CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tres, parecen tres pitufos.
    Al final no hice el anillo, estuve por el carril bici y la casa de campo, me hizo muy buena mañana al principio un poco de niebla como a vosotros pero luego se despejó, tengo ganas de campo y pistas, estoy muy cansado de la carretera.
    Jorge que bien te lo pasas se te ve muyyy contento, eso está bien.
    Donde anda la nenaza de Tena ?????

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Tena amigo , llevas un monton de dias sin escribirnos tus cosillas por el foro , tampoco has venido este finde...se que esto va por ciclos , ha habido gente que ha sido desfilando por aqui y nos ha ido dejando , pero eso es normal son etapas de la vida , unos se van y otros vienen, es ley de vida.

Quiero decirte que vuelvas el foro; esta mu triste sin ti y prometemos no meternos con tu Duopower al menos unas semanas si prometes reengancharte y volver al redil...

¿quien se va a meter con Lele que ahora ademas de spinning hace cardio?

¿quien me va a compañar en las de carretera , para tener a alguien de apoyo que noi lleve flaca?

¿con quien me voy a hecar viajes en la folloneta?

¿quien me va audar a pinchar al gruñon de rafa?

Tena....aqui estamos , pero escribenos algo que estamos trsites y ojerosos...

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    has visto Rafa? PArecen tres que esperan el autobus que les han robao la bici! Oye este sabado pensais tocar campo? Que tengo ganas de salir con vosotros d euna santa vez XD XD y el tiempo promete bueno

4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Les falta algun abuelillo de la zona, para poder echar una partida o que les cuente alguna batallita
    Este fin de semana toca campo, a mi en principio me da igual sábado que domingo.

5. JandroNT

JandroNT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario, que tienes en la boca en la foto, un a patata caliente ?

jajaja

Las llantas si, estan entregadas y cobradas

ta luego

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Como dirian los graciosos modernillos: sois mazo de graciosos...por que no os vais a la playa rafa y tu?

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    no te enfades hombre, si estais muy guapos.

8. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Estamos muy guapos, es lo que hay. La pregunta que nos hicimos fue: ¿de qué viven en este pueblo?
    El Tena está entrenando en secreto, preparaos que nos va a dar bien.

9. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cachondos sois todos. en realidad estábamos dándole vueltas a qué le pasa al epuipo ese de rayas que nunca levanta cabeza. por eso nuestras caras confusas

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    :burladia: a ver si convences a tu colega y nos lleva a Valdepeñas!

11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Me teneis frito...
    Como se suele decir " entrenar yo???????? algun dia cojo la bici, pero nada un rato de vez en cuando y luego..."

12. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tavo, no te metas con el sporting de Aurelio, que no va mal del todo

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy en casa y en cualquier momento despego con casa y todo , menudo vendaval.Por la costa Cantabriva deben volar hasta los barcos.Que asco de Invierno...que asco de Invierno ... que asco de Invierno , estoy mas harto...

Un beso Tena

14. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda poquito invierno, hay que aguantar un poco más. Por lo menos vamos a tener un buen fin de semana y este aire viene bien para secar el terreno

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es verdad , al menos secara todo un poco mas...lo malo es qeu me jodio el plan largo de hoy...pero en fin , luego saldre un poquitin.Me da yuyu tanto viento en la carretera , si es por pista me da igual , peor las rafagas+coches=yuyu (uy he dicho RAFA-gas ohhh).

16. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve preparando algo para el fin de semana y así no te aburres.
    Dan mejor tiempo para el sábado que para el domingo

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes , lo del finde este ya esta preparado , porque es algo que cancelamos 2 veces , espero que a la tercera sea la vencida.
    Quizas den mejor el sabado , pero Lele , Tavo y Meri pueden el DOmingo solo.

Meri ya tienes lo tuyo en un privi!!!!!!!!!!

18. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien, yo en principio no tengo problema, así que allí estaré dando guerra

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    El invierno es largo , duro y pestoso , tan pestoso que varios campiñeros han perdido el norte y hacen cosas raras...Observese ejemplos como Lele , que ahora hace maru-deportes de riesgo como Cardio , sppining y pilates...Tena hace horas y horas de rodillo y ya habla solo en casa contendose chistes a él mismo...Tavo ultimamente dice que le encanta Messi ...Rafa esta mas amable de lo normal y ...yo me dedico a chupar candados...y podira seguir con otros campiñeros pero me extenderia demasiado...

Por ello propongo , para curarnos nuestros males y volver a ser normales:

DOMINGO 27​

Intentaremos hacer la primera centenaria de una vez , demandadas por la gente que anda con el ojo puesto en Monegros , Soplaos y le apetece ponerse con un buen fondo de armario sin hacer carretera de la cual estamos algo hartos.

Al ser la primera , se intentara que sea sencilla , por eso no llega ni de coña a los 100kms y es apta para gente que este minimamente en forma ya que el ritmo sera tranquilo.

Descripcion de la ruta:Saldremos de Torrejon y haremos :Valdeavero-Serracines-Valdeolmos-Alalpardo-Algete-pasaremos junto a San agustin de Guadalix-pasaremos junto a El Molar-El espartal-Talamanca-Ribatejada y Torrejon

He variado el track inicial y he quitado Daganzo , para quitar los kms de carretera , ahora se ha quedado en 97% pista 3% carretera.

De la totalidad del recorrido , desconozco 20 kms del mismo , pero aseguro 100% pista y no creo que haya problemas , salvo fincas privadas.Si ahay algun problema se subsana sobre la marcha con la cartografia del GPS , ya que hay infinidad de variante e incluso carretera para ultimo caso.

Escapatarorias:pocas hay debido al Jarama , que tenemos a nuestra derecha la mayor parte del recorrido.Si alguien le paetece , lo unico que puede hacer es acompañarnos hasta Valdeolmos y volver despues por Ribatejada (saldran unos 30kms)

Dificultad Fisica:Al ser la primera , al ritmo tranquilo y no ser demasiado larga , la pongo alta , porque no olvidemos que es un paseito pero largo.Vamos que no es un buen dia para empezar a montar en bici.Si te planteas hacer alguna de las marchas largas es una buena ocasion para venir.

Distancia::82 kms

Hora y lugar de Salida: Peluqueria de las Eras de San Sebastian (lo que queda de ella) a las 0815 ya montados , otros dias da igual , pero ser puntuales , ya que la estimacion con paradas , posibles averias y demas cosas es de 6 horas maximo , asi qeu es posible que lleguemos algo tarde para comer , rellenar bonobici y ser buenos , es una vez al mes y lo agradeceremos en las marchillas futuras!!!.Ademas pasaremos por sitios muy chulos y habra buenas zonas....

El Viernes hare una recon de varias de las zonas para ver como esta el fenomeno barro...

Lista de valientes:

1 - Mariomtb

2 - Rafagm

3 - Tenazillas

4 - Oreirodobalo

5 - Tavo 77

6 - Licrp

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.

Última edición: 26 Feb 2011
  20. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista de valientes:

1 - Mariomtb

2.- Rafa

Compartir esta página