LISTA: 1 - Rafagm 2 - Marian 3 - Mariomtb 4 - Ana 5 - Tena 6 - Cris (que necesita panceta como si la fuesen a prohibir) 7 - JandroNT (se ha enterado que la carne es muy buena y se viene en un momento) 8 - Lidia
Cuando se trata de comer se apunta todo el mundo, supongo que Tavo y Sandra también vendrán, están en Torrejón y no tiene internet, si le veis alguno preguntarle
Yo estoy trabajando como un loco, no tengo tiempo para nada. Mañana quedamos para dar una vuelta ????
Si , llamo a Supercinco que tambien queria darse una vuelta.Seria para quedar sobre las 1715 mas o menos. Meri llama a mi hermano que quiere decirte cosas.
Ya , pero tengo que estar en casa a las 8 como muy tarde.Si hace mucho calor pasamos por Galapagos a las 1745.
El que tiene un buen paquete es el pequeño Tavo. Llevo ya desde ayer sin meter nada en el buche, para agotar las existencias de chicha y despues de esta, seguir sin meter nada hasta el dia 4.
En principio, Miguel y yo nos apuntamos. Va a hacer mucho calor y debéis tener en cuenta que hace muuuucho que no tocamos la bici. Si nos vemos mal nosotros podemos acortar y todos contentos.
Mañana Miercoles , ruta por la tarde!! La idea es esquivar el calor y para ello sera un paseillo tranquilo buscando la sombra y la compañia de los riachuelos de la zona.Por lo tanto haremos una ruta tocando Ribatejada , El Casar , Valdenuño , para bajar a Galapagos junto al rio. Hay 2 opciones a elegir sobre la marcha: 1 - 37 kms 2 - 43 kms , con un pequeño rodeo por la zona de Viñuelas para buscar mas sombra aun. Sobre la marcha , dependiendo de la hora , fuerzas y ganas se elige una u otra. LUGAR : Cementerio de Torrejon del Rey HORA : 1730 , aunque para el que quiera pasaremos por Galapagos a las 1800 (junto al rio) Lista: 1 - Mariomtb 2 - Rafagm 3 - Supercinco 4 - Zaldo 5 - Carlos???