Como las empresas de venta on-line conocen este problema, lo tienen clarísimo.., siempre tendrán que vender más barato para tener demanda y poder crecer. He aquí el problema de todo ya que ocurre lo siguiente:" Logico , si vendes barato tendras demanda...y ganaras mas dinero ...es la ley de la oferta y la demanda. "¿Las revistas? Sí! Al permitir el anuncio de la gran superficie de bajo coste le están haciendo un flaco favor al resto de anuncios que, a través de un distribuidor, también se anuncian en la misma revista donde comparten el mismo producto pero a precios diferentes" las revistas ponen los anuncios de quien les paga....si hubiese filtros se podria considerar separatismo , favoritismo. "Sencillamente porque esta gran superficie online esta especializada en vender donde ya hay distribuidores con el único reclamo de ofrecer el mismo producto a un precio más bajo, con el envio gratis y con la atención al cliente en el mismo idioma" mismo producto , pero mas barato ....otra vez la oferta y la demanda.Envio gratis (bravo!!!!) y atencion al cliente en Español...que quieren que chain no use nuestro idioma para no entenderlos??? o sea para que chain no tenga ventaja , hay que prohibirle que venda barato y hablen español "De la misma manera que la marca no deja que una tienda adquiera sus productos en un distribuidor de otro país, no se debe dejar que otro país entre en un territorio donde ya hay distribuidor a través de una plataforma que se está especializando en ello." Vivo en una cosa muy moderna que se llama UE , por lo tanto hay libre comercio en toda la UE y puedo comprar donde me plazca o dicho elegantemente , donde me den mejor servicio y precio mas barato. "Al final, en el mejor de los casos se vende lo mismo pero de forma desordenada y sin respeto. Y en el peor de los casos los distribuidores no respetados buscarán nuevas marcas e irán dejando la tuya porque a su vez el pequeño comercio trabajará las marcas donde no tengan competencia desleal." Que es vender de forma desordenada? , que muchos vendan lo mismo? Eso es competencia y lo que piden es monopolio. "El cliente poco a poco irá perdiendo el interés en marcas que ya no las considera elitistas o representantes del éxito y tendrá que decidir realmente entre un grupo u otro." Elitistas? El biker busca marcas que funcionen y la mayoria generalistas....ahora resulta que shimano o sram son elitistas , me troncho , para comprar cosas elitistas ya tengo "niner" , "yumeya" , "black cat bone" etc etc "Ahora mismo la mayoría de marcas de éxito se han subido al carro de la tienda on-line de bajo coste, en una competición por estar donde está también su competencia y llegando a pensar que el no estar allí es un fracaso." Logico , si estamos hablando de la tienda online que mas vende del mundo (eso creo) no estar seria un fracaso o al menos eso creo yo. "Solo necesitamos 2 cosas de las marcas: Compromiso real de no estar en esta gran superfice europea de bajo coste! Comprobar que los productos ya no están en dicha superficie on-line! " Como siempre prohibir , prohibir y prohibir... Conclusion:en esta epoca de internet ha cambiado radicalmente la forma de comerciar en todo el mundo...señores en vez de prohibir al que vende bien y ponerle trabas , ponganse las pilas , innoven , inventen y adaptense
Yo el Domingo me voy a Valdemorillo con mi amigo Miguel. Creo que nos vamos a embarrar un poco, pero me apetecía un poquito de campo. Si alguien quiere ir, puede inscribirse allí antes de la salida. Un saludo
No puedo salir no para de llover, asi que me voy a pasar al itv al coche mario se nota que hoy tienes mucho trabajo
CAlla pirata , que llevo desde las 0730 sentado y currando...y en breves parentesis os escribo cosillas...llueve?? que mala suerte!!
Nota:si alguno se ha sorprendido por los comentarios de pulsometros , pulsaciones o demas...solo es coña es una manera de decir que el ritmo sera tranquilo...porque seamos francos hay gente que sale una vez cada 10 dias despues de periodos muy largos de inactividad y ahora estan retomando el tema...y claro si pones una ruta de 100kms y se va como se fueron en las otras 2 ultimas rutas , lo logico es qeu no vinieran....Tengo un pulsometro metido en una caja desde hace 2 meses sin estrenar...no uso pulsometro... Eso si deberia ponermelo de vez en cuando para controlar un poquitin la patata...o no?
Eso es porque: 1 - Estaban sordos 2 - No tenian ganas de trabajar 3 - 1 y 2 son correctas pdor un tubo con poros se pasa una ITV , salvo qeu te pases de ruido , cosa bastante dificil...pero ya caera tu tubo.
Pero digo yo una cosa, si el ritmo es de pulsometro, hay que llevarlo?????????? por que si no como sabes el ritmo que llevas?????????? a mi lo que me gusta es hacer series y esas cosas, un ratito despacio, un ratito deprisa y asi, a mi me funciona muy bien