Rafa ,si pones una ruta: - Que no tenga piedras - Que no haya arena - Que no haya polvo - Que no se mojen los pies Como no cumplas eso te tocara soportar al señor del culo fino.
Volvi por Valdeolmos el casar y para abajo, por donde hemos ido más veces. Seguramente saldré mañana, pero todavia no tengo claro por donde, puede que salga de Galápagos y tire para arriba hasta Matarubia para seguir las pistas que deje el otro dia y encontrar caminos nuevos.
pues yo saldre a eso de las 19:00 pero para la playa. Ah.... voy a empezar a ahorrar, porque como "si voy a la marcha tengo que pagar" y no me la quiero perder por nada del mundo
Por ahi fuimos nosotros tambien.Creo que es la mejor ruta que pudiste hacer donde te dejamos.Investiga investiga que eso es provechoso , hay que seguir peinando la zona! Pasalo bien amigo!!! Pues ahorra bastante que tú no estas federado , los primeros que debemos de pagar somos nosotros porque somos uno mas.
Merino es ahora "ahorrador,abre tu cuenta naranja en ing" si metes cinco euros este mes, para el dia de la campiña ya tendras lo suficiente como para pagar la inscripcion, ENHORABUENA MERIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mario no tienes que irte?
calculo que tendre de dejar de tomarme unas 10 cervezas de aqui al dia de la marcha... me gusta mucho la cerveza pero me gusta mucho mas montar en bici con los amigos
Esto para que espabileis. No hace falta dar pedales para comer gratis!!!! http://www.comerporlapatilla.com/
Bua bua bua, eso esta mucho mejor, 0 sufrimiento y me puedo poner hasta el hojaldre de comida. Ufffffff el dia que hagan algo asi y encima me paguen ellos por comer ya sera la *****.
Se comenta que Super , nos va a invitar a comer espaguetti al pesto a todos los campiñeros y como buen italiano le tienen que salir riquisimos.
y no hablamos de Lele , que esta todo el dia en el rio para traernos toneladas de truchas que nos saldran por los ojos. A rafa , no le digo nada porque con lo agarrao que es , no nos invita ni a ganchitos.
COmo nadie cuenta nada , pues ya cuento yo! Tras la primera noche en Santander con una temperatura mas alta de lo normal para esta zona.Esta mañana tocaba ruton para ponernos a tono para lo del proximo Sabado..que es muy duro!!! ASi que el plan era ir a correos , coger un paquete (hoy era el ultimo dia de plazo) y rapidamente montarme en la bici y salir para el interior.No es que fuera para tirar cohetes , ya que como minimo saldria a las 10 de la mañana a meterme una kilometrada , pero los señores de correos , perdieron el paquete (bastante grande y pesado por cierto) y tras dar vueltas por 3 oficinas , lo encontraron en la principal.Asi que con tanto trasiego , sali a rodar a las 1230 ni mas ni menos. El calor ya apretaba y la ruta que tenia pintada era de 100kms aprox con bastantes sobos por zonas que merecen la pena.Con este plan sali , pero quizas habria que recortar sobre la marcha , ya que a esas horas todo varia. A la media hora de camino por la via verde de Cabarceno , me encuentro con enorme sorpresa con un Campiñero que se llama como yo.Conversamos un rato y me avisa , lo que voy notando , que hay muchisima humedad , de la pegagosa e insoportable.Me despido de Mario y el va de regreso y yo de comienzo de ruta. A partir de cabarceno , me desvio hacia Esles , LLoreda y demas pueblecillos , todos ellos por la zona de los tramos del Rally de Cantabria , con duras cuestas y trampas ocultas.Afortunadamente hay mucho bosque y eso ayuda a base de dar sombra , algo impagable hoy. Despues toca subir por una preciosa pista hacia Abionzo , subida con rampas durisimas de cemento , combinada con tramos de piedra suelta. Ultima sombra del dia!! A partir de esa zona , toda la ruta es con el sol encima , sin arboles ni sombras.Esta zona es preciosa , pero se caracteriza por su esplendor verde , libre de arboles y lo unico que hay vertical son las cabañas pasiegas que salpican todos los montes. El calor , cerca de las 2 de la tarde es insoportable , no hago mas que beber liquido , a 300m de Abionzo , con un rampon de narices , suena el movil...que gusto da pararse y coger el movil...y aire .Es Lentiny , con un noticion (luego lo cuento). Al fin llego a Abionzo , con su famosa fuenta de agua fresquita , donde me meto en el cuerpo medio litro.Desde este pueblo , se ve a sus faldas , Selaya , cuna de sobaos y quesadas y Villacarriedo. Fijaos en la bruma que hay en el ambiente. Desde Abionzo , toca subir hacia el alto caracol , pero por pistas.Una pista similar a la horizontal de Somosierra , pero con porcentajes superiores al 10%.COn calma se va haciendo bien , por lo bacheado del terreno.SOn casi las 3 de la tarde , el calor es insostenible , no es hora de andar en bici en esas condiciones , asi que con un poco de cabeza , cancelo la siguiente subida al COterotejo (una pena por las vistas) y me desvio para bajar a Selaya.Cada vez que subia mas , mas pegaba el sol en este descubierto terreno , me derretia y el cuerpo me pedia cada vez mas agua.35 grados marcaban los termometros, asi que recortando un poco baje a Selaya , donde siempre hay ambiente por la calle , pero hoy parecia un puieblo de Jaen , sin gente por la calle , 33grados habia e impedian que la gente hiciese vida norteña...que esta pasando!!! Antes de bajar , unas fotillos!! En Selaya como algo y tiro hacia el Saron , donde antes de llegar tenia intencion de subir el Caballar , pero a las 4 el sol sigue sin dar tregua y decido volver a variar la ruta y seguir hacia Astillero.Pierdo de ruta 20 kms , pero aun asi me meto un buen sobo y no abuso de un dia peligrosisimo.Personalmente hoy ha sido el dia que peor lo pase encima de la bici en lo referente al calor.No me gusta el calor , pero en Guada o Madrid , el calor me molesta y me seca la boca.Pero es llevadero teniendo cuidado.En Cantabria , aun con unos grados menos , el calor se lleva la humedad de cuerpo , te hace sudar y agotar las reservas del cuerpo.Es increible como tras un dia de estos , llegas a casa y te bebes mas de 2 litros de agua y aun tienes sed. AL final , 80kms , solazo , buenas cuestas y ciclismo solitario. Por fin hace bueno por el norte...pero con un poco menos de calor me conformaba (en la costa se esta bien a unos 26 grados , pero en zonas de interior la cosa se dispara). Saludos!!!
Este es Lentiny. Se ha hecho el camino de Santiago , 800kms con dos *******!!! Esta mañana sono mi movil durante mi ruta , estaba sudando y sufriendo...pero al ver el mensaje me dije:eso si que es sufrir!!! Felicidades amigo!!!
Que grande Lentiny, dice que cuando venga nos quiere dar caña Mario, a este hay que espabilarle un poco.
Eso fue lo que me dijo por telefono nada mas empezar a hablar...¿cuando quedamos para meteros caña? jajajajaja es un grande el tio , estaba contentisimo , perdon , estaban ANa y él. HAs salido hoy , Rafa? Nosotros despues de 20 años hemos vuelto a cabarceno que es mas cansado que hacer un ruton , creeme , que hartura de dia!!!
Hoy no, salí ayer después de la tormenta del viernes y estaba todo lleno de barro, mañana saldré de nuevo a dar una vuelta por la mañana prontito, saldré desde Galápagos y tiraré para la sierra
Ha llovido???? Este mundo anda loco , por aqui a pesar de un dia gris hoy , esta haciendo bueno y bastante calor.
¡¡Al final sí que te metiste una soba buena!! Y teniendo en cuenta las horas y el calor, más aún. Yo llegué a casa en el momento justo. Hoy si no llueve demasiado me toca despedirme ya de estas tierras. Ahora te toca disfrutarlas a tí. Un saludo.