CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Meri , pon info de lo de esta tarde que la gente esta ansiosa!!!!

2. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    muchas gracias......
    Bueno esta tarde a las seis montados en mi casa, pequeña ruta de unos 22 km nada mas.... sencillita sin trialeras, un par de subiditas..... y despues, piscina y panceta y chorizos y barbacoa para todos....
    Espero tener suficiente porque la experiencia del año pasado....... fue muy dura...

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    felicidades Merino y qu ecumplas muchos mas!! PAsadlo bien pericos

4. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
  5. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y todas. Quiero agradeceros el buen rato que pasamos ayer en el evento social organizado por MERINO. También quiero dar las gracias en especial a MERINO y a JOAQUÍN por echarme una mano en mi pinchazo. Decir que sois unos compis estupendos y que estoy deseando volver a quedar. La ruta estuvo entretenida y divertida y que decir de lo de después,perfecto. Un abrazo para todos y todas.

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

No salgo de mi asombro...y a Montamozas que estuvo 15 minutos sujetandote la bici para que no se "rozara con el suelo"??? Pobre Montamozas , aguantando tanto peso!!!
    Vamos yo soy Montamozas y no te hablo.

7. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Sólo estaba haciendo una demostración para que Joaquín me contratara. Ahora me llaman Sujetamozas, jeje. Un placer pedalear con la tribu. Saludos

8. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE VERGUENZA!!! mil perdones chicos. es cierto. como estaba con la rueda no me percaté del resto de la bici. montamozas...MIL PERDONES.

Última edición: 6 Ago 2011
  9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues como estamos todos como locos por hacer algo el Domingo , pero el cumple de Meri nos ha eclipsado , para que no nos pille el toro y ATENDIENDO e intentanto adaptarme a las preferencias de todos los Campiñeros , voy a poner una ruta , en la que disfrutaremos de un recorrido conocido por casi todos , pero dentro de las que hacemos por la sierra es de las mas agradecidas para todos los publicos.

Con esto quiero decir que los qeu no "queriais venir" por flatos , hachazos , no quere dar relevos y demas , no teneis excusa posible: ESTA ES LA RUTA DEL VERANO DE DISFRUTE PARA TODOS , RITMO PLACENTERO , CERVECITA EN EL BAR EL QEU QUIERA Y PARA CASA , HABIENDO IDO POR LA SOMBRA.

DESCRIPCION: pues muy facil , haremos Ponton de la Oliva, Alpedrete , Torrecilla y volveremos por la presa de la Parra.Bonita ruta la cual haria 10 veces al año gustosamente.Hay suvidas si , pero son suaves , su su su aves....para no acalorarnos , ademas Rafa ira resacoso y me ha dicho que ira en el grupo de cola , y si Merino tira , le lanzamos por uno de los precipios.

DIFICULTAS FISICA/TECNICA:Fisica media y tecnica baja , no hay sitios complicados , los senderos los dejamos para otra ocasion...ok???

Longitud y tiempo estimado: pues 48 kms los cuales con paradas, fotos y charloteos se haran en un amximo de 4,5 horas sin forzar.

Hora Y Lugar:ponton de la Oliva a las 0830 en el parking.No habra que madrugar mucho porque es un lugar cercano a nuestra zona.

IMPORTANTE:es la ultima que nos juntamos en verano , aprovechemos y escapemos del calor y a los que duden decirles que se VENGAN!!!! No habra pajaras ni nada parecido y por supuesto:no mordemos...asi que los indecisos...QUE SE VENGAN!!!!!!!

Lista:

1 - Mariomtb

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pero que gayers, mejor al reves y con las trialeras, que os las enseñe Tavo, y pillar un track bueno, de los Valtueña por ejemplo, hay sendas y trialeras para disfrutar y no tanta pistucha aburrida. Estais degenerando cada dia +++++++++++++++++ y como soy pistero me voy a psar en cuanto pueda a las 29er :burladia:

11. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista:

1 - Mariomtb

2 - Rafa

3 - Tavo

Vamos animaros que iremos tranquilitos

12. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63

Mario llamame cuando puedas, es URGENTE

13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Lista:

1 - Mariomtb

2 - Rafa

3 - Tavo

4 - Merino (si soluciono los problemas)

5 - Tena

14. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Problemas solucionados. Como se va al pontón de la oliva? Quedamos antes para ir juntos?

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien bien esto se anima!!!!

16. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    MARIO EL TRACK

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto va por Meri y Rafa (los de los tracks, aunque Rafa no me lo pidio , pero raro es).
    No tengo el track , ya que cuando la hice no tenia GPS , mañana temprano lo pintare , los kms los saque de un track muy parecido pero con senderos y alguna variante.

Por otro lado tengo deudas pendientes...aqui estan las fotos del cumple del Meri , de la ruta , ya que las fotos de la barbacoa estan en censura...lo pasamos de miedo , conocimos a mucha gente en su faceta biker (un placer a los desonococidos para mi Slippy, Montamozas , Perico y Bautt y saludos para Joaquin y señora).

Buena tarde y buena ruta!

Mañana mas!

Última edición: 7 Ago 2011
  18. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    IMG_0458.JPG
    :babas:babas:babas:babas:babas
    IMG_0456.JPG

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    IMG_0462.JPG

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    La clásica de los Campiñeros
    dia de mtb , en el que una vez mas volvimos a la zona de El Pontón de la Oliva , para volver a hacer la Torrecilla , pasando antes por Alpedrete y finalizando por la presa de la Parra.Una clásica de los Campiñeros , una ruta de esas que tanto nos gustan en la que simplemente con buena compañía y con un minino de forma , nos podemos meter en la sierra, escapando del calor y disfrutando de paisajes muy atractivos.

................................

para leer mas , pinchar aqui: http://bikecampina.blogspot.com/2011/08/la-clasica-de-los-campineros.html#more

Nota:teniamos , tenemos y tendremos una pagina web en condiciones, pero esto implica muchas horas de trabajo y la persona la cual se encargaba de esto no dispone de ese tiempo , asi que como sucedaneo publicaremos nuestras rutas en este nuevo blog , no obstante cuando el informatico del club lo diga , volveremos a nuestra pagina principal.MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO TENA.

20. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Tenemos propuesta para mañana por la tarde. Ruta por la Alcarria de 50 km..... ¿desde que hora podeis salir?
    RAFA MANDAME EL PEDIDO

Compartir esta página