A ver chicos... Yo tengo libre jueves por la Manana, viernes tarde, y sábado y domingo por la Manana. Si no os cuadra para el sábado juntaría vosotros. Si podéis el sábado ponemos ruta y hora ya mismo.....
Yo menos el jueves por la mañana, puedo salir cualquier dia, pero el domingo tengo que estar en casa a las 12:30, por eso queria salir el viernes, Merino tú no puedes el viernes por la mañana ???
Yo el Viernes puedo , pero tengo que estas en casa a las 12 y no puedo quedar antes de las 10. Ufff que sol hace en Cantabria.
Ahora mismo por aqui también hace sol, tampoco os vais a librar por alli del agua. Me voy de vacaciones una semanita.
A donde a Galapagos? Que guay!! Mañana aqui no llueve y en todo caso llovera al atardecer.No te enteras. Super que track te debo? No me entero.Pon fotos de Madeira!!
Ya me contarás si no llueve, dan más agua por alli que por aqui A mi me da igual quedamos cuando querais, yo el domingo no puedo, y al parecer el sábado no lloverá, Tena vente el sábado, que el viernes va a llover De vacaciones a la sierra de Madrid, lunes y miércoles, que no va a llover y hace mucho que no subo
Qué cansinos sois para decidir una salida. Acabo de llegar de pescar, al final 20 truchas. Me voy a duchar y cenar pulpo a feira con una Estrella de Galicia viendo la final.
Acabo de llegar a casa, ***** que manera de llover por aqui, como este lloviendo así por la sierra por muy buenos que sean los caminos no se que tal estarán. Mañana hablamos Merino y pensamos que hacemos.
Pues ante el miedo en el cuerpo que tenia por la prediccion de Rafa , decidimos salir con un chubasquero en la mochila para protegernos de las inclemencias y azote de la lluvia. 110 kms de ruta que empezo , se desarrollo y termino con este cielo tan cargado de lluvia (ultimos 15 kms de la aventura ya en la confortable via verde). Rafa como meteorologo , no te ganarias la vida , nos hemos acrodado de ti todo el dia por ello y por la ruta larga con 4 subidas duras duras. La historia consistia en hacer Santander-Selaya-Caballar-Puente Viesgo-Santander , ruta con trampas , subidas duras , pero muy buenas pistas y bonitos paisajes. A eso de las 9 de la mañana empezamos con un espectacular dia , eso si acompañados de un fuerte viento del sur , que daba calor e incordiaba los primeros 55km que eran hacia el sur , es decir al corazon de Cantabria y a la cuna de sobaos y quesadas.Calentamos rodeando la bahia , para dirigirnos hacia cabarceno , donde rumbo Saron , ya nos metemos por la zona de Esles , Lloreda , donde se alternan las subidas y bajadas en esta tierra de rallys cantabros. Tras subidas y buenas pistas , llegamos a la subida mas dura del dia , la de Abionzo , donde se puede cntemplar desde lo alto Selaya.es una subida muy similar a Monte Aa , con las revueltas de cemento , no tan duras , pero con la diferencia que mantiene la dureza hasta el final sin suavizarse.Mi hermano va como un diablo , la Merida vuela y la subida por la sequisima pista con si grijo va pasando , hasta que llegamos al alto. Tras un vertiginoso descenso por las paellas de Abionzo , bajamos a Villacarriedo , para ir hacia Saron de nuevo , haciendo un circulo , pero a mitad de camino la idea es desviarnos , ampliar el circulo y subir por la larga subida de la vertiente de Selaya al Caballar , continua subida , dura por el kilometraje acumulado y por el azote del viento que en interior de cantabria esta soplando con virulencia.Al fin llegamos arriba tras un interminable ascenso , paramos , comemos y hablamos. Solo queda bajar el Caballar y 35 kms hasta Santander , esta vez con viento a la chepa , salvo al final , ya que el la costa soplaba nordeste , pero son las cosas del caprichoso viento:siempre esta en contra! Mas de 6 horas en la bici , eso si en compañia , una centenaria de las buenas para el bote y un tiempo espectacular. Hala chavales!!!!!!
Que bien se lo pasan los hermanos por el norte. Yo solo te dije lo que ponia la aemet. Bonita ruta para estar en forma y prepararse bien. Yo creo que al final mañana no voy a salir Merino, dan tiempo malo y ha llovido mucho, incluso los caminos de por alli estarán muy mal. Estos dias de semana santa ha tocado correr ya saldré a partir del lunes.
Ya siento lo del tiempo Rafa y compañeros. Rafa , parece mentira que viendo la trayectoria de la aemet en estos ultimos 2 años te sigas fiando de ellos. Hoy , logicamente, toco descanso.Mañana si se puede saldre un rato.
Por aquí acertaron, esta semana no he tocado la bici, he salido a correr 2 dias y mañana saldré de nuevo a correr, la bici por aqui no se puede tocar y carretera no quiero hacer.