tAVO VEN EL SABADO NO VAS A DESENTONAR Y LO MAS DURO ESTA AL FINAL:: ***** las ***** mayusculas. Tavo esta te viene a huevo los demas no estais animaos con el buen dia que hara que lastimica
Yo he estado muy liado, no he podido entrar en el foro hasta hoy. La verdad que la cosa pinta muy mal otra vez, por Lozoya pone que va a llover a partir de mañana, esperemos que se equivoquen.
Mañana imposible, tengo mudanza. Pero cambiarlo y subir vosotros que el domingo va a llover. Ademas el domingo tampoco te aseguro que pueda ir
Es que esto es el colmo de la mala suerte.No se habra que ver que pasa , porque tú no vienes , Super creo que se va el finde fuera , Lele no se si podra el sabado y Meri creo qeu tampoco puede este finde.Lo mismo seria mejor dejarlo para el 9 o 10 y si acaso ya saldre el sabado un ratillo por aqui con el que quiera o guste.
sal conmigo marikita. Las partes mas tecnicas tienen alternativas quejica! . Ademas puedes retirarte en el pk 48 antes de la bajada mas hardcore, a eso de las 12:30h estaremos por alli. Las otras conoces todas menos 2. Tavo te digo lo mismo. Bueno os lo digo a todos
yo ya os comente que estare una temporadita fuera de onda. Este fin de semana mañana arbitro en Villaviciosa y llegare el sabado por la noche... si digo que el domingo me voy con la bici... me voy con bici y con maletas...totalmente comprensible. El fin de semana que viene, el 9 me toca Albacete, pero tal vez el 10 si me dejen escaparme..... El 16 estoy en Arcos de la Frontera, el 23 en Murcia, y el 30 creo que libro. El fin de semana del 4 de mayo en Formentera, el 11 libro, el 20 y 21 en La Rioja y el 28 Alicante. El 4 de Junio en Asturias, concrtamente en El Entrego, el 11 creo que libro, el 18 en Albacete y el 19 hasta el 26 de junio Rotherdam. Del 1 de Julio hasta el 12 concentrado en Casteldefells con la Seleccion Española y el 14 al Campeonato de Europa Senior en Estambul....DIA DE MI EXAMEN....... DESDE EL 14 DE JULIO HASTA EL 4 DE AGOSTO..... PREPARANDO LA 2º FIESTA DE VERANO BIRTHDAY MERINO
***** Merino, para el 9 de semptiembre que tal te viene ???? Si alguno no teneis nada que hacer mañana yo os doy trabajo
PUES TE CONFIRMO QUE SI APRUEBO EN ESTAMBUL, EL FIN DE SEMANA DEL 5 AL 10 DE SEPTIEMBRE ESTARE EN PARIS EN LA WORLD CUP
El Sabado no se cuanto voy a poder salir , lo mismo solo un ratillo ya que es un dia que me viene muy mal.Si quedo contigo es para hacer las cosas bien , eso de retirarme ni de coña por Dios.Saldre a pistear un poco por la zona y ademas asi pruebo la bici , la cual montare esta tarde.Ya quedaremos tu yo.
toma toma toma! Mario no lloriquees tanto te digo que a las 12.30 puedes estar en el coche y a las 13 en casa. Esos 48 kms los hice en 2h45 sin parar. Con gente y alguna parada 3h45. 8.45+3h45=12.30 pm del tiron llegas pa ver los entrenos de GP y todo, pruebas la bici de puuuuta madre y te lo pasas como un enano. Te vas a perder una ruta epica pudiendo?? es lo ultimo que esperaba de ti Ahora que si andas tan pillao de tiempo pues nada a disfrutar el sol por la Campiña un abrazo fiera!
Yo , tan a ultima hora , prefiero salir por casa.Luego cuando hable con la jefa os digo a que hora saldre mañana por si alguno esta falto de tiempo como yo y solo puede andar un ratillo.
Entonces lo del domingo se suspende ??? Las ultimas predicciones que he visto en la página de el mundo, dicen que para el domingo no va a llover que va a llover mañana
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=&p=mad2 Hoy habla de shubascos, sólo dan una predicción más concreta para el día siguiente, pero agua (aunque sea moderada), casi seguro. 4.- PRONOSTICO PARA EL DIA 3 (DOMINGO): CIELOS MUY NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES O LOCALMENTE MODERADOS QUE PUEDEN IR ACOMPANADOS DE TORMENTAS.
Confirmado,,,, mañana a Alcalá. Si nos vemos, bien. Si subis el domingo, que tengais suerte, el pronostico es un poco raro. Hasta la próxima, si sobrevivo.