Estos trabajar trabajan poco. Meri, el domingo no estoy para tu ruta, me voy a Asturias, el próximo sí estoy.
Pesao, truchas no hay hasta que se abra la veda en marzo, no puedo ir de ilegal a pescar. A tí te las cambiaré por plasticorro del bueno.
a la Calcenada volvería si alguno me acompaña, aunque me da que no dejo muy buen sabor de boca. me gustaría rondar las siete horas, pero tendré que entrenar, así que a ver que pasa el domingo? probablemente salga este viernes por Azuqueca, si os apetece ya me diréis algo. te animas Super, tu que eres de la zona. iría con mi colega el colgao.
Ya estoy por aqui , he llegado hace un ratillo. Tavo , tengo tus hierros en casa , pero dime de cuanto es la tija que quieres...sobre lo del Viernes , imposible , tengo comida de despedida de compañera y no puedo faltar. Sobre el tema del Domingo , leer la primera pagina del post , ahi pone lo que se va a hacer salvo climatologia adversa o problemas de ultima hora.Ya ampliaremos info mañana o pasado. Os debo unas fotos ...esto es el soplao... Monte Corona... La cocina... Cuevas del soplao... y hoy me escape un rqato mas a seguir embarrandome y disfrutando un poco... Hasta mañana!!!
***** mario que peasso paisajes. mientras estais sudando por le norte este año cambio ubicacion, ese mismo dia hay una marchita muy guapa en la ota punta de España [YOUTUBE]2AEKtJoQ7LE[/YOUTUBE] parque de los alcornocales y Grazalema, fantastico bosque mediterraneo. Hay que buscar el calorcito, a entrenar!
dicen que la corta es aun mas dura que la larga, pero hare la larga ya que estoy son solo 75, ese sia que hareis el Soplao corto o el largo? Podian poner opcion corta sin Fuentes
Yo voy a hacer el soplao largo; ya hice el corto el año pasado y no me gusto mucho. Oye , ponte aquel avatar que tenias con el efecto suelo espejo!!!!
Madrecita, como se nota que el campiña este año quiere subir el nivel, no haceis mas que entrenar, si lo haceis poneos el pulsometro que evita emfermedades
Jorge eso tiene muy buena pinta. Yo para ese día tengo comunión, más bieeeeeeeeeeen... para este domingo ponen mal tiempo, no sé yo si será verdad ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- Super ya te diré si lo del viernes puede ser, probablemente sea que sí pero ya te lo confirmo
SI claro , mal tiempo.Si quieres hacer carretera con Rafa dilo...y no vengas con historias de lluvias...
he devuelto la bici a mi hermano, y si el tiempo lo permite espero no volver a usarla, no me gusta la carretera. si nos vemos el domingo ya hablamos de esos hierros que te has traido del norte, por cierto, se ve que lo pasais bien por allí
Que yo no voy este fin de semana, y también estoy muy cansado de la carretera Pues si que dan agua para el domingo, yo saldré de nuevo hoy, pero sin pulsometro Tena