CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos los encontramos por Torrejón y se apuntaron con nosotros, para repartir un poco más el barro.

2. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aurelio enhorabuena, estás muy fuerte, si hubiera ido no te hubiese visto más que en la salida o peor sólo te hubiese entretenido. ya te aguantaré y te daré caña más adelante.
    Rafa qué tal acabaron los Chaches?
    ya llevé la bici a Isidro y la tendré para el fin de semana. al final la comunión es el sábado, habrá que ir a la sierra el domingo. Super tiene pensada una ruta que tiene buena pinta.

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final , en contra del pesimismo que tenia , el DOmingo disfrutamos de un buen dia de mtb.

A eso de las 9 de la mañana estabamos alli , con un frio que nos hacia volver al crudo invierno , Tavo , Rafa , Lentiny , Super y un servidor.Todos los comentarios iban dirigidos al viento gelido del norte y al presumible barro que nos iba a entorpecer el dia.Puntuales salimos de Torrejon y nada mas salir , nos encontramos a los chaches a los qeu no nos costo convencer para que se apuntaran.

Alegria juntarse de nuevo con los Campiñeros y con gente como Lentiny al que hacia tiempo que no veiamos , lo mismo con los Chaches que ni se sabe el tiempo.

El principio de la ruta fue penoso:frio , frio , frio , viento y el dichoso barro en los aledaños de Torrejon , en los teoricos sitios favorables a tener poco barro , asi que el dia se presentaba mal.Poco a poco al ir subiendo hacia Usanos el barro seguia , pero era menos incordio y la temperatura poco a poco subia y nos olvidabamos del frio.

Eso si , nos acordamos del barro en las 4 o 5 subidas intensas y el Chache pequeño no hacia mas que preguntar cuando bajabamos!!!! Las subidas eran cortas pero muy duras , mas aun con el terreno pesado , blando y con complicados pasos por las piedras y el efecto de las fuertes lluvias.Muchos calentones tuvo el dia , los menso activos como Lentiny , lejos de esconderse , se pasaron todo el dia guerreando y la rodilla del Chache pequeño va estando en su punto.

Paramos a comer tras el cueston (el tercero de una serie) que nos llevo a Viñuelas , donde comimoy y seguimos de palique, el dia sin una nube segia azotado por el viento.

Con la cadena seca , como la mojama , tras barro y arroyos pobladisimos de agua (divertidisima la ruta) , seguimos para el premio final , mejor dicho los 2 premios.El primero fue una subida , preciosa , algo tecnica a modo de sendero ancho y buena pendiente en un bosque de arbustos que tenia como fin Villaseca de Uceda eso , si precedido de bajada senderil donde los Chaches para no perder la constumbre se perdieron en un exceso de impetu (no hay que perder las constumbres...).Despues el segundo premio fue una juguetona bajada hacia Valdenuño a traves de bosque, riachuelos , charcos enormes y piedras , la cual le encanto a Lentiny y los demas.

Los kms pesaban ya (el viento era un castigo constante , junto con un terreno cansino y blando).Solo quedaba ir de Vladenuño a Galapagos , donde el Chache termino su ruta por algun que otro calambre y los demas seguimos para Torrejon , para completar una buena ruta que rozo los 60 kms y fue bastante variada , donde no hubo averias y nos juntamos unos cuantos , donde todo el mundo demostro estar como siempre :en buena forma.Un placer ver a Rafa como siempre subiendo como si bajase , a Super que por no estar en casa se vino y se fue en bici (paliza te diste) , a Tavo guerreando , a Lentiny moviendo y agiatndo el arbol (que porculero!!) y a los chaches dandolo todo y dando clases bajando , con permiso de SUper , claro.

Un placer veros a todos y hasta la proxima!!!

4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto acabo un poco tocado, bajandose de la bici cada vez que se empinaba un poco el terreno, llego Lentiny con la fugoneta cuando ibamos por las granjas y se los llevo a Torrejón, espero que se recupere pronto.
    Buena crónica Mario, lo pasamos muy bien a pesar del dia.
    No he caido malo en todo el invierno y justo esta semana estoy que no suelto el pañuelo y con paracetamol, espero recuperarme antes del fin de semana

5. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de ver a Lele y me he cruzado con Tavo (menudos bostezos pegas en el coche...).
    Ya hable contigo de lo de Riaza y me alegro un monton de que lo pasaras bien y me ha sorprendido la organizacion del C.I , vamos que yo no hubiese ido ni gratis , pero viendo esto el año que viene se puede apuntar.

Rafa pipa.

6. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno chicos... vosotros teneis la suerte de salir acompañados... yo este año estoy haciendo la tira de km solo, pero bueno hay que seguir en la brecha ya que si no, cuando me junte con vosotros, me vais a fundir.
    Ayer buen tiempo, calorcito y poco mas de 20 km.....
    Captura de pantalla 2011-05-17 a las 09.44.10.png

7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Rafa , yo no se si es miedo escenico , pero el peque tiene anginas y a mi me esta empezando a doler todo...uffffff , miedo me doy , ahora , aunque sea con fiebre y acabando a las 12 lo hago (mi primer soplao , poco despues de mi acabo un chaval que es un maquina , pero iba con 39 de fiebre).

Meri , vaya rutas te haces express.en cuanto acabes , montamos una de esas de Guada , que aqui estan cegados con la Sierra y la zona de Guada es oro puro.

8. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Que razon tienes...... A ver si podemos hacer pronto una de las de Guada....
    ¿sabes algo de tu hermano?

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi hermano y yo somos unos rancios y ni llama el uno , ni llama el otro.No se nada , tengo la cabeza un poco perdida ya que tengo al peque y jefa jodidillos.

10. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco de todo Mario, se acerca el dia y salen los nervios. El domingo cogi frio y estoy un poco tocao, pero como tú dices hay que acabarlo como sea. Espero que se mejoren el peque y tú mujer

11. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    PUES TENEIS UNA SEMANA UN POCO ****** PARA PONEROS MALITOS......

12. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia estamos a martes, yo no paro de tomar paracetamol y frenadol, lo único que me dajará sin fuerzas

13. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya dos, esta semana a descansar y cuidarse, ya tendréis bici a saco el sábado.

14. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que el domingo fué muy malo, con el puñetero aire. Menos mal que todavia estamos a martes

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pensando que era el peque y habras sido tu quien me lo has contagiado...pues ahora tendras que hacer el soplao adosado a mi.

16. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh, que yo el domingo por la mañana estaba bien, fue ayer cuando me levante mal, hoy parece que estoy un poco mejor.
    Tenemos que preparar el pedido que hablamos.

17. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    mariquitas.......

18. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que hay Merino

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Calla , ARBITRO!!!!

Meri , tenemos que hacer un pedido unos cuantos.

Yo tambien estab bien el domingo , solo algo cansado de la semana intensa , pero de salud perfecto.Habra sido Lentiny.

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Rafa , que me mandes privado se puede permitir , pero que me toques los huebs en ellos, no.

QUE TE VAYAS A LA PLAYA.

Compartir esta página