Animo Super, vamos al Cabezas de cabeza. Hay unas zetas muy empinadas de piedra suelta y luego una bajada que te molará.
Para que tu mujer te deje vía libre para hacer el cabra con tus amigos bikers el domingo, tienes que invitarla a una cena romántica el sábado y luego un poco de fiesta. Dejas a Leire con nosotros y tema solucionado.
Jajajajajajajajajaajajajajj tienes toda la razon, Aure te vamos a meter un cipote de aqui a nada para bajarte los humos. Yo creo que el cabezas es una de las rutas mas duras que hicimos, todavia me acuerdo la estocada que nos pego Rafa y como penamos con las paellas. Yo no estoy para esos eventos. Super opino que trialeras es lo suyo, tu, Tavo, yo y el que se va con los asturcon con las protecciones de robocop, que las trialeras no las entrena con el spinning.
Bueno chicos me voy para el norte, gracias por vuestro apoyo ya os contaremos. Tena no seas nenaza y sube al cabezas que te gusta Pasarlo bien por aqui
Jajaja, otro que quiere que le metamos con las trialeras.Rafa, cuando vengas del Soplao te vamos a engañar y te vamos a llevar a la ruta más endurera que haya. Te vas a cagar! Y dale con las nenazas... ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- Si os parece, quedamos el Domingo en el pueblo de Rafa a las 8:30 (¿?) y lo discutimos. A leches, si hace falta. Lo importante es ir.
Super, me estás liando. ¿Será mejor quedar el domingo en el cementerio de Torrejón? ¿Mejor a las 08:00?
Pero que decis????????????enga **** elegid una ruta ya y dejaros de decidir mañana. A mi me tira mas las que dice Super
que pasa no llegaron aun los enviaos al infierno dle norte? vamos que va siendo hora!ç Hoy he pegao un reventon de escandalo me junte con 2 bufalos de aupa. Iba ****** casi de pajara, y coincidi con un par de chachos, uno de ellos ganador en Aranjuez, 101 peregrinos... este mismo año y su amigo que encima es el bueno d elos 2 -dicen- me han breao vivo. 20 kms infernales acabe subiendo a pata un ultimo repecho que simpre tiro con el mediano y me sobran piñones malos! No siento las piennas!
que pasa no han llegao ya? 10 h y media ya es hora pa los valientes . Bueeeeno pues 11..... http://www.masbikeyultratrail.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=8&idevt= llegada en directo sabeis alguno algo d eestos??
Acabo de hablar con Mario y Rafa, acabaron los 3, enhorabuena!!!!!!! Muchos parones al principio, algo de lluvia y barro. Mañana ya contarán los protagonistas. Meri, qué bien le vino tu doble a Jandro en las últimas bajadas. Las dobles son más pesadas pero cuando hay piedras o vas muy cansado son mano de santo. Jorge, ¿dónde te metiste hoy? Estas colgao, es bueno que alguna vez te den un poco de jabón, bastante repartes todo el año, jejeje.
Bueno , pues desafio completado. Me ha costado mucho , demasiado , pero he llegado a meta y eso es lo que importa.Mañana os cuento cosillas , hoy me duelen hasta los dedos.
Pues yo ya estoy por casa. Al final no se dió mal 9:48 según ellos, 9:39 por mi conometro, que es la diferencia de lo que tarde en pasar por la linea de salida. Fue más duro que el año pasado, el tiempo estuvo revuelto, primero nublado con buena temperatura, luego sol que te hacia sudar mucho , mas tarde lluvia, tuvimos una buena tormenta y terminamos con niebla, ademas de buena parte del camino con barro, que aunque no es como el de aqui, se te pega bien a la cubierta, sobre todo en la subida al soplao. Cambiaron un poco el recorrido respecto al del año pasado, pero este es más bonito, la verdad que han acertado, la organización muy bien y el ambiente lo mejor, lo que se vive alli antes de la salida es increible, como para repetirlo cada año aunque yo ahora mismo no me apuntaria, cuando se acerque de nuevo la fecha ya lo pensaré. Me encontré por alli a un amigo de Jorge (Alex) de Getafe que me dio recuerdos para todos iban unos cuantos de su club. Por lo demás todo muy bien, empeze tranquilo guardando fuerzas y adelantando poco a poco, porque habia mucha gente y no sali de los primeros, fui bastante bien durante todo el dia (como me gustan las subidas del soplao y monte Aa) comiendo y bebiendo en cada avituallamiento, salvo en los dos últimos que me veia con fuerzas y me los salté, al final lo pague en la última subida al moral que se me hizo más larga de lo previsto, menos mal que desde allí ya todo es para abajo hasta la linea de meta. Un buen fin de semana y más después de hablar con Mario y ver que estaba contento y se habia quitado el peso que tenia del año pasado, enhorabuena Mario y a ti también Jandro que ha sido tu primer soplao y se te ha dado muy bien, una pena no haberos visto ayer. Gracias a todos por vuestro animo y nos vemos por aqui la semana que viene para daros un poco de guerra
Rafa felicidades! Casi 1 h menos d elo que hice el año pasado, te lo has currao de veras, muy buen tiempo eres un figura tengo gans de pillate en alguna rampita del 15-20% parquera positivo o negativo, que mas da?? Descansa macchina!
Gracias Jorge, no te voy a decir que no he entrenado porque he salido mucho, pero este año no habia hecho ninguna ruta con mas de 2300 ni mas de 125 km, la verdad que no iba muy seguro de lo que haria, entrenando bien y preparandose con rutas largasse puede mejorar, pero para eso hay que tener mucho tiempo.