No se cuando saldré Tavo, a ver que tal el tiempo, pero minimo queria salir un par de dias, ya avisaré por si se anima alguien más.
chicos no sabeis cuanto os echo de menos. Ahora mismo estoy viendo unos videos de mi ultimo arbitraje para intentar ver fallos. Esta tarde quiero salir a dar una vuelta, pero tiene que ser muy corta... de tres a cuatro como mucho.... tengo a los niños y a la jefa en casa y eso es dificil de combinar con la bicicleta..... Mario,,, si vas para Cantabria, acuerdate del sillin. Tengo que ponerlo en la 96, ya que el ruido que tenia no era de los railes, es del plastico que se deba haber roto y suena solo con tocarlo... Por cierto ya he recibido el paquete de RCZ..... impresionante y solo 150 gramos que las Alexrims........ y unos cuantos eruros menos.....
Estos ingleses son divertidisimos , estan como regaderas!! http://www.youtube.com/watch?v=kNrIf3iVsGY&feature=related
Amigos, me largo a Galicia a pescar. Hoy salí otra vez con la doble, otras 3 horillas de cuestas, ahora estoy un poco cansao. Mañana espero que no nos roben el partido, al menos el prao va a estar cortado como toca, no tipo maleza como la del Cuernabeu para que no ruede el balón, buena táctica Mou.
que huevos teneis,,, criticar que el cesped esta alto y decir que eso es una estrategia..... AHHHHHH la misma que dejarlo muy corto..... Aqui cada uno tira para su lado y si criticamos las estrategias de uno debemos criticar las del otro. Yo soy madridista hasta la medula y de la misma forma que no me gusto como jugo el Madrid, reconozco que jugarle al Barsa de otra forma es suicidarse. Estan por encima del Madrid y de todos los demas... pero cada entrenador debe tener su estrategia, pero no por eso criticarla. Ahhhh y añado..... Mou dice lo que todo el mundo quiere decir pero no se atreve. Y repito,,,,,, pocos equipos juegan como lo hace el Barsa... BUFFFFFFFFF que a gusto me he qedado
Buah , ya estamos con el futbol...ahora que estoy lejos y no me puedes hacer una llave...JDT Arbitro!!!!! jajajajajaja. Lele no te metas con Meri , Tavo and company...
Se te ve con muchas ganas Merino, a ver que tal va el tiempo y si para el viernes no está mal podemos preparar algo, yo el jueves no puedo. Está tarde por aqui ha llovido, si sigue lloviendo así habrá que subir para la sierra.
*****, vaya manera de llover en tierras galaicas, mañana madrugón a las 6 para intentar pescar unas truchas. Meri and Tavo, que mañana gane el mejor. A lo que vamos ¿quién se va a apuntar a los Monegros? Yo lo haré esta semana, el plazo acaba el lunes 25. Tiene pinta de ser un poco coñazo (casi llano, en grupos y con desarrollo) pero nunca me hice una de 120 kms y quiero ver cómo se me da. Estos 3 días seguidos me encontré bien pero en salidas de 3 horas.
Tiene pinta de ser un coñazo? Por que no preguntas a los que fueron el año pasado? Te levantas a las 6? Tena , Lele madruga para pescar truchas para ti... Que te ha pasado Meri? Rafa, pipa.Saliste el Lunes? ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- Por cierto , ahora mismo : 25 grados en Santander.Ahi queda eso.
buenas envidiosos. según las predicciones el día que menos llueve en Valdepeñas será el sábado. qué tal os iría?
Al final , 2000 mensajes y no os aclarais....venga Meri coge las riendas que no os poneis de acuerdo y dime algo y lo pongo en el titulo y por supuesto puntuable para el lote de productos. Super , donde andas???? Buenas noches Bombero Campiñero...una cosa , vigila con asiduidad la cadena con el medidor , ok?
Para mi el sabado es el peor dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aure el lunes estoy en casa si me quieres traer las truchitas frescas. Por si no lo sabeis Super esta de vacaciones en Madeira.
Me gustaría, pero no es el caso. Para liarla aún más, ¿alguien se apunta para el Lunes? Rafa y Mario me deben un track cada uno. Capullitos.