Tu no estabas , te habias ido antes...menos mal porque ya tuve que aguantar a 4 o 5 graciosos. ---------- Mensaje añadido a las 13:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:38 ---------- y a mi no me preguntas??? Tena que tal el dia??? Super donde andas hijo mio!!!!???
Bueno pues el dia despues,,,,, no esta siendo muy bueno.. Seguimos de pelea con la compañia de seguros y ni hoy ni mañana ni el miercoles podre hacer nada.... Ni obra, ni limpiar.... ni siquiera rodillos en casa.... asi que imaginate como esta mi cuerpo
Chicos como todos los meses , hay ruta por Torrejon y aledaños , asi que a falta de detallar alguna cosilla mas: LUGAR:Cementerio de Torrejon del Rey HORA:0900 Dificultad fisica /tecnica:Facil/facil Sera una ruta por los alrededores del pueblo , apta para todos los publicos , incluso para los qeu apenas tienen tiempo de montar , muy parecida a la que hubo el mes pasado , con version corta para los que tenga mucha prisa y larga de no mas de 50kms para todo el que quiera. LISTA: 1 - Mariomtb
***** que frio estoy pasando, uy que frio que me resfrio!!!!!!! Prinquin y su colega no veas como aguantaron el estoque como unos titanes pese a llevar el pantalon que llevaba julio iglesias cuando era portero del madrid. Volved pronto chicas!!! Meri si tu no haces rodillo yo tampoco, me solidarizo contigo,mmmmm un cipote, que te den,marica el ultimo, aunque para marica ya tenemos al gayer y sus mallitas lilas de spinning
Bueno estoy organizando una fiesta de disfrazes sin disfraz que vamos a organizar en la casa nueva de rafa, no sera necesaria invitacion solo apuntarse en la lista para que rafa pueda comprar las langostas. Lista: 1. Tena 2. Israel 3. Oscar 4. Benjamin 5. Carlos 6. Jose 7. Pedro 8. Cuñado de Pedro 9. Eliseo 10. Luis 11. Angel 12. Ruben 13. Ismael 14. Mariomtb 15. Juan Ramon 16. Martin 17. Elias 18. Vicente 19. Motormerino ira disfrazado de judoka pero sin kimono 20. Gabi 21. Sergio 22. Arturo 23. Oreidorobolo ira disfrazado de trucha, pero no de las que pesca. Todavia quedan plazas, apuntaros antes de este viernes.
Ya lo se , pero es para que los que estan oxidados se hagan a la idea y se apunten...Rafa , llama a Lentiny que no me coge el telefono. Meri , tu que sabes qeu es una moto: panico he pasado hasta qeu he llegado a casa...Madre de Diossss.
Es poca gente busca a alguien más, pero lo que no tengo de momento es casa, asi que habrá que esperar
se ve que la ruta del domingo dejó buen sabor de boca, la gente no para de escribir. yo para este sábado no puedo, me pierdo un punto para ese lote cantábrico que prometió Mario para el campiñero con más asistencias a las marchas organizadas
Lo mismo que digo Sabado , digo DOmingo , todo sea si unos cuantos podeis el Domingo solo...ya veremos que dia se hace , pero hay que mantener esta racha Tavo!!! , vas en cabeza del ranking , quien lo iba a decir!!!!! Tengo unas cosillas para dentro de 15 dias que os vais a chupar los dedos....
Es de Valdemorillo ese día sí que había barro y agua, por suerte de nuestro grupo no nos caimos ninguno, pero los fotografos estaban en los sitios "claves"
Tavo lo unico que va a degustar son las conchas codan que tiene en casa, esos productos tipicos artesanos tienen nombre