Mario cuando puedas me envias el track del domingo, para ver el camino entre el atazar y alpedrete. Gracias
Si , como no , pero mandame los tracks de Uceda-Valdepeñas ...que me los ibas a mandar...que pides mucho y das poco.
El Sherpa nunca miente, fue un ritmo muy "suave". (Tena diría eso mismo tres veces seguidas y con entonación). Aunque tampoco está de más decir que fueron 65 kilómetros con unas cuantas subidillas, y que al final estaba casi vacío de fuerzas. Mi amigo, llegó "en reserva". Fue durillo. Pero ya estoy pensando en la siguiente.
Engaaaa copon esas listas para el dominguito joerrrrr!!!!!!! Tengo unas ganas locas, ahora es cuando decis que vuelve a ser por carretera...
Tena, podemos ir por carretera a Retiendas y luego hacer la ruta por pista, así pillamos más fondo, jejeje, 180 kms, un presoplao.
Super , por mucho ritmo suave , subir un puerto y muchas cuestas mas cansa...y el que diga lo contrario miente. Hoy volvi a salir , como va a llover hay que aprovechar...y he estado con un ilustre campiñero...Quien????? Hemos explorado nuevas pistas por descubrir y hemos andado por los aledaños de Sotolargo y Usanos.Esquivamos la lluvia , nos mojamos lo minimo.
Rafa ya te mande lo pendiente. Lo que yo busco son las pistas (que las hay) para intentar hacer Casa de Uceda-Valdepeñas sin pisar lo gris...
De Casa de uceda hasta Valdepeñas yo no he ido por pista, no la he encontrado. Yo hoy estuve 45 minutos corrieno, y casi no me molesto la rodilla, cada dia parece que va un poco mejor.
Te dije que habia estado mirando, pero no consegui llegar, por lo que me dijeron los que viven por alli, desde Casa de Uceda no hay. Por cierto con quien has estado hoy ???
Jorge, para el sábado hay un duatlon que organiza el club de triatlon. Es en Guada, en la zona de la piscina cubierta. no sé mucho más, búscalo y si no encuentras nada dame un toque que pregunto a mi hermano y te cuento. ah, y felicidades. a los demás, ya nos veremos si eso
Gracias Tavo, este finde no estoy pero te lo agradezco igualmente. Ya me voy haciendo mayorcito aun tenemos que ir a Valdepeñas...
Meri di algo!!!!!! Que se que entrenas en secreto entre semana ...porque alguno que otro te ha visto...
Noooooooo Meri no entrena nada, ahora va asi por que ha perdido 6 kilos, pero el no se sube a una bici entre semana.