SABADO 14 TRANQUILITOS POR ALCALA Lugar de Kdd: Bascula del parque tambien conocido como el parking de los Cerros Hora de Kdd: 8.30 am Recorrido: Dificultad fisica Media Tecnica: Media no llegara a 40 kms 500mtrs desnivel?? Se trata de dar una vuelta de unas 3 horas antes de que aprete mucho el calor. Subimos 4 caminos, hacemos crestas-Anchuelo-Antenas, bajamos la cuesta del agua, senderito cementerio y regreso al parque a bajar por la de la Zorra (me han dicho que se llamaba asi) . Al acabar los bonobici amplio si se ven fuertes y quieren acompañarme, 1h extra de parque a lo criminal pa arriba y pa abajo y pa arriba y pa abajo, para redondear a las 13 h . Este rato sera de dificultad fisica y tecnica muy altos. En el momento lo decidimos! NOVEDAD: SI HACES TU RESERVA ANTES DEL 13 DE MAYO TE OBSEQUIAMOS CON UN PIN PROMOCIONAL MC'S COMPLETAMENTE GRATIS! Oferta valida a nuevos visitantes, promocion valida hasta fin de existencias MC's y Mañanas Complutenses son Marcas Registradas. Las MAñanas Complutenses no fabrican para otras marcas . Copyright feb 2010 LISTA DE ASISTENTES copiad y pegar para apuntaros 1-ANDRESGGDP 2-ALEX 3-IVAN 4- Jorgt 5-ctrramgo 6- jmarquez 7- Ignacio 8- Funcy 9-Depredadore hasta ahora somos estos, ya sabeis si quereis donde andamos. Pins parados en aduanas
DOMINGO 15 Este Domingo Propongo para el que quiera venir una ruta por la zona. Seran unos 50 kms aprox y se tocaran zonas como Valdenuño,Viñuelas o Fuentelahiguera , donde haremos un poco de todo , incluso con algun sendero perdido de la mano de Dios. La dificultad sera Media/baja en lo fisico , ya que el ritmo sera muy tranquilo (estamos muy mayores) para que Rafa y yo lleguemos descansaditos al finde que viene. En lo referente a lo tecnico , sera facil pero variado. Hora de inicio y lugar:cementerio de Torrejon a las 9. Nota:Si la cosa se pone fea y llueve el Sabado por la tarde , saldre igaulmente el Domingo para combinar pistas con asfalto.Si llueve el Domingo , atentos al hilo por posibles cancelaciones. Lista: 1 - Mariomtb 2 - Rafagm 3 - Lentiny 4 - Tavo77 NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.
*****, el Rafa apunta de 3 en 3. Como mola el pacto de Llanes, ¿eh Mario? http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/equipos/racing/1305285416.html#comentarios
Lele , muchos sois a cargo del Corte Ingles , lleva por si acaso alguna barrita y ten cuidadin con las zonas complicadas.Ya nos contaras.Lo del pacto de Llanes :hoy por ti , mañana por mi , eso es de por vida , amigos para siempre.
5.-Supercinco 6.-Miguel (amigo Supercinjco) En el caso de que la lluvia no nos permita salir por aquí, propongo nuevamente acercarnos a Valdepeñas.
Mañana a las 9 en Torrejón, ya veremos lo que hacemos aunque ha llovido hoy los caminos estaban bien y tiene que llover mucho para que no se pueda ir.
Ojala tengas razon , al menos hace mucho viento y eso ayuda a secar algo. Si quereis ir a Valdepeñas avisarme y asi salgo con la de carretera.Me encantaria ir a la sierra , pero la carrera del proximo Sabado me lo prohibe.
Buena mañana de bici, a pesar del barro, el frio y el aire he disfrutado mucho saliendo en grupo. Lo peor los pinchazos de Roberto espero que se te pasen pronto y nos volvamos a ver. Cuando pueda subo las fotos.
Ya estamos en casa. Cansado pero contento. Sol espléndido salvo por la mañana que había 5 grados, buena organización (las cosas como son), paisaje de escándalo y 1000 bikers en línea de salida. La primera parte era de sendero hacia arriba y se formaron parones, durante 30 minutos avanzando muy despacio (lo único que no me gustó). Cuando empezaron las pistas y las cuestas el grupo se estiró. La idea era ir regulando pero cuando te dan un dorsal y un chip la cosa cambia un poco. Me encontré con un chaval que tenía una Scott que nos conocía (no se el nombre) y luego rodé un rato con un BAD, me dijo que el 05 junio es su marcha y que la nuestra le había encantado. Marife me esperaba en los avituallamientos y me hizo unas fotos. Después de los 40 kms la cosa era menos complicada. Cuando faltaban 4 kms llegamos a la carretera y todo bajada a plato hasta Riaza. Hice 5 horas 5 minutos y según uno de la organización entré el 144 de 1000 tí@s, ni yo me creía el puesto, mi idea primero era acabarla y luego quedar por la mitad. Las piernas fueron bien pero el hombro al final me dolió un poco. Eso es todo, lo pasamos muy bien, la zona es preciosa, pasamos por pueblos de la arquitectura roja, el próximo año repito y espero no ir solo. ¿Vosotros que hicisteis?
ya que estos se piran al infierno cántabro ¿qué os parece si nos vamos los que nos quedamos el domingo a la sierra?
:alabando FENOMENO! Me alegro un monton y que buen resultado! PAra ir a probar y hacer 5 h5 fuiste muy muy bien, felicidades tiene que estar contentisimo! Rafa que salisteis ocn el Chache?!