pa el domingo? Seguramente tendreis suerte. Amos que te echo un pique en las avutardas un dia de estos a carajo sacao. 35 kms en 1h20 ponle ahi pelotas vamos!!
JAJAJAJA que cabronazo Lele , muy bueno!!!! Rafa , 2 cosas: 1 - Espero que en 4-5 dias de calor el barro se quite , toquemos madera 2 - A Jorgt no le meten caña en Alcala y quiere emociones fuertes , echa de menos las guerras campiñeras...bribon!!!!
La mayoria de vosotros teneis un mail , leerlo y contestar con la mayor brevedad posible por favor. pd : os sigo sin tragar.
No te preocupes amigo , lo tiene Meri ya perfilado y para ir sabiendo quedaremos a las 0830 en Guada donde siempre.
Venga Tena , aparca tus quehaceres una mañana y vente a darte un pirulo , si hasta el rancio de Rafa te lo pide...vamos yo iria y lo dejaria todo. Rafa , hemos fichado a Manzano...volvemos a tropezar en la misma piedra , vaya ñoño de tio el Manzano.
Bueno, pues despues del ultimo intento de salir por Guadalajara en el que tuvimos algun que otro problemilla con el barro, este domingo nos animamos otra vez para que conozcais algunas de las zonas de por aqui. La hora de salida es a las 8:30 en el Parkin de las Pistas de la Fuente de la Niña, nuestro lugar habitual de quedada cuando salimos desde Guadalajara. La ruta es de 50 km con un desnivel acumulado de unos 450 metros (si nos vemos mal o de tiempo o de fuerzas, la última subida la quitamos y hacemos 3 km de carretera y llegamos a la meta). Comenzaremos subiendo a Iriepal por el convento, despues bajamos al Valle de Torija y subiremos al Pico del Aguila, llaneamos un poco por el alto y volvemos a bajar al Valle. Desde allí subiremos por Valdenoches al alto y desde alli, por la pista del Ave, enlazaremos con la Galiana del Sotillo para buscar El Mapa. Bajaremos hasta la carretera de Chiloeches, un tramo de cortafuegos ciclabe y al final decidiremos: si subimos al Clavin para despues bajar por "las *****".... o volver a Guadalajara por carretera (3 km). Nivel Fisico Medio Nivel Técnico: el mio LISTA DE ASISTENTES: 1.- MARIO 2.- MERINO
Nenazas, pasarlo bien el domingo. Yo me acordaré de vosotros en la playa, me voy a Santa Pola (ALC). Para que veais que ya soy un auténtico madril, al mediterráneo en atasco por la A3. Mola la bajada de después del Clavin.
Merino 450 de desnivel y nos vamos a ver mal???? No creo que estemos tan mal LISTA DE ASISTENTES: 1.- MARIO 2.- MERINO 3.- RAFA
Super ellos no te esperaran, pero yo si, bueno o tu a mi mejor dicho LISTA 1. Meri 2. Mari 3. Rafa 4. Tena 5. Superfive
LISTA 1. Meri 2. Mari 3. Rafa 4. Tena 5. Superfive 6. Aure (en la playa me acordaré de vos) Tena, espera a Super5