Por si alguien se anima, he quedado a las 8:30 en el parking del Leroy, en la dehesa. Nos daremos una vueltita suave por el páramo.
Estais todos un poco mariquitas, yo de finde en Coruña pescando bajo la lluvia y comiendo pulpo a feira con estrella de galicia.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS.... HA COSTADO MUCHO Y HE SUFRIDO MUCHO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA... PERO GRACIAS A DIOS TODO HA SALIDO BIEN..... AHORA A PENSAR EN EL DIA 4 JEJEJEJEJEJEJEJEJ
Pues yo si que quiero salir el Jueves, pero a otro ritmo. Daré un paseo por los alrededores, o quizás me haga las avutardas a ritmo dominguero. Todos los que podáis soportar un ritmo insidiosamente lento, decídmelo y montamos algo.
Meri , no te pude coger el telefono!!! Luego te llamo te lo juro por Snoopy!!!! Aqui ando por Cantabria , los dias pares ando en mtb y los impares hago rutas baristaticas.Vamos unas vacaciones como Dios manda. El Sabado me meti una soba considerable con los Tajas que andan entrenando las 24h de Mataporquera (faltan 11 dias) e hicimos 86kms hasta reventar.Ayer otros 60kms buscando rampas y mas rampas.En breve y tras los entrenos previos voy a meterme en palabras mayores , rutones que estan en mi cabeza , ya iremos viendo... Super , deja de lloriquear , que el ritmo lo pones siempre tu ...y ya sabemos qeu te calientas y si hablamos de las Avutardas , mas te calientas aun. Donde esta Rafa?????
No puedo el miércoles;por el parque pasé el domingo y me acordé de tí. Intenté hacer aquel camino que nos enseñaste de Santorcaz a Ancchuelo, pero no lo encontré; yo creo que lo han arado. El parque es muy duro, quizás en Septiembre.No disfrutarías conmigo;y yo menos contigo.Jeje.
Hola Rafa!!! Me he levantado tempranito hoy para coger el coche y pillarme a la zona de Arredondo , pero hace un dia muy gris y amenazante de lluvia y aquella zona es propensa a niebla y a lluvia , asi que me quedare por Santander y hare algo por aqui. De momento el verano es muy malo , hace bastante regular , aunque el fresco se agradece.Han dado bueno a partir de mañana.
Bueno por yo esta tarde me dare una vueltecita por aqui muy tranquila ya que todavia estoy pendiente de ir al medico el viernes y llevo 10 dias sin sentarme en la bici. Saldre más o menos sobre las 18:00 desde cabanillas.
Ya he visto que esta el tiempo revuelto por alli, pero es mejor que tener calor Yo no se si saldré hoy o mañana, si salgo hoy puede que te llame Merino y te veo un rato
OK, RAFA DAME UN TOQUE, POR QUE TAMBIEN HE QUEDADO CON OTRO AMIGUETE DE MARCHAMALO Y PODEMOS IR A BUSCARTE A GALAPAGOS AUNQUE SOLO SEA PARA HACERTE UNA VISITA.
COmo nadie dice/pone nada , voy a poner la rutilla de hoy. Aqui hay mucho barro , pero se puede rodar , pero con cuidadin cuidadin!!! Tras el dia lluvioso de ayer y la pinta que tenia el dia hoy por la mañana , no hubo mas remedio que darme un voltio no demasiado lejos de Santander , dejando rutas mas lejanas para la llegada del buen tiempo. Asi que tras mucho trastear , me propuse ir a la Peña del Aguila , monte que contemplo muy a menudo desde mis rutas d ela costa y que me apetecia conocer. Asi que me encamine a eso de las 0930 y sali desde Santander para el interior.Los primeros 15 kms con bastante trafico hasta llegar a la zona de Puente Arce donde ya solo transitaba caminos vecinales o pistas. La Peña del Aguila es un monte cercano a la costa con una altura escasa , pero lleno de eucaliptos , por lo tanto es un terreno arcilloso y esta lleno de pistas , sendas y cortafuegos , muchismas ya que la tala de los bosques obliga a ello. EL dia era gris y feo. Ya en el corazon del la Peña me encuentro con un auntentico barrizal , ya que los arroyos que transcurren junto a sus pistas bajan llenos de agua y eso hace que haya tramos inundados , donde mezclados con pendientes de mas del 15% me obligan a patear por lo resbaladizo del terreno.Las subidas son bastante duras , pero merece la pena por las bonitas panoramicas. Una vez arriba , toca bajar por senderos , llenos de pozas de barro , pistas con mucha pendiente donde ay ay ay ay , que miedo pasas con ese barro tan blando , por detras del sillin a menos de 10km/h y diciendo como resbale la rueda delantera , me pego un os...ion que ni pa que!!! Afortunadamente solo tengo que decir que aun roderas , barro , pendientes y mi torpeza , las high Rolles con barro son una maravilla y no hubo ni un resbalon ni amago. Los senderos estaban muy espesos debido a la lluvia , por algunos sitios demasiado estrechos por la mucha vegetacion , pero muy divertidos. Por la izquierda baje y mirar a la derecha como baja el arroyo chiquitin (menos hoy que bajaba lleno). Al fin sali de la Peña El Aguila , lleno de barro hasta los ojos y la bici perdida.En una de las fuentes donde paran los del camino de Santiago me pare a mojarme los pies y limpiar las zapas (hay que entrar en casa limpito) y desde alli me dirigi a la costa y a medida que llegaba a ella el dia mejoraba bastante Bordee la costa por las pistas y me fui rumbo a Santander.Mas de 50kms y casi 1000 m de desnivel , para un dia de exploracion con mucho barro.