no me da más miedo la ruta de mañana que el que me podía dar la del domingo pasado y fuí. no es miedo, es cuestión de si compensa o no ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- lo digo por el comentario de Mario de más arriba
Tavo, la pregunta es: ¿compensa para qué? Para ponerte en forma compensa más salir que quedarte en casa. Además vamos a hacer kms de pista y el rodar con rueda gorda por asfalto te pone las piernas fuertes.
Bueno chicos , hasta mañana , llevo en el gps y en la cabeza , algunos tramos pisteros para prescindir de las carreteras , creo que estaran en buenas condiciones , se hara lo que se pueda.Lele mañana te veo y SUper a ti un poco mas tarde tambien.
vosotros estais en Torrejón y puedes dejar la bici cargada en el coche para levantarte mañana a las ocho y marcharte a El Casar, después llegas a tu casa y punto. Yo tengo que madrugar mucho más para ir a por la bici, cargarla en el coche, después pasar por Torrejón para descargarla y luego me vuelvo a Alcalá, seguro que muy tarde. Probablemente no me compense... otra cosa es que no viera coches o si los viera pudieramos ir más rápido. otro día será
Andaaaa no edites los mensajes y ven , no te arrepentiras...y lo sabes.Ademas puedes salir desde Torrejon , yo quizas lo haga...
Yo estoy con Tavo. Pero si quereis la siguiente vez os pongo la foto de mi bici al acabar la carrera de tres cantos, donde esa semana llovio, el dia antes llovio, el mismo dia llovio, y no llevabamos barro, la bici se llena de arenilla, de agua con barro pero poco mas, pero como ahora caen tres gotas y ya tirais cagando leches a lo gris...
No te quito la razon , pero se trataba este finde de salir cerca de casa y cerca de casa y en la serrania cercana a casa ...hay arcilla...en tres Cantos no la hay , ni en Colmenar , ni en Galapagar , pero ya cogeremos el coche la semana que viene para ir por Retiendas.No vamos a estar todos los findes pegandonos kilometradas y las rutas lejanas hay que prepararlas con tiempo (no conozco el terreno) y me ha pillado el toro. Por cierto me voy a EL casar , salgo desde alli.
Toma el siguiente finde nos vamos de tiendas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a recargar la mastercard, nos vamos de tiendas, nos vamos de tiendas
Hola blandurrias!! Que dia mas bueno para darle estopa. Oye, acabo de ver esto: pensais ir alguno? http://www.madridxtrema.com/ veremos como se dsarrollan los acontecimientos, de momento la pinta es brutal!
Un poco blandete estoy ahora. Eso tiene buena pinta pero es el mismo finde que la Transcantábrica que organiza Asturcón en dos días y esta la tengo pendiente del año pasado.
Fisherman tu lo que estas es amariconado, pero del todo. No decias que te ibas a venir con Mario y conmigo a la transpirenaica??????????????
Esto parece el salsa rosa, todo el mundo metiendo pullazos a todo el mundo... jajajaja. Ya volvi de vacaciones, y despues de 12 dias sin pillar la bici, con un monaco de la virgen... hoy aproveche el poco tiempo que tenia. Aterrice en Santander a la 13.00. Vine para casa, comi y a las 15.30 sali a hacer otra vez la ruta de fuente las varas que hice el otro dia. Se notan casi 15 dias sin tocar la burra... pero bueno, bien, mis 4 horitas para recuperar otra vez el ritmo. Eso si, estuve de vacaciones en Valencia y alli si te dejan sacar una tarjeta temporal del servicio publico de bicicletas, no como los cutres de barcelona. Cuando devolvimos la bici por ultima vez, mire un extracto y habiamos cogido la bici 32 veces con casi 8 horas en total de uso. Hay un monton de paradas por toda la ciudad. Asi que no usamos otro transporte publico mas que la bici, salvo el primer y ultimo dia para ir a coger el ave, con las maletas no era plan.. jajaja. Asi que la moza se me quejaba de que tenia agujetas... Pero es culpa de ella, que no veas a que trapo iba... jajaja Por cierto, ya estoy inscrito, Dorsal 2750, Me gusta el numero. ueeeeee
Hola a todos, que pasa que nadie tiene ganas de hablar ??? Que buen dia hizo ayer, yo al final me di buena vuelta, aproveche la mañana con la bici y la tarde de peseo, a ver que tal la semana y ya veremos para el finde. Por cierto Felicidades Jorge, una añito más viejo.
QUe mamon jajajajajajaj!!!!!! Tena digas lo que digas ayer te lo hubieses pasado de Miedo.... Si ayer se noto que estabas blandete ...lo que estaba blandete era la pista del cubillo.... Ponte al dia hermano que aqui en 15 dias hemos hecho dos rutones de los que hacen pupita...en breve nos vemos!!!! Yo tambien aproveche la mañana , al final llegamos hasta Alpedrete sin problemas..ya lo contare en la cronica esta tarde y me encontre con muchos conocidos tuyos!!! Yo tambien tuve que pasear por la tarde...echarse siestas es imposible y ayer me hubiese venido de miedo... Buenos dias a todos , menos a Tena.
Jorgt , si pones fotos ponlas de tias escotadas. Felicidades ya te queda menos para ser un master 40!!!!!!
Se hace lo que se puede. Cuando te vas a dejar ver ??? Haber si pasa de una vez el invierno y llega el buen tiempo
Siempre dije que la que no me iba a perder es la transcantábrica, ya la perdí el año pasado y este año espero ir, la tierrina y los picos tiran mucho. La transpirenaica la tenemos que hacer por nuestra cuenta en grupo, podría ser nuestra primera salida de 3-4 días juntos. Este finde de tiendas...