Hoy me acorde y pense que te deberia gustar.La verdad es que con una bici de ruedas gordas hubiese podido conectar la carretera de Beleña , con la de la Puebla , cosa que con el injerto no fue posible por haber 3 kms de pistas malas para ello.La subida a Torrebeleña te iba a gustar bastante. Este finde lo pasaremos bien y la ruta te gustara , habra un puertecillo y mucho rodaje despues , ademas de zonas por descubrir...ahh el puertecillo es Navafria. Pensaba que no era duro , pero te pongo el perfil , para que veas que hay sorpresas.Pasa holgadamente de 1000 m acumulados.Lo malo es qeu la presa no se puede cruzar y tuve que volver por el mismo sitio (pensaba haber vuelto por la Pueblo de Beleña y el Cubillo de Uceda) y la otra pega es qeu te salen entre 116-118 kms , un pelin lejos la verdad.La presa daba miedo , estaba a rebosar de agua.
Amossssssssssssssssssssssssss esa ruta domingueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jorge como quieres que vayamos a una ruta que se denomina destroyer y que es fisica muy alta, tecnica alta, los globeros no podemos ir a esos eventos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia no te has cargado el cuadro nuevo?????????? Un besito negro
***** pues la menos por la distancia se tiene que hacer dura, que tal con el viento? hoy no soplo mucho. El perfil esta curioso sin ser grande los repechos son desos tendidicos que hacen mella menos el del 40 y pico que parece chulo! y que le voy a hacer si no rijo? asi no se siente nadie tangao. No es tan dura en tecnica como en burreo, es que estas mu quejica, solo hay 2 bajadas realmente jodidas, un dia de estos la hare montao. Y de subidas lo mismo fuertes de veras son 4 repechones. A ver si grabo el triki trak. De todas las bajadas solo he catao tierra en 5 y bajamos mas... :toilet la Merida merece un bautizo mas acrode que el anillo verde del sabado pasado SABADO 2 DE ABRIL: RUTA DESTROYER 2.0 REVENTAMOS ALCALA LUGAR DE KDD: PARKING DECATHLON CC LA DEHESA ALCALA DE HENARES Nii KM34 HORA DE KDD: 8.45H DISTANCIA Y DESNIVEL: 65KMS Y 1500M APROXIMADO DIFICULTAD: FISICA MUY ALTA TECNICA ALTA La ruta traera recuerdos a algunos que estuvieron antes alli, se trata de una restauracion de la rompiernas de hace un mes, ahora con mayor dureza y un toque de flow mas increible aun. Partiendo de la dehesa, por el rio y el lateral de los Santos seguimos por el rampon gordo al pueblo y bajamos a Santorcaz por la trialerilla del pinar. Subir el pueblo por carretera sera sencillo, y llegar casi a Anchuelo por le sendero mas de lo mismo. Antes de entrar rodearemos por el sendero a coger la pista de las antenas, y bajaremos por la trialera que me rechazaron hace algunos dias... y seguimos para Villalbilla, subidon, bajada por Cerro Gordo hasta el pinar, lo subimos... si si, lo subimos para bajar la trialera del cementerio. "Descansillo" hasta Los Hueros: repecho engañoso y arcen para subir al Viso. No lo acabamos de subir, trialerilla y subimos por un sendero muy duro que engancha con la pista. Ya se corona, Zulema+vertedero, ratoneo parquero y subir Ecce Homo a bajarlo por cara norte hasta el Castillo. Tras todo este rollo: hay zonas para regresarse si conoces un poco la vaina. :toilet la cosa es ****** pero acabarlo es un orgasmo no aceptamos alegaciones, no fabricamos rutas para otras marcas, en las mañanas complutenses semos asperos se suben paredes y se bajan barrancos, partimos piedras con la frente si es necesario. Admitimos a todo ser vivo que monte en bici, eso si, que este preparao para lo que se le viene encima, es la vara de doble lengüeta, presta a dar el doble de veneno porque tiene dos salidas..... y no diga na y te lo digo to
Vale, vale. Ya se que no querais que vaya con vosotros. Pues decirlo claramente. Uno que si ruta destroyer, otro que si un puertecito (Navafría) ¡Cuanto mal ha hecho el youtube!
Por cierto, Tena. http://www.foromtb.com/showthread.php?720653-Dia-del-ciclismo-en-el-LIDL Te puedes pillar unos piratillas wuais.
Mariconcetes, ¿qué pasa el domingo? Estais entrenando en secreto y callados como p... Mañana y pasado no estaré operativo, pero me apunto a la ruta del domingo sea donde sea.
Jorge pensaba salir contigo por nuestro pueblo este sábado, pero pintas la cosa demasiado dura para mí. para el domingo ponen agua otra vez
Tavo, aunque den agua no vamos a menguar por mojarnos un poco, impermeable y tiramillas, luego una buena ducha, comida y siesta.
Que no va a llover, y si caen son cuatro gotas. Tavo ya me dirás cuanto es, pero si no te puedes pasar no te preocupes que no me corre prisa. Lista para el domingo 1. Tena 2. Rafa ( si acabo la mudanza el sábado )
No hagas caso de estos mindundis que ponen listas , las listas las pongo yo cuando ponga la ruta.....y estoy muy liado y ayer no pude hacerlo , porque tengo que dar muchos datos y alternativas para que venga la gente que no quiera hacerla tan larga. A mas tardar esta noche estara todo , asi que no cunda el panico.
SUSPENDIDA CENTENARIA POR LAS NUBES DE LA HORIZONTAL Ante los nervios por la tardanza de mi descripcion de la ruta , achacables a las enormes ganas de montar en bici y a poder ser por lo marron , propongo una ruta , perdon ruton , para saciar vuestras incansables ganas de dar por el hojaldre. RECORRIDO Consistira en salir de Lozoya , subir Navafria e ir hasta el final de la horizontal.Todo un balcon constante con vistas bastante bonitas y un excente desatasca-pulmones por la gran altura a la que estaremos la mayor parte del dia. Cuando lleguemos a Somosierra , piscolabis de barritas y demas comestibles y por el mismo sitio volvemos.Este detalle hace que haya una grandisima variedad de alternativas para todos los niveles/ganas/bonobicis y demas. DESCRIPCION La ruta es dura , no en vano, subiremos nada mas empezar Navafria , para abrir boca.Asi que nada mas empezar en Lozoya es todo para arriba , hastq que en el km10 coronamos a 1800m de este precioso puerto con una buena pista y una buena pendiente. A partir de ese punto la dureza es debido a los kms que queramos hacer , ya que desde alli hasta somosierra en los 42 kms que nos restan habra SOLO 200m de desnivel ascendente , siendo la mayor parte llano picando para abajo. La tercera parte del recorrido , sera el regreso por la horizontal hasta Navafria , donde bajaremos velozmente hacia Lozoya.La vuelta son 52 kms con 550 m de desnivel acumulado , pero sin rampas fuertes , todo muy llevadero. En definitiva , ruta de casi 1500 m de desnivel y 102 kms , donde la mitad de los metros acumulados estan en los 10 primeros kms. DIFICULTAD TECNICA Nula , todo pista.Lo mas que puede pasar es qeu este impracticable por lluvia e inclemencias , pero tengo tracks alternativos , que aun reduciendo kilometraje son bastante chulos. DIFICULTAD FISICA A gusto del consumidor hay 3 opciones: a)Ruta full equip:102 kms de diversion con 1500m acumulados a ritmo tranquilo/normal , se trata de rodar y reencontarnos.Dificultad:MUY ALTA b)Ruta strong:60 kms , con Navafria y un poco de horizontal , donde te daras la vuelta a una altitud de 1750-1800 m y toda la vuelta la tendras hacia abajo , es decir te evitas el tramo desde el km 52 al km 72 donde el terreno es picando hacia arriba.Dificultad:ALTA c)Ruta "lo que me salga del pijo":vienes y como es una ruta de ida y vuelta , cuando quieras , te canses de nosotros , te hartes , te acuerdes que tengas un cumpleaños , te llame Obama o la excusa que quieras , entre ellas estar cansado....Te das la vuelta y vuelves , asi de facil sin perdida. Eso si , a pesar de lo sencillo que es , recomiendo traer el GPS , para que grabes el track sobre la marcha y lo uses para volver sobre tus pasos , cosa muy basica en un GPS.Dificultad:a gusto del biker HORA Y LUGAR A las 0900 ya listos y el lugar en LOZOYA , donde el cruce de la carretera para subir a Navafria, esta dentro del pueblo , pero es muy facil aparcar alli. Perfil de la ida: CONCLUSION A los qeu nos leen y han venido muy pocas veces por sus logicas dudas , como por ejemplo tú , Fer ,es una ruta qeu aun siendo de las centenarias , es apta para hacer el 50,60,70 o 30% de la misma e irse contento para casita.Asi que animaros , apuntaros y lo pasaremos bien MIRAR EL FORO POR SI ACASO SE SUSPENDE POR CAUSAS MAYORES!!!!! LISTA: 1 - Mariomtb 2 - Tenazillas 3 - Rafagm NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.
Os pongo el perfil de la vuelta tambien... escribir algo , **** que parece que os cobran las palabras.
Pero si va a llover, dicen. El puerto de Navafría, por la carretera, supongo. Estoy pensando subir con el coche y esperar arriba.
***** , alguien habla!!!!!!!! bufff!!!!! Lincrim , por la carretera es para globeros , nosotros subiremos por las empinadas pistas....o sea como mtbgloberos