Meri , esta tarde me he enamorado ufff no me quito de la cabeza esa trasera y ese interior y mi mente me llevaba a mi infancia y mas atras aun , cuando habia lancias coupes con traseras alargadas , de dos volumenes y grandes lunas inclinadas...lo mismo que hace el A7.
m no me gusta mucho. el voladizo trasero hace que el escape sea una pertiga ¿Como es el a7? El Sabado saldre a cabrillear por Alcala, empezando a las 9 y acabando a las 13. Recorrido a determinar seguramente con buenos senderos alguna minitrialera. Ire avisandolo
El A7? Caro , grande , bonito , elegante y caro (otra vez). Los escapes en los antiguos no eran como ahora , un elemento estetico , de todas formas me da que no es el de serie porque he visto mas Lancias HPE y no lo tienen asi.A mi los cupes de los 70 me encantan (Fiat 124 coupe, peugeot 604 coupe , Lancia hpe/montecarlo , Jaguar XJS , Renault 15/17).
Mario tú no querias uno de estos???. Al final me lo he comprado aqui, con el soporte para la bici por 8 euros mas http://www.pixmania.com/es/es/579912/art/garmin/forerunner-305.html
los qu eno podemos decir algo? que color tan horrible que mal combina es yoli poligonero..... que me duren mucho los mios. Estoy ahora enchochao con cambiar de llantas. **** ****** consumismo que estas no se rompen ni pa atras
Yoli poligonero? Anda , lo dice el de la merida de verdes llamas. Si tus llantas no se rompen , muy buenas son.Coclusion:quedatelas!!
ya tengo la bici. qué haremos este finde los que nos quedamos por aquí? por mi tiene que ser el domingo, el sábado tengo comunión, más bien... nos vemos, y suerte para los que van para el norte
Ya estamos en Santander , ya estamos metidos en el lio , ya estamos otro año con mas de lo mismo. Nervios? Si , pero menos que otros años , la edad de templanza. Propositos? Solo disfrutar , nada mas , para ello llegamos con los deberes hechos y con nota Combustible? El de la familia , compañeros de fatigas , amigos y todos los que estan/estais detras dando animos y haciendolo todo mas facil Nostalgias? Del primer Soplao , durisimo se hizo , con todas las inclemencias posibles , fue el primero , inigualable , durisimo y tremendamente feliz al acabarlo. Ausencias? si , las de los Campiñeros que cerraron el ciclo en esta prueba y este año no repiten como Jorgt (el cual sale en la foto del peridico de hoy....) y de los que habiendose apuntado no pueden venir ...Tena es la primera ruta de mas de 100 que no estamos juntos , te echare en falta amigo , espero volver pronto a una centenaria a tu lado. Compañeros? De nuevo Rafa y uno nuevo :mi hermano , somos 3 , se nos dara bien. Recorrido? nuevo recorrido con 200m extra de desnivel y una subida de regalo inmediatamente despues de Fuentes.20 minutos a añadir a marcas anteriores. La bici esta lista , mañana a disfrutar d ela tierruca. Recomendaciones:http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?topic=7120.msg12857#new Rafa , cuando llegas?
Llevarle a Super a subir el cabezas que disfrutará mucho, Pasarlo bien por aqui, para el fin de semana siguiente nos vemos
Es verdad Rafa, también podemos hacer la ruta del Cabezas cuando fui contigo, Mario y Tena. Ya veremos. Vosotros pasarlo bien y a disfrutar de la bici.
***** mucho animo, dejate de nervios y experimentos apretar el culo y adelante!! Lo vas a conseguir animo a los 3 que sois mu valientes dejad el pabellon alto amosss!
Llegaré esta tarde Mario, luego te llamo y hablamos un rato. Unos poquitos nervios si que hay Faltan las llamas Jorge, muy bontia espero que te dure más que la anterior