bueno, pues yo no sali en bici el domingo..... sali por la noche de fiesta.... El viernes si me anime a dar una vuelta y me casque 55 km muy ricos, con zonas nuevas por Yunquera de Henares y Malaga.... Mucho calor, algo de viento y kilometros que van sumando,.... ya sabeis que yo me pongo fuerte en octubre-noviembre..... Os paso perfil y medias: Ver el archivo adjunto 2408235
En realidad, no pasó nada importante; pretendíamos hacer la ruta que tenía pensada, pero los calambres de Tenacillas hicieron que recortaramos un poco. Aún así, fueron 50 kilómetros muy buenos, con una temperatura estupenda. Por cierto,Tavo vaticinó que a las 12 llovería, y a eso de las 2 de la tarde se veían unos nubarrones desde el coche que daban miedo. Buena predicción, es el "bombero gurú" del grupo. Bravo por los soplaos. PD. Yo no creo que vaya al "cabezas" ese. Se me va de las manos.
Enhorabuena a los que os habéis animado a "pelear" en el infierno verde. Tiene que ser algo realmente increíble, de verdad, y terminar no digamos... Mario, si sigues por Santander, yo acabo de llegar, por si nos podemos juntar para pedalear esta semana, alguna mañana.
Ja ja ja!! Tampoco pretendo que vaya a coger hoy la bici, pero la semana es larga, y poco a poco volverá a tirar la cabra pal monte, ¿no?
Pues en ese caso seguiremos cruzándonos en el camino, como siempre. Esta semana aprovecharé a buscar mis "infernillos verdes" particulares, que al que habéis hecho vosotros no sobrevivo ni de coña.
yo sigo con lo mio. Rutas cortitas pero que joroban un rato....Fijaos en la ventanita roja el porcentaje que pone en ese tramo. Es corto, solo 150 metros....
Hoy fuí al médico de la federación. Tengo una tendinitis gorda en los tendones rotadores del hombro de la caida por el hielo, cabestrillo 1 semana, una inyección de corticoides y antiinflamatorio diario. Espero que se cure y no quede crónica, debería haberla cuidado antes y no seguir haciendo bici pero como no me dolía mucho al principio. En una semana vuelvo al médico. Se fastidió el Pajares y la del Bierzo. Tavo, Super, aprovechar para entrenar que luego empiezo otra vez de cero. Ayer lo pasamos muy bien, lo malo los calambres de Tena que le dieron guerra. Tena, tú y yo podemos salir por la vía verde en plan dominguero, ya no estamos para más trote.
El otro dia te dije lo de la petanca, no me hiciste caso, yo ya estoy mirando para mi una manga pasteleras para hacer buñuelos. Rafa tenias prisa el sabado o te dijeron en la salida que si tardabas mucho te obligaban a lavar la bici???????????
Lo siento compañero , estoy por el centro ya...y la bici la ODIO a muerte!!! (se me pasara en ....2-3 dias????). Pasalo bien por el norte ***** Lele , que somos del norte ****!!! Cuidate amigo!!! Mañana te llamo y hablamos. Rafa PIPA El domingo ni pasteles ni leches , parrilla al canto ****!!! Un besito Tena. La cronica mañana que hoy es muy tarde. Lele , me dejas solo por Asturias en esas cuestas???
La bici ya está bien limpia, ayer la quite todo el barro que tenia y esta tarde toca salir a dar una vuelta. Han puesto las clasificaciones provisionales en la página con los pasos por los controles. Al final me marcan 9:40:11 por lo que mi cronometro va bien