Señores , ya llega uno de los acontecimientos del año :La marcha BAD. Nuestros vecinos y amigos vuelven otro año con su ruta , la cual recomiendo al 100% y como declarado simpatizante suyo soy el primero que se apunta para lo que sea. Abro la lista para acudir en masa a esta marcha. Deciros que tiene de recorrido 40kms , con unos 600 y pico metros de desnivel , donde gran parte de recorrido transcurre por la ruta llamada por nosotros como Avutardas con sus preciosos toboganes. Para los que querais y no podais con los 40 , hay una ruta de 20 y una chiquirruta para los peques. Inscripciones desde las 0830 Comienzo de la marcha a las 1000 Os pido por favor que deis maxima difusion no solo con los Campiñeros , sino con amigos o simpatizantes..Apuntaos en la lista seais o no campiñeros y asi le hare una estimacion a Mariano de cuantos iremos.GRACIAS LISTA: 1 - Mariomtb 2 - Santi LCIRPM (3kms) 3 - Jorgt 4 - Amigo LCIRPM 5 - Amigo 2 LCIRPM (no se cree ni el que tenga mas de 1 amigo) 6 - Amigo 3 LCIRPM (amigo por cuantiosisima subvencion) pd:ya haremos planes incluso para ir montados desde Torrejon , como hicimos el año pasado.
No tengo ni idea, preguntaselo a Mario. A estos de los BAD no les gusta madrugar, a las 10 es un poco tarde, no se va a poder ir muy tranquilo.
QUE ENVIDIA ME DAIS... YO ESTARE ENCERRADO EN UN POLIDEPORTIVO......... HOY SOBRE LAS CUATRO PASARE POR TORREJON SI ALGUIEN SE ANIMA......
¿Con Mario de vacaciones? Nojdas, las vacaciones son para disfrutar. Lo del roscón me viene bien, los donuts me apretan: ¿Qué espera una mujer de su hombre ideal? Que por la mañana la lleve a la cama un zumo de naranja en una mano, una flor en la otra ... y tres donuts. :shock:
¿Y qué espera el hombre de su mujer ideal? Que se coma los tres donuts a la vez mientras él se bebe el zumo de naranja.
Pues sí es un poco tarde, menos mal que parece que el sol nonos va a quemar, pero para volver a la hora del vermú va a haber que ir deprisita. Me llevo a gente con vosotros y me quedo sin amistades. LISTA: 1 - Mariomtb 2 - Rafagm 3 - Lentiny 4 - Ana (20kms) 5 - Santi LCIRPM (3kms) ¿¿?? ¿de qué? 6 - Jorgt 7 - Rolan - LCIRPM friend (Confío en que sigamos siendo amigos) 8 - Marian - LCIRPM friend (Por lo menos que no me retire el saludo y me mire con cara de odio) 9 - Enrique - LCIRPM friend (A ver si no pasa nada raro)
Faltan campiñeros ilustres en la ruta: ¿Dónde están? Esos Tavo, Tena, Super o Ruloss. Es posible que vaya a haceros compañía y si hay alguna cuesta cerca os hagas unas buenas fotos sufriendo.
bueno pues ya he comprobado que la Gopro funciona. Es un poco que grabe el otro dia en el inicio de la subida de 24 Km hasta las antenas de la Base Militar. El canal que veis a mi izquierda es el Trasvase Tajo Segura [video=youtube;amg6BMy7oRY]http://www.youtube.com/watch?v=amg6BMy7oRY[/video]
Meri, no funciona muy bien, como dice Tena: faltan las titis en bikini, solo veo pistas y piedras. Buen invento para salidas campiñeras, me hermana me regaló una gopro para reyes pero la devolví, mucha pasta para llevar en el casco.
1 - Mariomtb 2 - Santi LCIRPM (3kms) 3 - Jorgt 4 - Amigo LCIRPM 5 - Amigo 2 LCIRPM (no se cree ni el que tenga mas de 1 amigo) 6 - Amigo 3 LCIRPM (amigo por cuantiosisima subvencion) Ultima hora:desgraciadamente nuestros campiñeros de Galapagos no podran acompañarnos por motivos de fuerza mayor.Nada mas que hay 2 campiñeros en la lista , lesiones , desgracias , viajes y demas compromisos nos han llevado a ese extremo.Solo pido a los campiñeros que no dan señales de vida que se manifiesten y con ello conseguir que nuestros amigos/compañeros de Daganzo tengan una buena representacion de los que vamos de azul y blanco.
pero pero... me has quitao lo mejor grabas lo mas madikita! ***** ***** *****! dale duro que aquello es una pasada , pero duo duro nada de istas, asfalto y marikiteo, coto cuadros, espuña, a tutiplen. Mira de quedar con la peña de rutasmtbmurcia, son unos fenomenos, y a partir piedras con las encias
Fotos de esta mañana en la marcha de Daganzo. Sol y bicis, lástima no poder acompañaros en los caminos. Jorge, lo siento pero no me dió tiempo a sacarte la foto. Linkedin, como dicen en mi tierra: "yes un crack".
Buenas fotos Aurelio, yo creo que ya va siendo hora de que te subas en la bici, a ver si para la semana que viene nos juntamos de una vez
Despues de comer Rafa.Nos fue muy bien a los Campiñeros.Acabamos dignamente y por supuesto delante...pero ya lo contare.Ah y hubo pinchazo incluido...de quien???