Al final nos fuimos a Valdepeñas Tavo, Super y un servidor. Tena, tus deseos no se cumplieron, tenías que haberte venido. No llovió nada y el terreno estaba perfecto a pesar de haber caido ayer entre las 9 y las 13, 30 litros por m2, según nos contó el amigo de Rafa de Valdepeñas. Nos salieron 58 kms, subimos la Torrecilla y el otro puerto que sale del Atazar, este segundo puerto es duro duro. Un poco de niebla al principio pero luego abrió el día. Vimos al salir a otro grupo numeroso de bikers pero se fueron hacia otro sitio. Cada vez me gusta más esta zona, viendo lo que cayó ayer y cómo estaban hoy las pistas aquí se puede ir todo el año, respetando los días duros de invierno. Pueden enlazarse pistas y cuestas para sacar etapones con mucho desnivel o rutas más tranquilas de 50-60 kms. Luego os pongo unas fotillas de estos dos.
Para los aventureros: http://www.extremebardenas.com/ http://www.bierzo151.com/prueba.html Las dos son el primer finde de Julio, una el sábado y otra el domingo. Las Bárdenas se abre mañana la preinscripción (luego hay sorteo) y el bierzo acaba el 02 junio. Tengo que elegir una, la del bierzo es una burrada, parece el soplao II (5000 metros y 151 kms) y en verano. Puedes hacer 3 recorridos, 83, 115 y 151, lo decides en carrera. En julio sólo tengo ese finde libre, el resto tengo cotos de pesca.
Gran día de bici. la ruta perfecta, nada de barro en todo el camino, queda comprobado que allí se puede ir siempre después de ver todo lo que cayó ayer. el campo está precioso y allí se pueden hacer etapas muy duras, y a un paso de casa. Que ganas tenía de disfrutar otra vez de la bici. Aurelio estás fuerte, ya te pillaremos el Super y yo al mes que viene. esto no quedará así nos vemos
Al final no pude salir, ayer acabe muy tarde, pero para el fin de semana que viene nos veremos, me acorde de vosotros y del buen dia que hacia. Tavo a ver si te veo y te doy lo que te debo, que al final me vas a pedir muchos intereses.
Rafa, anímate y vente a la de Riaza el domingo. Vamos Tavo, Super animaros a la de Riaza, sólo son 25 kms más que hoy.
Teneis razon, como estaban las pistas, menudo ruton nos hemos pegado por Cercedilla, 87 km de senderitos y puertacos a mogollon
*********???? y tu cara huevo!!!! o sea que has trabajado de empalmada (con perdon)? Tena , no habias estado ayer en el himalaya?
si tio....estoy en la oficina hecho unos zorros.... han sido 19 horas de viaje. Con dos barcos, dos autobuses y un taxi.....
Merino no curres tanto, como dice Jorge no es bueno. Me voy a dar una vueltecilla que llevo unos dias sin salir y tengo ganas.
Anda gruñon que me quieres mogollon. Como dirias tu:que dia mas bueno , sali un rato a hacer una rutilla , como casi todos los dias , tengo cara de asfalto , esto es un no parar.
Qué os pasa nenas? Dejar a Meri currar, alguien tiene que levantar este pais porque si dejamos solo a ZP... El finde me piro a Riaza, vamos a ver qué tal se da, al no ser muchos kms habrá que llevar un ritmo un poco alegre. Ya os contaré.
eso eso cuentanos ! El 28 tambien hago bolo en Villalba, y la de PAstrana aun no se es un poco cara y el debut en el tri esta pendiente. Es un no parar de talegos po rtoas partes
Jajajajajajajajaja, para ti son pocos 85 kms?????????? Ya te estas pareciendo al fantorche de Azuqueca.