"grandes" ¿Te refieres a largas (Soplaos, etc.)? Para esas hay que reservarse y prepararse. Esa de Sonseca es un paseo de 50 km. a ritmo pachangero.
¿entonces este finde se sale el sábado o el domingo? Si al final es el sábado no podré asistir y saldré el domingo con la de carretera, a lo mejor me animo a ir al Atazar.
Lo dicho , tras opiniones , privados y alguna otra llamada de telefono , la inmensa mayoria solo saldra el DOmingo , asi qeu mantendremos el Domingo como fecha habitual y nos daremos un pingui por el pueblo y aledaños (esta tarde espero reconocer el terreno). Luego pongo la info , solo anticiparos qeu contaremos con la asistencia del inigualable Lentiny , todo un reclamo para los demas en esta ruta...tambien se rumorea que vendra Supercinco....esto promete... Lincrim; ya sabes que tu , aunque vayas a Sonseca a moñear y no a las grandes , en las que un tio como tu dsifrutaria mas , estas invitado. Rafa=SOSO
Este Domingo , salimos por el pueblo y alrededores. Tras el exito de afluencia de la primera marchilla por los alrededores de Torrejon del Rey , una vez mas y como todos los meses , haremos una ruta por la zona APTA para todos los publicos. Si sales poco Si eres timido Si nos quieres conocer SI no dispones de mucho tiempo y si tienes ganas de conocer a Rafa... VENTE!!!!!!!!!! Lugar:Cementerio de Torrejon del Rey Hora:A las 0900 , para no madrugar demasiado. Dificultad fisica:Baja , pero entretenida , hay tiempo de sobra. Didicultad Tecnica:Facil (solo alguna rodera). Descripcion:Unos 40 kms con un poco de to , pistas , algun senderillo , pestosas piedras destroza hojaldres , subidillas castigadoras , pero cortas , arroyos , algun vadeo con un tremenda profundidad de 4 dedos...vamos lo justo para pasarlo bien en compañia de intrepidos bikers....son 40 , pero si alguno se queda con ganas de mas , si el tiempo lo permite se pueden añadir alguno mas sobre la marcha... LISTA 1 - Mariomtb 2 - Lentiny Venga , los domingueros id rellenando la lista!!!!!!!! y que no falte nadie , no hay excusas , es apta para todos!!! NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.
Gol robado al VLC? Tavo, estás enfermo. Estos al menos juegan al futbol no como otros. El Mou haciendo amigos en la costa del sol, jejeje
marca Raúl y mete al Schalke en la final de la copa alemana eliminando al Bayern. Genio y figura. de lo otro, más de lo mismo y parece que otra vez viene lluvia, esperemos que no se jodan otra vez los caminos, no quiero más gris
LISTA 1 - Mariomtb 2 - Lentiny 3 - Oreidorobalo 4 - Tena Vamos Tavo deja de mariconear y apuntate, que ayer ibas a salir sabados, domingos y festivos y todavia no te has apuntado. Lo mismo os digo Super, Raul and more, vale que el finde pasado eran 87 pero este son 40, que se los hace mi sobrino con la bici sin pedales esa que tiene
No lo pueden evitar, echan mucho de menos a Raul Mario mariquita LISTA 1 - Mariomtb 2 - Lentiny 3 - Oreidorobalo 4 - Tena 5 - Rafa
yo si que os voy a echar de menos..... me creo que estare una temporadita en el dique seco,,,,, ya os ire contando
Que tal chicos? llevo 3 meses haciendo honor a mi Nick y ya va siendo hora de quitar telarañas si no os importa me apunto a la dominguera LISTA 1 - Mariomtb 2 - Lentiny 3 - Oreidorobalo 4 - Tena 5 - Rafa 6 - Perrote
Ahora si que me apunto que ya soy el 7 LISTA 1 - Mariomtb 2 - Lentiny 3 - Oreidorobalo 4 - Tena 5 - Rafa 6 - Perrote 7 -Tavo
Ante la nevada y la incesante lluvia , el sentido comun dice de supender la salida por el pueblo y alrededores del Domingo. Prepararare algo carreteril o mixto carretera caminos transitables....seguiremos informando.
Lo que habia que hacer es irse a una zona de montaña que aunque este mojado podamos salir, por que aqui para salir con el barro...