CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Que si que tienes razon!!! , pero con el eslabon rapido puedo seguir usando las shimano , asi qeu regalame un eslabon de esos , no?

Que buenos los crank brothers!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ----------

Pero lo del fairy no era para las pastillas contaminadas????

2. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
  3. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy chulo el video...pero Tena , ya se de tu despiste en lo referente a recordar rutas y parajes , pero ya tenemos el track de la zona , porque lo hicimos nosotros (o al menos muy similar) y deberias acordarte de la curva donde en el video se salen (min 5,50) y comentan en la cronica , porque es donde "uno apodado Barbera se salio en el mismo sitio y se fue largooooooo" o tampoco te acuerdas??? jajajajaja

Oye Tena , como se contaminan unas pastillas???

5. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Eslabon Rapido de sram o de kmc , cual es mejor , mas barato y trucos para quitarlo???
    Tena mandame privis!!!!!!!!

6. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Merino, la merida no la cambio por nada del mundo, si la quitase se la quedaria Tena que me la ha pedido ya varias veces, le encantan las llamas

---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ----------

Mario te envie un correo, constestame y si quieres luego te mando yo privados

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola golfos!

Como va la cosa a ver si quereis este finde globear un rato el sabado por la cdc que es la copa de españa mtb el circuito? el de la Copa dle mundo. yo al menos ire y algun forero mas anda con ganas, el plan esta por perfilar os digo lo de sabado porque el domingo manda Rafae!

una Wilier por fin alguien con clase, pon una foto que son preciosas las mu ******** forza italia!!

Quedar el sabado a las 9.30-10 alli y dar unas vueltas al circuito para hacer surco! . Fin de fiesta en el urogallo y a casita temprano y bien. Hay que conocer la cuesta de la muerte y si no ratonear cerro garabitas

8. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye! cuando vamos por allí?
    Lo de la cadena nos interesa a todos! dejaros de privaditos y contar, contar.

9. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario por esa zona ya estuvimos pero las zonas que me interesan son por las que no me metisteis, por que yo el caminito ese no lo conozco, pisteros ********!!!!!!!!!!

Las pastillas se contaminan por la exposicion al sol y por darlas de comer despues de las doce, vamos que las pastillas son como un hibrido entre tamagochi y gremlin.

Super lo de la cadena no es nada nuevo, es que yo uso cadenas sram que llevan un eslabon desmontable, osea que las quitas y las pones en cinco segundos, diez si te juntas con Mario a beber Santa Teresa y Mario que todavia sigue siendo un tradicional, usa la de esa compañia asiatica que claro se le embarra la pobre y no le puede quitar toda la arenilla que se esconde en sus pequeños huecos.

10. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Vais a venir por mis territorios, y no voy a estar. ¡Hay que joerse!
    Como siga lloviendo no se como estará el circuito, hace dos años en la copa del mundo quitaron una vuelta (Y eso que antes salieron las chicas que se comieron todo el pastel)

11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Pinkin tu si quieres comerte un buen pastel, vente que te voy hacer unas torrijas que se va a cagar la perra. Dale recuerdos a vicente one more

12. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Torrijas? Lo que tienes que hacer es apañar la cadena con el Mario.
    Pa torrijas buenas, donde el Vicente Guanmortchaim.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    va a estar durito para volar bajo, ya lo veras.... lo que no tengo es **** idea del recorrido o tiro de gps o sigo a la peña ;) No estas? ***** . Cuentate algo el circuito dicen que no es muy duro de la cdc conozco un poquito na mas por donde empieza? una vez se de sera seguir el surco biker seguro!!

Nos veremos en Sonseca espero o antes no? Engaaaa!

14. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, yo estaré por allí pero sin bici, bajaré con la niña a dar un paseo y ver el ambiente. Ya hablaremos y aunque no baje en bici al menos te veo para tomar algo.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    el sabado? vale! no se si al final ire a mi bola a ver el circuito! que ****** de tiempo

16. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para el domingo ??
    Ya que el presi no esta, yo me he puesto a pintar y si os parece bien, como hay ganas de subir a Valdepeñas y la gente está muy fuerte vamos a comprobar las fuerzas por primera vez este año, asi que saldremos de Valdepeñas y subiremos la Torrecilla que Tavo tiene ganas y luego bajaremos hasta el Atazar por el camino que al final me paso Mario (después de gruñir mucho), de ahí subiremos el puerto del Atazar y volveremos para Valdepeñas, en total son 60 km´s más o menos con unos 1800 de desnivel, dos subidas que conocemos todos y que se hacen bien.

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no si burros estais un ratito que pedazo sobo! 1800,m ?? 60kms?? hostiaaaa eso me gustaria :p

18. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas llorón Jorge que no es nada para ti, lo que tienes que hacer es animarte y venirte.

19. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tampoco estoy, mala suerte, haré salida el domingo si puedo porque tengo una contractura en el cuadriceps izdo (seguro que fue de cuando tiramos a por el carretero) y estoy de descanso.
    Rafa, eso de "comprobar las fuerzas" suena bien, dales caña al Tena, Tavo, Super y demás prole.

20. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    aure.... me han dicho por ahi que vas perdiendo algo de memoria......

Compartir esta página