Meriiiii, que ayer ibamos zigzagueando y Super al salir de una curva se encontro unas manetas xtr nuevas con caja y todo, como las suyas estan viejas se abalanzo sobre ellas, o no fue asi Super?????? PD: no me digas que mi avatar no es cantidad de molon. Otra PD: donde cipotes esta el de las truchas???????
Chicos , ultima hora!!! Hace un par de semanas recibi un mail anunciandome la celebracion de una marcha en Humanes , por zonas que conocemos en parte (Malaga , Malaguilla etc...).Son 45 kms y cuesta 5 euros la inscripcion que se hara antes de la prueba.Es el dia 4 y YO VOY.Se que alguno de este club estuvo en nuestra marcha y es gente muy apañada. Pido disculpas por no haberla anunciado antes , pero entre vacaciones y temas de la II Campiña baja se me fue el Santo al cielo....
Es la forma fina que tiene el gigante de decir que me fui al suelo. Y eso que me juró y perjuró que no se lo iba a decir a nadie...
Si te has delatado tu solooooooooo, anda que no te lo pasastes bien paseando conmigo. Pues si hay que ir a humanes a darlo todo, se va, pero alli habra bajadas??????
OK!!!! Lo que faltaba!!!! y pon fotos . ****!!! El de las truchas se fue la semana pasada a Galicia , haciendo el camino de Santiago y han debido secuestrarle los gallegos.
mario, me he dejado el telefono en casa y no me se el tuyo de memoria. Llamame a la oficina......Esta tarde a las 5:00 tenemos reunion,,,, si es que puedes
Mario, Meri, al resto no nos llamais para nada?????? Al menos para felicitarnos el año, aunque sea. Rafa ya me han contado que has cambiado de horquilla, ya era hora.
Bienvenido de nuevo Presi. Yo estoy aqui, pero todavia no he vuelto. Lo siento pero no puedo ir a Humanes, si salgo saldré por aqui tena ya he visto que has vendido la bici, que tontoron que estás.
Sabemos si esto es marica el ultimo o es marcha reagrupando y tal. Rafaaaaa, tienes que pintar ese domingo?