CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Tavo mola , pero esta entre monegros y lo que es peor , el finde de despues es el Soplao.
    A priori es muy chula , lo unico que me mosquea es el Corte Ingles.Tu vas a ir?

---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ----------

Rafa yo tambien tengo lo tuyo

2. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos que mañana viene el sol , para quedarse!!!!!!
    Esta semana me voy a hartar a mtb , vamos , lo saben hasta los orientales.

3. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Tavo, dime cuanto es y llevamelo el domingo si vas a venir. Y animate hombre que todavia os queda la champions y la copa.

4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias Rafa , yo tambien te llevo lo tuyo el Domingo y son 240 euros.

Super , vamos por el 5....

pd:ya de paso te apunto.

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no se te olvide Mario que me hace falta.
    Para el finde ya veremos lo que hay, tengo ganas de hacer el burro

6. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Captura de pantalla 2011-04-04 a las 09.34.20.png

hola chicos, al final, aprovechando que el viernes hacia buen tiempo y que Mario tenia la rueda a medias, me anime a dar una vuelta con Kikeleon por la zona de Guadalajara.
    Lo primero que tengo que decir es que Kikeleon es un anfitrion fantastico y que tiene un "amor" a la bicicleta tan grande como nosotros. Es un autentitco crak. Con permiso de todos vosotro le voy a invitar a venir el domingo porque yo voy a intentar ir, no se si a la ruta entera pero por lo menos a pasar un buen rato.

Pues lo dicho, quedamos el viernes a las 4:30 y yo me presente con nuestro amigo Ramon, al que de vez en cuando hay que engañarle para que se manche de barro. Y Kike se presento con otro crak de las "bajadas" (Super, os teneis que conocer), Nando, que da vertigo verle por las sendas.
    Los primeros 30 kilómetros fueron muy agradables, Subimos por la pista paralela a la NII hasta Valdenoches y subimos al alto por el pinar (Super lo conoce). Desde alli, por la pista parelela al AVE y con el aire en contra llegamos hasta el Alto del Clavin. Alli, Kike y Nando, son los amos. Una sendita entre pinos de unos 1,5 km nos elevo hasta el cielo. Que maravilla... además una zona que me trajo muchos recuerdos, ya que años atras las haciamos en moto... Despues de esto, un poco de pista hasta El Mapa, y otra senda impresionante, algo más larga que dejo claro, que Guadalajara es un paraiso para montar en bici.
    Llegamos casi hasta el cruce de La Celada y por un sube baja constante nos acercamos hasta el Clavin. Alli hay una subida que hace años la utilizaba mucho, pero ahora hacia tiempo que no iba por alli. Comenzamos a subir, bastante rápido y me calente en exceso y pense que era algo mas corta.... O que antes era más joven y se me hacian las cosas más faciles...... Al final "pete" en los ultimos 150 metros.... pero disfrute. Ramon, como siempre, tuvo un par de encontronazos con las piedras, pero nada grave para su fisico....
    Ya desde alli, otra vez llaneando por el Sotillo hasta el alto e Iriepal, y en las Cabras (Mario, Tena... la conoceis del dia del barro) otro espectaculo digno de ver. Kike y Nando, volaban sobre las piedras y los surcos,,,,, que pasada... El proximo dia, salgo yo el primero y me paro..... Para verlos pasar ya que es impresionante.......
    Resumiendo, 50 kilometros muy divertidos, con una excelente compañia y una ruta para repetirla. Os gustara a todos ya que no hay ningun peligro, son todo sendas ciclables y para disfrutar...

GRACIAS KIKE Y NANDO..... Y RAMON.... por hacerme disfrutar de la bicicleta y de la amistad.

7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Que envidia Merino , buena cronica de una ruta muy chula.Una lastima que no pudiese ir , este finde me toco cabalgar solo , por lo cual aproveche para explorar para futuras salidas "por el pueblo" en las cuales os sorprendere.
    Este Viernes igual nos vemos y sino el Domingo alla por lo alto.
    Da saludos a Kike de mi parte y a Ramon.
    La bici ya esta ok , con sus egg , con su cierre rapido , sus llantas ok , cubiertas nuevas (finisimas , pero no peligrosas , eso que he hecho de todo en estos 2 dias con ellas).
    Por cierto Meri , las XCR Dry michelin tubeless una gozada.
    Esta tarde mas.

8. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTA:

1 - Mariomtb

2 - Oreirodobalo

3 - Tena

4 - Rafagm

5 - Supercinco, lo que se pueda.

9. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Tavo!

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Super , como te guardas el 5 ehhhh!!!!

jajajaj vaya crack.Venga que nos quedan pocos para pachanga futbolistica.Salida en grupeta y conversaciones de besugos es lo que habra!!!! Licrim!!!! One more Time!!! Fer69 , sal y manifiestate (y deja de entrenar a escondidas)

Actualizo:

LISTA:

1 - Mariomtb

2 - Oreirodobalo

3 - Tena

4 - Rafagm

6 - Merino

7 - Kikeleon

---------- Mensaje añadido a las 13:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:24 ----------

Tavo , los campiñeros prometemos protegerte del Sportingista...asi que puedes venir tranquilamente.

11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Super yo no te voy a dejar mas camaras...
    Anuncio que este domingo habra estrenos de material de competi...

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuenta cuenta!!!!!!!!!

13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    No seas ansias!!!!!!! Ya se vera el domingo, vamos digo yo.
    Rafa yo tambien tengo lo tuyo,pero creo que no te va a valer, por que el agujerito es muy pequeño.

14. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    vamos Tavo apuntate, que prometo no decirte nada de la victoria del Sporting, que se joda Llouriño, donde las dan las toman.

15. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creí que aquí no se podía hablar de fútbol, sólo de bicis.
    apuntadme, ya iremos el Super y yo atrás y cuando eso nos volveremos a casa.
    Súper que te parece lo de Riaza? yo conozco esa zona de cuando salía a hacer senderismo y está muy bien, creo que te iba a gustar. no se anima alguno de los que no van a hacer el Soplao?

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Actualizo:

LISTOS:

1 - Mariomtb

2 - Oreirodobalo

3 - Tena

4 - Rafagm

6 - Merino

7 - Kikeleon

8 - Tavo77

Buenas noches berebereberebe

17. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con vuestro permiso.
    Hola a todos chavales!!!!!
    No sabia donde saludaros menos mal que merino me ha mandado el enlace.
    Solo queria saludaros a todos y ya veo que os lo pasais en grande aqui en el foro.
    Todavia no es seguro que pueda ir el domingo asi que Mario ponme una interrogacion pero lo intentare.Y encima Merino me ha metido miedo me ha dicho que vais como motos.
    El Merino si que es un crak que relato parece un periodista que facilidad para expresar las salidas.
    Por cierto Tena he encontrado un sillin viejo por el trastero. Te lo digo por si quieres que te deje medio sillin para que se lo añadas al tuyo. Je.Je..
    Nos vemos chicos. Un saludo Kike.

18. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenooooo kike si que empiezas bien, haciendo amigos.

Enga chicos apuntaros que nosotros si esperamos a la gente en las rutas, aunque a mi me dejeis solo subiendo puertos y con cruces, ********!!!!!!!!!

19. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario te he respondido al privi, pero lo he escrito desde el telefono y me daba fallo, lo has recibido.

Si el facebuuuu no miente en estos momentos hay uno que cumple años y que segun parece invita a todo cristo a comer este finde en el Zalacain.

Lista para el fiestorro:

1. Tena

Habra sorpresas para todos y sortearemos el culote largo de portero del alcorcon que usa pilgrin en las rutas!!!!!!!!!!!!!!

20. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Mario, cuenta conmigo para la fiesta.

Compartir esta página