TENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apuntate que tengo cotilleos que decirte , de esos que se hablan sentados sobre el duopower!!!!!!!!!!
Que ya me he apuntado!!!!!!!!!! Yo me llevo el santa teresa, tu llevate la cola. Aure te podias ir a Normandia y contarnos como va el desembarco
me interesa la quedada pero no se si podre ir porque tengo el sabado comunion del sobrino y se puede alargar mucho la cosa. jejeje. intentare ir. un saludo
La cola ...la llevo siempre por si aca.... ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- Quien eres???? Ehhh , presentate señor biker!!!! De MArchamalo?
Meri actualiza la lista!!!!!!!!! y yo pongo la pagina de la info en la portada.Venga señores que por fin nos juntaremos unos cuantos.
Hoy , a eso de las 1530 sali de casa rumbo a Usanos , por la pista del "autobus" , el invierno+crisis+lluvia+mas lluvia+piedras han convertido esa pista en un patatal , pero al fin llego arriba y tras pedaleo bajo el calor, llego hasta la plaza de Usanos, donde recargo agua y me siento a esperar... en 2 minutos aparece uno de amarillo , arbitro de profesion (entre otros oficios) , con bici nueva (para variar) y con una sonrisilla de esas de coger la bici una vez cada mes y medio....cuantas ganas tenias cabronazo , estas muy falto de kms , pero con tantas ganas no se te nota y zumbas de lo lindo.COmo me alegra juntarme contigo despues de meses y no sera por que no sales , sino porque no paras en casa compañero. Tenemos hasta las 7 Mario , me dice , asi que pues ha hacer una ruta casi calcada a la que hicimos con Lentiny y los Chaches hace 3 findes y a disfrutar , de piedras , barro , arroyos llenos de agua..etc Las cuestas pasan rapido y asi hasta Galapagos , donde él tira para Usanos y yo para torrejon. Me alegro muchisimo de volver a rodar contigo , 50 kms que se pasaron muy rapido , conversaciones de esas que dan sosiego a este cantabro mas caliente que una perra , da gusto ver como te tomas la vida , ajetreada vida que tú te tomas con calma. Solo falta juntarme con Tena y ya tendre una semana perfecta...me gusta ser campiñero que se le va hacer!!! (a los demas no os nombro porque os veo mas a menudo , bribones!!!). Hasta el domingo. No os trago.
no rafa .... es una circustancia especial. Mi Merida doble la tiene el hermano de Mario en Santander.....
Quien eres???? Ehhh , presentate señor biker!!!! De MArchamalo?[/QUOTE] lo siento, se me ha olvidado identificarme. pero vamos, que me registre e identifique hace tiempo, pero tambien es cierto que apenas intervengo en el foro por falta de tiempo. soy de Marchamalo, si, y estaba interesado en conocer gente para hacer rutas por los alrededores ya que apenas conozco caminos y senderos. un saludo
Una bici doble y un tandem es lo mismo? Me he puesto de choricillos y de cerveza hasta los ojos y Tavo lo mismo , si escribiese en el foro lo mismo que bebe cerves y come pinchos morunos llenaria paginas. Mañana nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- Lista para mañana: 1. Meri 2. Mari 3. Rafa 4. Tena 5. Superfive 6. Cuñi Rafa 7. Tavo Los 7 fantasticos!!!
hola a todos. como ya habreis podido observar, no he podido ir a la ruta aunque me hubiera encantado. como dije anteriormente, ayer tenia comunion de mi unico sobrino y claro, habia que tirar la casa por la ventana y he llegado a dormir casi a la misma hora que vosotros estabais haciendo el recuento de los 7 magnificos para comenzar la ruta. espero que lo hayais pasado en grande por mi tierra. cuando querais volver por aqui avisadme para poder ir con vosotros. un saludo.
buen día de bici y una ruta con un poco de todo. bajadas entre pinos por senderos estrechos y muy sinuosos, y la pena es lo roto que están los caminos por culpa del agua, sobre todo por la última bajada que estaba bastante peligrosa y no se podía ir rápido. por culpa de los regueros que había por todos los lados hubo más de una caída, nada serio. cómo estáis? nos veremos el próximo domingo.
Lo pasamos bien Aurelio, hizo buena mañana nos juntamos unos cuantos y nos dimos una buena vuelta. Cuando vas a volver???? Merino cuando puedas te pasas por la tienda y me dices algo.
Por fin dejamos atrás la primavera o mejor dicho el inacabable invierno , ese que nos ha dejado litros y litros de agua y fastidiado rutas. Para dar la bienvenida al verano que esta a punto de llegar , que mejor que reunirnos con los ilustres ausentes y darnos una buena vuelta por al zona de Guadalajara y alrededores.Para ello el experto en la zona , Merino , nos diseño una ruta que gusto a todos , muy variada con una buena distancia. A eso de las 0830 , con un solazo de justicia nos juntamos los habituales Rafa, Supercinco, Tavo, junto con los largamente ausentes Tena , Merino y las visitas de Pablo y mi vecino Carlos , todo un placer rutear con todos y volvernos a juntar 8 bikers para disfrutar de todo un poco. La mañana comenzo con un pisteo ligero , donde se aprovecho para ponernos al dia los que hace tiempo que no nos vemos , pero antes del km 10 , ya nos esperaba la primera y mas larga subida del dia , con buena pendiente y donde algunos sudamos de lo lindo.Buena subida con pendientes maximas sostenidas del 12% , con buen piso y ya por fin arriba , vemos que todos llegan con caras sonrientes. Meri y Pablo Super (el tio mas feliz del dia , como veremos mas tarde) Tavo , que pesar de las cervezas de la noche anterior daba el callo.. y los restantes , Rafa (subio y resubio) , Tena (el pelusa le llaman , no tiene tiempo ni para cortarse el pelo) y nuestro John Tomac , con una rigida de las de verdad y unas piernas como rocas , tio duro donde los haya. Seguimos el itinerario y pronto empezaron los senderos , trialeras y demas cosas (hay videos , próximamente ).A mitad del dia paramos , nos sentamos en la mesa redonda y repasamos la actualidad del club y nos seguimos riendo.Los visitantes del dia decian que lo pasaban bien y la verdad es que demostraron estar en buena forma y darle duro , ademas de aguantarnos nuestros improperios y comentarios. Asi con un poco de todo , llegamos a zonas de mas senderos donde el señor Super , era como ver pasar a Wayne Gadner en el super 7 del Jarama , como va el tio , desatao para después ver a Tena , dando la nota de humor del dia (después aviso:yo tambien di la nota y mucho , las cosas como son).Al zagal le apetecia coger setas y para ello no toco el suelo con los pies , vease la distancia entre su montura y su cuerpo , esa distancia fue cubierta en unos interminables segundos , suspendido a modo Matriz por el aire y con los pies y piernas hacia arriba , vamos un artista Tena que estilazo! Nos hizo felices a todos , arrancandonos una sonrisa Vaya huevos tienes , bajando por esos parajes sin horquilla!!! y la estrella , cuanto te queremos Tena . A continuación el sendero se convertia en un pinar con la tierra muy suelta , donde un angulo precedido de una pendiente acusada , hizo que el experto Super se hiciera un tieso , Tena lo mismo y éste se quedara a avisarme , ya que un servidor paro a tiempo y evito otra frenada larga , hasta que aparecio Rafa , con sus ganas locas de darle cariño a Tena , pero este rechazo su cariño quitandose del medio .curiosa estampa y genia mañana la que llevabamos! Mientras Meri que iba con su KTM , grabando videos , ajeno a incidentes. Poco después pasamos a una rota , pero preciosa subida , sonde hice lo que me suele gustar , empezar atrás del todo y zumbarle bien , me gustaba tanto la subida , tan pedregosa , con tanta pendiente que me llene de excitación y pasando a Meri , Tavo y Super , calcule mal el hueco y termine en la rodera con una santa Galleta de las que duelen.Despacito , pero caida sobre terreno pedregoso , ufff dolor en el orgullo y en la carrocería.Me acababa de ganar el apelativo de Mario Simoncelli , por tan calentura , casi fastidio el dia Meri , Tavo y Tena , esperando 15 metros mas , les hubiera pasado sin tanto riesgo y sin molestas.No puedo decir mas que lo siento , no se que me paso por la cabeza.Entre tanta mala leche , volvi a caer a los 2 kms ; otra caida tonta , hacia el otro lado grrrrrrrrrr , esta claro que la cabeza estaba en otro lado.En el alto , le zumbe , para quitarme el cabreo y para que no me dolieses las heridas y saque unas fotillas de los cracks , que aun con el paso de los kms , seguian dandole de lo lindo y asi hasta cumplir mas de 50 kms , los ultimos 10 los hicimos separados , ya que Tena , Super y Tavo se fueron por una trialera bastante dificultosa y los demas bajamos por pista y carretera hacia Guadalajara.Ya en el aparcamiento nos contaron que la trialera estaba bastante peligrosa , según palabras de los bajadores del grupo. Al final 52kms , mas de 600 de desnivel , muchas piedras ,pistas , senderos , bosques , la compañía Campiñera fantastica , como siempre y los invitados unos cracks , gracias por venir y hasta la proxima!!!! Muchas gracias a Meri por esa ruta que tanto nos gusto a todos. El proximo domingo mas , pero no mejor que es imposible , eso si procurare no besar el suelo.Tengo mas cardenales que el Vaticano!!!
Hoy rutilla , seguimos explorando y metiendonos en frondosos minivalles con cuestones ocultos.... 56 kms entre secarrales (que calor!!!) Por otro lado 2 cosas: 1 - Junta directiva teneis un mail super molon 2 - Hay nuevo lider!!!!!!!! http://www.foromtb.com/group.php?do=discuss&discussionid=426&pp=10