CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues tras semanas sin vernos los unos con los otros y por fin con un finde soleado , ya nos juntamos alla por la sierra para darnos una vuelta como Dios manda.
    Asi que como siempre madrugon , viajecillo con la Citroen del Tena , poniendonos al dia de chismes , cotilleos y demas temas bikers y a eso de las 9 llegamos a Lozoya , donde ya estaban Supercinco , Rafa , Lele y el artista invitado Fer.Tras unos minutos de subsanacion de problemas de frenos de Rafa , salimos para empezar a subir Navafria , asi sin calentar , directos al granos.La subida es fuertecilla con un principio duro , pero el gusto de juntarnos los mismos de siempre y compartir ruta con otros nuevos compañeros de fatigas , hace que el puerto sea llevadero.El ritmo es bueno , cada uno el suyo , y el dia es espectacular.Es llamativo que en pocos kms ya se ven vistas de los embalses y de Lozoya y es qeu el puerto suma muchos m de ascension y se gana altura muy rapido.

La pista esta en excelente estado y de momento no hace calor , todos , incluido Fer estan dando la talla y seguimos , para arriba.Coincidimos con un grupo de bikers , entre los qeu se encuentra el famoso Toni "el camara del SOplao" , todo un aventurero de la bici , con el que converso unos minutos , todo un placer.Su grupo fue los unicos bikers a los que vimos en todo el dia.

Para los qeu no conocian Navafria , les sorprendio su dureza , pero es un puero muy disfruton.

Y asi pasaba el dia , dando pedales , hasta que alcanzamos por fin "la horizontal" donde nos las prometiamos felices , pero una vez mas , se torcio todo y la pista se puso muy impracticable , muy pesada y pedregosa , aun con Neveros , por lo tanto esto sirvio para 2 cosas:

1 - Para que todsos , terminasemos juntos la ruta (buena razon)

2 - Para lanzarnos a bajar la horizontal por bajadas que daban vertigo , algunas de ellas.

Asi que lo dicho , para abajo nos lanzamos , escapando de un vendaval y de una niebla espesisima que habia transformado el dia en desapacible y muy frio (10 grados , alla a 1800m de altitud).Las bajadas , hicieron sonreir a mas de uno , con SUper en su salsa , toda una sucesion de bajadas , ninguna trialera , pero si pisteras con piedras , bastante peligrosas , llenas de ramas , piedras , hoyos y cascotes, ademas de ciertos regueros de agua.Aun a pesar de ello se bajo muy rapido y yo personalmente goce muchisimo en algunos tramos donde las high roller 1.9 me dijeron unas palabras:dejaos de mamonadas , se baja con cualquier cosa y a esto les sumo unas michelin XCR estrechitas detras y mas de lo mismo , cierto qeu en una curva rapidisima , SUper se llevo un susto y yo detras igual , donde la rueda trasera estaba en el aire retorciendose , pero dejando de frenar la bici fue por donde yo quise...vertigo moentaneo , adrenalina de bajar en modo GP y medio kg menos de presion a la michelin le vendra de perlas....
    Ninguna incidencia , ni incidente y asi hasta abajo donde cogimos la carretera y subimos hasta Navarredonda , donde paramos a comer y conversar de estupideces.Fer seguia al pie del cañon y todos los demas tambien.Desde alli subidos de un km y otrso vertiginoso descenso , con piques incluidos , hasta Lozoya.

Lo dicho , la horizontal la doy por imposible , no veo factible hacer 80kms pegando botes a 10km/h , pero teniamos plan alternativo , mas en modo parque de atracciones y lo disfrutamos un monton.

al final arozando los 50 kms y 1500m de desnivel ,lo cual no es moco de pavo...verdad Fer??? Decirte que a pesar de tu miedo y modestia , has hecho un ruton a un gran nivel y a los demas lo mismo de siempre , sois maquinas y os quiero y bla bla bla

Fotos de felicidad y hasta salgo yo.

La proxima semana , salimos por el pueblo....hay varios papas bikers que en el parque me asltan y me dicen que andan como locos de salir con los campiñeros....

2. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Fallaré el finde que viene y el siguiente, me piro a lucir el maillot por tierras astures ¿eso no cuenta para la clasificación?

4. fer69

fer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije en la ruta anterior, un placer dar pedales con vosotros.Me lo he pasado muy bien y la zona es espectacular. Gracias por cuidarme, apoyarme en los momentos complicados y por no abandonarme cuando nos adelantan repetidas veces.

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Fer, cada dia vas mejor. de aqui a un mes vas a ir como una moto.
    Si Aurelio, cuentan las salidas por Asturias y por Melilla si vas por alli diselo a Mario para que las apunten

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** , si ahora Rafa es mas gracioso que el Tena y todo.
    Gruñonnnnnnnn!!!!!!
    Arregla el tema frenos que ya nos conocemos....

Fer el placer es nuestro , eres un maquina que se apunta a las rutas duras/extremas/super extremas/inclasificables

7. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si os fijais en la foto que hice yo, cómo se nota por las zapas los que tienen clase, siempre las hubo y siempre las habrá.

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

no se si os parecera bien, es asequible y si vamos muchos hay premios. Incluye papeo tramo juntos y tramo libre, un buen entreno. Perfecto para ir con las chavalas y to la pesca

9. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me aburro, asi que me voy a ir a dar una vuelta, a las 2 salgo de trabajar y me voy con la bici.
    Quien va ir a los monegros ?????

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    **** Jorgt , eso esta en el 5º pino.
    Yo lo siento mucho y que no suene pretencioso , pero para 50 kms no me marcho a 180kms de mi casa y de ir , logicamente iria solo , no voy a levantar a mujer e hijo a las 6 de la mañana para luego volver en el dia.
    Otro gallo cantaria si se hiciese noche alla.
    Cuanto vicio teneis , mucho quereis a la bici para hacer eso!!!

pd:como me digais que un dia os hago madrugar sus vais a enterar.

---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:11 ----------

Rafa , si tu no vas a Monegros que **** mas te da quien va?

11. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No se es que me aburro, y no se cuando acaba el plazo, y si tú quieres que te acompañe pues voy contigo

Tavo sigue malito ????

Última edición: 11 Abr 2011
  12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja , estoy empezando a preocuparme levemente.Tengo el mismo casco y zapas que el Tena....si algun dia me veis con una trek , con la potencia invertida y haciendo piririririribi darme con un palo en la cabeza por Dios!!!

pd:molan las zapas ehhhh

13. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si quieres te lo doy ya, no hay que esperar tanto tiempo que luego es tarde.

14. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Rafa, el plazo monegril acaba el 24 abril a las 24:00. Yo me quiero apuntar si todo va bien. El Tavo es posible que vaya. Mario y Tena ya sabes que van.
    Decían las chicas que nos adelantaron ayer que al de la merida poligonera le veían un poco flojete.

15. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un poquitin gay Aurelio.

16. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Sólo un poco.

17. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que lo pasasteis bien. Rafa ya estoy mejor, ayer pase un día bastante regular, espero no fallar este finde y darte las pastillas

18. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Tavo, este fin de semana no se que pasará, yo seguramente tenga que salir el sábado si no te veo ya me las darás.

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo dicho , el Domingo 17 salimos por el pueblo y aledaños que de aburridos no tienen nada , asi sin tener que madrugar y no mover demasiado el coche (los qeu necesiten hacerlo) , pasaremos por

aqui...

por aqui...

por aqui...

por aqui...

por aqui...

y por muchos sitios mas.

Descripcion de la ruta:la ruta consistira en salir desde Torrejon del Rey , para via Gapalagos , llegar a la zona de Valdenuño/Mesones y explorar sus bosques , para desde alli regresar por unas atractivas bajadillas para disfrute general.Seran kilometros de pistas y solo un 2% de carretera inevitable pero de tercer orden , para poder enlazar 2 pistas.Tendremos fuentes en el camino por si no quereis llevar mucho agua y sera una estupenda manera de juntarnos antes de la semana Santa que esta por llegar.

Distancia:47kms muy variados.

Dificultad Tecnica:media; pongo media debido a la cantidad de surcos/rodadas que hay en alguna de las veloces bajadas , bajadas por otro lado faciles y sencillas a la par que resultonas.

Dificultad Fisica:inclasificable , vamos decir extremo es poco.Solo deciros que hay 450 m de desnivel acumulado aproximadamente , mareantes cifras.Lo cual no quiera decir que hay subiditas cortas de uffffff , pero vamos lo normal para luego poder hacer bajaditas.Eso si se hara en grupo compartiendo el sudor y sufrimiento , es decir el ritmo lo marca el ultimo.

Lugar:Cementerio de Torrejon del Rey

Hora: 0900 y la prevision de llegada es de 1230-1300 con un ritmo salsero troton.

Resumen: para todos aquellos que andais locos por salir y quereis empezar a poneros como toros , mas facil imposible...APUNTAOS!!! y el que quiera hacer mas o menos kms que se apunte , nos acompañe y cuando guste nos abandone.

Lista:

1 - Mariomtb

2 - Tena (huele a lider...)

3 - Tavo77 (otro que huele a lider)

4 - Salao

5 - Motormerino

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.

Última edición: 16 Abr 2011
  20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Lista:

1 - Mariomtb

2 - Tena

Compartir esta página