Aparte de los incidentes que tal se dio la cosa? Ayer me toco hacer asfalto por *******, un ratico acompañado d eAlex y luego a pelear con el viento, por una vez en bastante tiempo sin mal feeling con los coches. A lo tonto tonto algo mas de 90 kms ya hubiese sido mejor haber tirao algun camino, casi me lio la manta a la cabeza menos mal que quede en gris una mas que, pensais ir alguno? yo seguramente vaya con Andres y la jefa, tambien quisiera enredar a muchos mas, las chicas pueden echar un rato por Toledo y luego pasan a recogernos y jalamos todos juntos, tiene mucho de chulo esta no demasiado lejos y te tratan de **** madre po rlo uqe se dice, con comida y todo, 20 loros esta muy muy bien para lo que dan http://www.foromtb.com/showthread.p...DA-DEL-FRAILE-quot-.-SONSECA-17-DE-ABRIL-2011 Jandro esa oferta no se puede rechazar, si tendre que subir y todo! Mario cuando hay una marcha buena en Cantabria?' XD XD como si no las hubieran nunca!!
Gracias a todos por vuestro interes. Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que nos dejen abrir el jueves aislando la zona del incendio, que al final ha sido solo en la parte de abajo y nos ha dejado "enteros" un vestuario y toda la zona de tatami y musculacion.
Valdemorillo: barro y ciclistas a go-go Los dos Migueles y yo nos hemos pasado por Valdemorillo este pasado Domingo. Sabíamos que iba a haber barro, y así fue. Al final, la marcha se ha hecho más dura de lo previsto, a pesar de que tan sólo hemos realizado la prueba corta. (unos 40 km.) Al menos, el barro de la sierra es líquido y permite andar. El trazado de esta modalidad es bastante atractivo, principalmente pista rompepiernas y alguna zona un poco más rápida, sobre media montaña (había algo de nieve en algún punto). Algunos embotellamientos (normal, dada la cantidad de gente) y mucho ********** provocando caídas absurdas (qué país!) Lo peor, que hay que cruzar varios cauces de río y que es complicado no mojarse los pies en alguno de ellos; que se sale muy tarde, por lo que se llega tardísimo (nosotros acabamos a las tres de la tarde, y aún quedaba mucha gente por llegar); y lo peor, que 1300 tíos a 15 euros por cabeza, debería dar para un poco más que un trozo de manzana y un poco de agua. Buena compañía, risas y ritmo tranquilo. Sin embargo, cambiaría las superpancartas de Last Lap por un avituallamiento en condiciones. Castigados indefinidamente, por sensación de atraco a mano armada. Menos mal, que nos dieron una revista, para compensar. Un saludo a todos.
Super me alegro de ver tu cronica y de que lo pasarais tan bien aun a pesar de la tardanza y de la organizacion tan tacaña (gracias por la referencia , par apoder valorar la prueba y NO ir en proximos años). Un placer volver aver al siempre sonriente Zaldo , saludale de mi parte y animale para que se venga un dia a una de las nuestras.
Hola Super! De vuelta a la guerra no? bueno es que alguien haga una cronica, felicidades es el primero del año en ruta oma que frio de pensar en el agua dan chungos. ¿Como fue la bici se porto? preinscrito a la Vereda del Fraile ejemmmmm
El precio es de 20 euros y dará derecho a: * Maillot de regalo conmemorativo (ya colgaremos el diseño) * Bolsa de regalo. * Avituallamiento sólido y líquido. * Comida final: rica caldereta de ternera con sus patatitas y cerveza y refrescos. * Duchas. * Seguro de accidentes. * Limpieza de bicicletas: En las dos últimas ediciones fue un acierto, ya que el barrizal fue treeeeeeemeeeeendo. oh si enduro..... mejor carril bici..... anda ya! saldreis este finde o que?? con la de cx os podre seguir¿?
Malas fechas esas en las que es , despues del finde mi cumple y antes de semana findes donde seguramente viaje y meterme 320 kms para una marcha no me atrae ... Quiza vaya al Rally de los embalses.El año pasado fue un desastre , pero el año que fui yo no estuvo mal y este espero que les salga mejor , ademas es mas barato.
me quedan horas! hay algun rollo con una maneta que se esta arreglando al fin va a cumplir bastante bien. pues invitan a comer a ti y el acompañante seguro que a las jefas les gustaria quedare a dar un rulo por Toledo, desayunar y luego bajar a buscarnos, comer juntos y pa arriba. Nada nada . Los Embalses si si, esa si que es una gran marcha pero si nadie que ha ido quiere repetir!! leete el hilo y veras a gente que de categoria pero categoria pro que no quiere volver en su vida. al menos solo te robaran 5 leuros Salis el finde u que??
Habrá que ver el cuadro Jorge. Yo no estoy ni este fin de semana ni el siguiente, así que ya nos veremos
Si hombre , eso ya lo se , incluso la edicion que fui yo tuvo un par de fallos gordos y la del año pasado fue un desastre. Pero tengo el presentimiento que este año les va a salir bien.El año pasado lei que la cagada fue que quitaron la señalizacion del recorrido y aquello fue un verdadero caos , hubo lluvia de criticas e incluso decenas de denuncias a la Fed Madrileña ...no se en que quedo todo aquello. Lo unico que te digo es que la gente de por alli (te lo pueden deir Rafa y Tena) es bastante anti-bici , les jode un huevo que vayas por sus barrios con la bici y te puedo asegurar que este verano cuando hicimos el track Rafa , Tena y yo , la gente no saludaba y nos miraba con bastante mala cara.Eso se traduce en que el dia de la prueba unos cuantos vecinos tocapelotas quitan la señalizacion del recorrido y por experiencia propia se lo que jode eso...por lo cual no es culpa de la organizacion.Ademas en el año que fui yo , a pesras de los fallos , no falto ni comida ni bebida y el trato fue bueno ... Lo de Toledo , prefiero guardar viajes para ir a Zaragoza , Calcena , Jaen e incluso pirineos , o sea guardo bonobici para las que me gustan.
ya tengo la bici waaaalaaaaa walaaaaaa el cuadro suplente si, pero vuelvo al monte a hacer el chorra! al final los hechos superan las palabras se esta portando muy muy bien el sr Magro conmigo.
Jorge no te hagas lios, no se porta bien, es su trabajo, si jodes un cuadro y esta en garantia su deber es pelearse para que te den uno nuevo, pero debes tener acciones en esa tienda por que yo no se que le ves. No os trago
Jeje, es la marca o la tienda, la que te puede echar una mano? Es para estar satisfecho, en cualquier caso. No como otros...
Super hoy me has pillao in fraganti!!!! Super si hubiese roto tu Lapi , otro cuadro tendrias , eso te lo firmo yo.
si es su curro pero las cosas como son y al final ha hecho bien. Otra gente no hace lo que debe, igual que me mosquee ahora empiezo a estar mas contento. Anda que no. Marca / tienda y si no te quieren atender bien te pueden mandar a tomar vientos. Y ojo con las garantias de cuadros d epor vida.... que eso depende en granderrima parte de la buena voluntad, para esas y para cualquier otra es muy muy muy facil demostrar roturas o fallos por mal uso si quisieran las marcas cerrar el grifo nos podian ***** bien no lo hacen por el tema clientela ay sino..... la primera marca gorda que se lo tome en serio nos jode
Acabo entrear al foro desde hace unos cuantos dias. Merino ya siento lo que te ha pasado tio. No creo que te pueda ser de gran ayuda, pero si hay algo en lo que pueda echar un cable, ya sabes que aqui me tienes. A repararlo y a volver a la faena cuanto antes. Un abrazo y animo !!