Que no os doy el track que , vosotros seguirme. Hola Meri!!! y no os preocupeis que si me ocurre algo os dejo mi GPS y seguis.
Lista de valientes: 1 - Mariomtb 2.- Rafa (tienes el misma gracia en el cuerpo que una patata) , deja en paz al renegao 3.- Tena y su sillin (inseparables) por eso se llama DUOpower?? (tena y sillin duo de inseparables) 4.- Lele (dejate de puxa sporting, de hacer ciclo indoor y demas y traenos ya las ***** truchas) y ahora tambien hacia cardio...solo te falta pilates ya para ser gayer 5 estrellas 5.- Tavo (el 5 de España)- aunque me da miedo Mario después de como me amenazo el domingo pasado, igual me rajo a última hora...yo no amenazo a alguien , vas a ir con la de carretera??? ahhh que vamos con gordas...traete platanos , conchas codan media docena y 5 litros de sangre , porque vas a sudar sangre... 6.- Santi L CIR PM (Solo o en compañía de otros) También kiero crack, o speed. Me uniré al grupo a la orilla del río.
Qué cansinos sois!! No hay track pa nadie, el que venga tiene que seguir a Mario, así vamos "a ritmo tranqui". Mario, quiero el track, que voy a estrenar mi gps. Me dais miedo el domingo, el Rafa y el Tena al ataque, el Mario a la revancha del domingo carreteril, menos mal que viene el Tavo, me pego a él y hablamos del 7 de Spain, que creo que es un asturiano. ---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ---------- Vamos Meri, Super, hay que apuntarse.
Yo hablo de lo que me sale del hojaldre. Si hubiese ido el domingo seria un pro?????????? Tu entrenate a tu estilo, que yo lo segui el año pasado y me fue de **** madre, no se que hago con el rodillo... Me has comprado la bomba?
Hay alguno que ultimamente va con el cuchillo en la boca, lo cojonudo es que su frase para todo es "ritmo tranquilo", sea rapido o lento, para el es ritmo tranquilo. Me has cogido la bomba??????? ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ---------- Bomba me quieres?????????????? voy hacer un rato largo de rodillo como la clase plebeya de los bikers
Bueno voy a poner una cosita para ver a quien le interesa....., a mi.... .bastante.....el año pasado me lo pase genial... por qeu el recorrido estuvo muy bien y a pesar de la distancia nos juntamos unos cuantos.... otro apunte a tener en cuenta es que nos llevamos el premio a club mas lejano...... ASOCIACIÓN BTT PEÑASGORDAS VILLAREJO DE SALVANÉS (MADRID) VII RUTA BTT "NO COMPETITIVA" LOS PEIRONES DE SANTA MARÍA - “EL BARRANCO DEL INFIERNO” Un año más nos complace invitaros a todos a participar en la "VII RUTA BTT Los Peirones de Santa María-El Barranco del Infierno". El domingo 10 de Abril de 2011, a las 9:00 horas daremos la salida de nuestra espectacular marcha (entrega de dorsales de 8:00 a 9:00 h.). Este año continuamos con el mismo trazado que el año anterior, aunque con algún pequeño cambio. El recorrido cuenta con un 60% de zonas de senda que harán las delicias de todos. Contamos con un recorrido corto de unos 40 kilómetros para unos y otro mas exigente y dificultoso de unos 50 kilómetros que dejará a los más machacas exprimidos totalmente, estamos seguros que os encantará. Este año debido a la excasez de patrocinadores nos hemos visto obligados a cobrar un mínimo de inscripción de 5 euros, para que sigáis disfrutando de una marcha bien organizada, con buen avituallamiento sólido y líquido, regalo para todos los participantes, y refrescos, cervecitas y aperitivos al final de la ruta. Además como siempre habrá sorteo de multitud de regalos y material mtb, sorteo de una bicicleta ORBEA, y entrega de trofeos al club más numeroso, al participante masculino y femenino más joven y más veterano, y al más lejano. Las inscripciones serán exclusivamente a través de la Web: www.carreraspopulares.com/ticketrun Nota: únicamente los participantes locales podrán inscribirse el mismo día de la ruta acreditando D.N.I. Enlace directo a las inscripciones: https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V7TR-pedir_sinscr.asp?fr_edicion=10173 Y también inscripciones e información en los teléfonos: 902 10 36 55 / 96 186 93 06 / 666 59 06 70 Más información también en nuestra página Web: www.villarejomtbike.es www.peñasgordas.es Os esperamos el próximo 10 de abril. Un cordial saludo. Asoc. BTT "PeñasGordas"
Pero que os pasa ??? No calenteis a Mario que enseguida se enciende. Mario vas a salir el viernes por la tarde ???? Yo estoy en Galápagos a las 15:30 dispuesto a dar una vuelta, dime algo y si se apunta alguien más que lo diga también
Qué pasa Ruloss? Lo que no me moló de la marcha era que nos reagruparon a todos en la mitad pa comer y que había mucho "atasco" en los primeros kms. En las carreras debería ser "vía libre", el que quiera que corra y el que no que vaya despacio o pare donde quiera.
pero que es este rollo? el domingo, pues eso. Aurelio ya te explicaré yo quién es el siete de España, el primero es el que vale...
Tavo, marica, vaya banda la cristina y sus amigas, jejeje. Nos vemos el domingo. Vaya madrugón que me espera, tengo que llevar a mi primo a las 06:30 del domingo al aeropuerto, iré vestido de pitufo.