Pechotees. Que si que voy a ir tranquilo, y tú deberias venir con nosotros que si no luego te pierdes y haces 25 km´s más.
SI claro siempre que viene Lentiny vamos a ir despacio y luego para darle candela nos metemos unos arreones que ni pa que...venga **** que ya nos conocemos y al Lentiny hay que abrasarle (el se lo busca...). Jorgt , a Verdasco no le trago y menos mal que hacen parodia de ese anuncio tan idiota...pero la frase de "que pechotes" es de Antonio Recio. Rafa como vamos a ir tranquilos , habra que ir desde Torrejon , no.El año pasado lo hicimos asi Lele y yo , vamos y encima no fui tranquilo despues.En resumen , yo para 40 kms ni me visto.
¿Vas a ir así? Abrigate, anda, que ya tienes una edad y no estás pa tontás ... Ver el archivo adjunto 2419905 ¿ A qué hora comienza el evento, pues ?
A mi no me importa ir desde Torrejón, y si la marcha empieza a las 9 nos da tiempo de sobra para estar en Torrejón a las 2. Yo el año pasado no fui, pero creo recordar que empezo a las 10
Todavía no, tengo que hacer rehabilitación y darle descanso total. La cosa tiene pinta de ir pa largo.
ANIMATE AURELIO... HACERME UNAS CUANTAS VISITAS.... http://motormerino.blogspot.com/ HOY HABLAMOS DEL FIAT 500 TWIN AIR
Meri tu prepara panceta y salchichas frescas y ya veremos si pinchamos el enlace. Rafa tu iendo despacio nos haces sacar la lengua fuera. Mario ya me ha llegado tu voluminoso paquete, que habra dentro, algo con una geometria muy racing, quizas??????
Tengo pedales en casa....para todos. Tena a ti te voy a contar lo racing RR que es eso que tienes en casa.No se te ocurra fisgar lo que hay dentro.
¿A qué hora es lo de Daganzo? Tenemos que alquilar el autocar. Mi hermano es diseñador, diles que les hace barato un cartel con todas las letras y numeros
Linkedin, vosotros pasaros cuando os venga bien, sin prisa, os enganchais a los últimos y listo. Mientras llegueis para el sorteo y las cervezas...
pero a que hora es? Asi no ficho a nadie eñe va un sindios. Tengo la bici pocha me cago en el arroyo Tejada
Voy a mandar un mensaje a Mariano y asi sabreis la hora PESAOS!!!!!! EL tejada ese no es el de Colmenar ??? Linkin , dile a tu hermano que te diseñe unos culottes mas molones que los qeu tienes del Lidl. Hoy sali en la mtb con las velas , tipo copa America.
Hoy salí un par de horas a caminar por las pistas alrededor del pueblo, llegué a casa de noche. Vaya rollo que es el caminar, no fundes calorías ni de coña comparado con la bici. El correr es otra cosa pero no viene bien para el hombro.
Ya esta el guarro pensando en las cochinadas, las calorias se queman quitando las tijas de vuestras bicis, ya vereis como iendo de pie gastais mas, y el que se canse se puede apoyar sobre el tubito del cuadro,perras viciosas. Aure por el paseo que va de Alo a Azu, van muchas jubiladas andando con sus chandales, podias venirte y entrenarte con ellas. Mario tu sigue por la noche que el dia menos pensado te van a descoser el culote a mordiscos, bandido.
Veamos:cuando digo con las velas , no son las velas de las iglesias , sino las velas de los barcos , ya sabes para el viento...por eso lo de copa America. Yo de noche estoy en casita tan ricamente.
Si el de Colmenar que viene como el Amazonas. Vela dice, a mi que se me ocurrio salir por Chilo Albolleque con la Conor no te digo na el **** spinnaker se partio
Con la Conor significa carretera? Yo cuando sopla como ayer no salgo de las pistas ; el viento y los coches = caca. Que le pasa a la Conor?