Seguro que ha sido Lentiny, tenemos que preparar una buena para sobarle bien y se deje de calentones en llano. Mario para tu información (que se que te gusta) hoy saldré a rodar por carretera, para sudar bien y luego descansaré hasta el sábado, que te parece ?????
Rafa , tu complicado lenguaje no lo entiendo.Cuando sales? Estas mamao? Ahhh que estas en el Granada!!!
Yo sólo quiero darme una buena vuelta por la sierra, nada de barbaridades. Si queréis, os lo cuento Yo también quiero cámaras. Merino!!!! Dónde vas a hacer el pedido!!! Contamos contigo el Domingo? Y contigo, Tena?
AMBIENTE SOPLAO ..... no salgais mucho cuidar las toses, ****** de frio soleado a las primeras horas hace un frio ******. Teneis tiempo, comed como guarros los 2 ultimos dias!
Yo solo saldré hoy, luego descansaré hasta el sábado, en lo de comer te haré caso, que luego hacen falta fuerzas. Te echaremos de menos este año Jorge.
Bueno Rafa , ya he hecho mis ultimos 50kms esta tarde , pasados por un poco de agua , pero a buen ritmo.Han sido 15 salidas en los ultimos 21 dias todas menos 1 de asfalto.La garganta creo que ha remitido y no tengo nada.Estos 3 dias a descansar las piernas qeu las tengo bastante cargadas y a comer. Voy a cenar. El pedido va de camaras , me imagino que sera en bike discount.El que pida , antes de pedir que me pregunte , por DIOS!!!
Yo también sali hoy Mario, y ahora a descansar hasta el sábado, al parecer nos va hacer buen tiempo, me va a parecer mentira salir un fin de semana y que no llueva
El catarro se va sujetando, pero le cuesta quitarse, haber si para el viernes ha desaparecido. Carapasa seguro que se va el jueves.