estuvo bien, se nota el oficio de esta gente para montar rutas, si lo unimos aque son una gente monumental pues pasa lo que pasa, una mañana cojonuda. Nos han tratao ocmo marqueses solo puedo dar cienmil gracias a la gente de Bike Aventura Daganzo, de verdad sois la rehostia. Los medios los suplis con ese esfuerzo e ilusion tan grande y na mas que ENHORABUENA!! Y la ruta pues territorio conocido, disfruton y algo roto, alguno pincho y bueno la reparacion...la torta un pan! Y encima del ambiente y toda la gente BAD ilustrisimos foreros alguno olvidare. Abupepe, Tersi,Hele, Proco, Lcrimp, y como no el reencuentro con el sherpa campiñero que ya hacia demasiado tiempo..... XD XD Mario apreta fuerte las bielas copon!! Muchos besitos para todos, el parque os espera..... istolas
Un año mas , a principios de Junio , toco la marcha BAD , vecinos nuestros de PRO que se careacterizan por saber organizar una buena marcha , andar como posesos y ser gente muy abierta con los forasteros. Este año , solo fuimos 2 campiñeros , aunque despues hubo sorpresas... Alli , poco antes de las 10 estabamos Jorgt y un servidor.Meses hacia que no nos juntabamos con las bicis , pero al fin este fue el dia , pero bueno no hay porque preocuparse , sigue con la misma bici , con la misma perilla, con el mismo coche y con la misma mujer y con las mismas manias (como veremos en parrafos siguientes). Ademas de Jorgt , por alli andaban Lincrim (con un traje espectacular) y sus amigos Rolan y señora (una de las poquitas bikers que se apuntaron) .Como siempre Lincrim haciendo gala de su humor ingles , asi que unas risas cayeron... Tambien estaban conocidos de algunas de nuestras rutas como Oscar , el Chache , Proco ademas de los conocidos BAD. Puntuales a las 10 , salimos.A diferencia del año pasado , este año no habia que apuntarse , no habia dorsal , era una especie de macroquedada , eso si , con seguro y asistencia sanitaria.Poco antes de la salida converse con los BAD y en especial con su Presi (Mariano), al que desde aqui le doy la ENHORABUENA , ya que despues de lo que habeis pasado estos ultimos dias , es todo un logro que hayais sacado adelante la ruta en su 17 edicion.Esta visto que los mas importante en una marcha ,no son los regalos , el dorsal , sino las ganas , el recorrido y sobre todo la compañia de quien la lleva a buen fin.Habeis dado un ejemplo de tirar para delante , cuando seguramente otros con tanta adversidad , hubieran dejado el calendario huerfano de otra marcha mas.Desde aqui deciros que sigais ya que a la gente le encanta vuestra ruta , trabajo y compañia. Sobre la ruta , decir qeu como siempre , una ruta Fartlek , tres paradas y todo arreones , con sus sube y baja , donde solo hubo alguna caida en el peligrosisimo terreno , cada vez mas lleno de roderas y con sus piedras habituales.Ritmo BAD y la pimienta de ir lo mas adelante posible.Jorgt zumbando delante del todo como siempre y recapitulando el tema de sus viejas constumbres..... Pinchando... ...y arreglando el pinchanzo en plan sueco...(se le puso morcillona) No cambiamos con la edad , poco despues parada a comer y beber (no falto ni solidos , ni liquidos) , mas cuestas , otra parada y el ultimo arreon de 12 kms al sprint , el flaco acabo entre los 5 de delante y el servidor entre los 10 , vamos que nos intentamos dejar ver....de mis sensaciones y demas no comentare nada...salvo que ultima curva antes de meta , fotografo al fondo...ufff pues a darla a fuego para salir "con velocidad en la foto" y ese fotografo??? Era Lele!!!! jajajaja que crack , el tio vino a vernos !!! A la salida de la curva dada en plan Motogp , coche de la policia local , por la parte exterior (sitio ideal para colocarse vamos) , mujer , hijo , mujer de jorgt y compañia , meta y fin de la veloz marcha. Despues no pudimos rechazar la invitacion para ir todos (con compañia, familia , Lele y todo el qeu quiso) a la sede BAD a tomar cerves y a pasar un buen ratillo entre buena gente.GRACIAS por tratarnos tan bien , a Lele y a Jorgt por venir y por supuesto a Lincrim and cia, lo pasamos en grande y el año que viene habra que repetir de nuevo.
Ha llovido por allí ??? Cuando va a dejar de llover??? habrá que preparar algo para el fin de semana, pero donde.
en Mendata al lao de Guernika hacen una marcha para chavalines que te gustaria Rafaé Mi bici es mia y mis cubiertas tambien No falseemos clasificaciones, no quede entre los 5 primeros quede mejor :burladia: ya que lo cuentas me pongo chulito. Y si marcan to el recorrido podia haber acabado incluso un poquito mas arriba. -**** pinchazo- Lo que pasa es que tinen un galgo cojonudo, y varios podencos de aupa y asi no hay manera cuando no atiza uno es otro vaya tios mas duros! Encima cuentan con que conocen bien su territorio : en mi jardin los pondria a escarbar ahora que la lluvia nos lo ha reventao tiene unos socavones de ponerse casco y frontal Bueno que me piro ale
Estaba redondeando , venga vale tu cuarto y yo noveno...los BAD nos meten en tu casa, en la mia y en la Dios y encima son mas de 30.
si si, pero sigues redondeando mal. Mira que estaba calladito..... y la de veces que paramos a esperar a los d edetras.... jur jurl!! A ver si entrenamos un poco mas :toilet Un sabadito ire por alli pa hacer las avutardas en serio, el cobra kai ataca!
Pues ten cuidado no vengas un sabado que este Rafa y te meta un rabo.Yo no meto ni en mi casa , estoy muy mayor. Meri este Domingo estara todo seco hombre.
Nuestro rafa? Ese ya es otro cantar, me tocaria modo kamikaze hasta que reventara a calentones en el llano. Si le tengo fichao! Y aun asi me da repeluco
y hasta apostaria dinero por mi mismo....con los 10 minutos del pinchazo me cunden mucho.El dia que metas latex no tendre posibilidades y dejame , que solo habia puesto brvemente como quedamos porque Rafa me lo pregunto , cansino.
Vale! Latex no latex kk cada dia mas y mas..... hay gente que esta negrita del tless encima no sirve pa correr ruedanganas que s epegan como lapas que las llevais ahi con 2.2, 2.3 kilos.... y el caldo ese mas sucio que na buuuuuuuuuuu . Y destalonan, rajan.... al final hacen lo mismo que las de toa la vida. pero son mas caras y pesan mas. Paradojico En 15 dias las tubelizo
No te compliques , mete latex en las camaras , eso es lo que digo. Destalonan los que tubelizan ; si llevas llantas y neumaticos tubeless no destalonaras jamas , ahora si llevas cubiertas no tubeless y encima llantas no tubeless puede que destalones ...y te mates. Como vas a tubelizar? cuenta cuenta.
Por fin Meri tiene un finde libre y me ha comunicado las terribles ganas de montarnos una de sus rutas por Guadalajara con las famosas subidas y bajadas caracteristicas. Como nadie propone nada , pues la he metido en el calendario que esta en la pagina 1.Hay un finde libre por si alguno propone algs recuerdo que si quereis ir alguna zona para hacer una ruta solo teneis que decirmelo y la ponemos ok? Se quedara a las 0830 y la ruta rondara los 50kms max. Seguiremos informando. pd:no os trago.