bueno chicos, creo que os mereceis un 10 como poco por esos ratos de cachondeo y diversion que teneis en la ruta. me he quedado con ganas de hacerla con vosotros pero otra vez sera. la cronica perfecta, parece como si hubieramos estado alli con vosotros. para terminar os dire que los tracks que estaban mal no son sino anecdotas que haran que esa ruta este siempre en vuestro recuerdo. me reitero en lo dicho, un 10. un saludo
Que buen dia el de ayer, por la mañana una ruta para no olvidar, puede que sea la más bonita que hemos hecho, y por la noche aunque un poco lenta una buena cena, estos dias hay que repetirlos más y con más gente. Super no creo que pudieses bajar por ahí, en la foto no se ve lo que es. Os pongo yo unas fotos
Gracias Rafa.... El único que me ha dado un poco de cariño..... El jefe debes estar de compras y tendrá otras cosas en la cabeza...
uf vaya finde: -Ruton del bueno bueno -Visita de mi hermano -Una inglesa en mi garaje. - Camisetas de desigual y polos de barbour -Cena en Galapagos , increible el sitio. -Compañia de unos cuantos. Meri celosa!!!!!! Te estoy llamando!!!!
como prometi en su dia, lo hare, pero primero tengo que poner las llantas y ruedas. con estas pedazo de rutas que os marcais, quien puede decir que no a ir con vosotros??? un saludo a todos
hola gentuza! yo también lo confirmo: QUÉ BIEN LO PASAMOS AYER! Hay que repetir cuando la gente pueda, y rutear más por aquella zona, es un sitio precioso y además no está muy lejos. Y también hay que repetir la cena, que ayer me llevabais ventaja, graciosillos. Pero el próximo día no me senteis frente al escudo del atleti, capullos! Otra cosa, las rampas que hicimos a pie son muchísimo más empinadas de lo que parecen en las fotos, y además estaban rotísimas. yo apostaría a que el que intente bajar por allí se acaba cayendo. nos vemos...
Pues eso que si, yo espero llegar pronto para poder dar una vuelta. Parece que van a bajar algo las temperaturas
¿donde váis? ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- Donde váis?
Por los alrededores del pueblu , si te interesa pegame un toque por la mañana. Tengo que estar en casa a las 8 si o si (he quedado con la nueva concejal).