Rafiqui, mi bomba siempre va conmigo, otra cosa es que te la quiera prestar. Podias poner lugar de quedada y eso
Rafa y compañia, si no os importa me gustaria acompañaros. Me da palo lo de los 1800m de desnivel, pero como comentais que hay escapatorias y se va a ritmo suave me animo.
Jode, no me esperaba respuesta tan tardia. No conozco el pueblo, pero me imagino que no sera muy dificil encontrar la parada del bus.
Otro más, ya somos 5, la parada está en la entrada del pueblo a la izquierda en la primera plaza, al lado de un parque de niños. Ser puntales para ir tranquilos y llegar a tiempo a comer, o si acabamos pronto se puede estirar un poco. Mañana nos vemos
Sois un par de ********** que si no fuera por el aprecio que os tengo os mandaba a tomar por culo, pero ya!
Jajajajjajaajajjjaja, super si sabes que te queremos un monton. Al final cuales te has pillado, las Sidi midas o las Sidi travel, jajjajaajajaj un besito super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, para hacer esto legal y que quede registrado. Lista 1. Rafa 2. Tena 3.Super. Igual me canso y me doy la vuelta a media ruta. Pero me apetece un montón. Y así hago de carabina. Vamos Tavo, échame una mano. 4. Tavo. Me lo estaba pensando, pero me he quedado mucho más tranquilo pq Rafa dice que se esperará a todo el mundo. ya me veía solo por la sierra dando vueltas y siguiendo las huellas de Rafa y su bici. 5.fer69.Para ir detras de la carabina dando vueltas por la sierra y siguiendo huellas de bici.
Vaya banda. Hoy me metí un homenaje al cuerpo de cagarse, menos mal que mañana tocan 1500 metros en 50 kms de mtb, espero llegar vivo a casa. Pasarlo bien y nos vemos.