Yo no se cuando podré salir, si me pudiera escapar os lo diria pero va a estar difícil. Buena crónica la de ayer Mario.
Me alegro de que con tanta panceta y cerveza no os ahogarais ninguno en la piscina. Iré mirando a ver si puedo apuntarme a otra ruta antes de la 2ª Campiña Baja, aunque tengo los fines de semana casi casi ocupados.
Tavo y Rafa ...quien se lo llevara??? Tena remonta , meri tambien , Lele vuelve que a este paso ni podio...super missing ..que emocionante!!! http://www.foromtb.com/group.php?do=discuss&discussionid=426&pp=10
Qué pasa cansinos? Yo sigo de vacas por el norte, 20 ºC y nublado, algún día de playa y muchos de pesca. Al fin salí en bici, llevo ya 3 salidas y cómo se nota llevar parado 9 semanas, ayer me dieron jabón bien. Pasarlo bien por ahí, me veréis el pelo el 31 de agosto. Tengo una idea en la cabeza, hacer en bici el camino de santiago (el del norte por la costa). Ya estoy mirando portaequipajes y alforjas. La idea es ir desde Avilés a Santiago en 5 días, una media de 60 kms/día. Si alguien se apuntase se podría hacer más largo pero no en verano que hay mucha gente.
buenas!! queria saber si tenis algo de informacion sobre una marcha en galapagos de el 20 de agosto que es que no encunetro anda pro ninguna lado. gracias makinas!!
Yo llevo cinco años haciendo caminos a Santiago, cada vez por un lado, y de todos el más duro y bonito de los que he hecho, el que propones aún no lo he realizado, es el camino portugues. Salimos de Salamanca, fuimos a Zamora, y ahí nos desviamos del que va por Sanabria, para entrar en Portugal, por la frontera en Quintanilla, y luego braganza, se vuelve a entrar en España, cerca de Verín. Eso si, siempre en mayo, este año, como nunca, demasiado calor y ni un día de agua, fuimos de Coimbra (Porugal) entre Lisboa y Oporto, a Santiago, entrando por Tui.
Pasalo bien por la tierra , en breve estaremos cerca. A mi lo del camino de Santiago no es una cosa que me llame la atencion...raro que soy , sera. Si claro el italiano dando relevos...caliente andas. Hola Rober , pues en las mismas estoy yo , de todas formas en el club tenemos gente "influyente" de Galapagos que espero que nos informen , aunque yo esas fechas me vienen muy mal.
Manana saldremos por Guadalajara. Os parece bien sobre las cinco? No será dura, una subida media y otra subida corta de 1 km y mucho valle y sombra. Manana pongo mas informacion
Me da que esta tarde lo mio esta dificil , segun lo noche que pasamos me da que no va a poder ser. Vosotros quedar , poner la hora y si me puedo escapar aparezco por alli.
pero que nenazas sois..... Tena, si te animas dimelo y quedamos... Espero que se solucione pronto, Mario
bueno pues ya esta decidido. A las cuatro y media salimos desde el Puente de las Galeras, en la Peña Güeva
Hola Rober , pues en las mismas estoy yo , de todas formas en el club tenemos gente "influyente" de Galapagos que espero que nos informen , aunque yo esas fechas me vienen muy mal.[/QUOTE] vale gracias! estare pendiente de vuestro hilo a ver si poneis informacion!