Mañana saldré un rato desde el pueblo a las 18:00, si alguien se quiere apuntar... Tena, estoy deseoso de ver tu nueva montura, *****, cómo suena esta frase.
Aure la verdad es que un poco guarro si que queda, el domingo la ves hombre. Rafa el sabado toca descanso, como no quieres venirte el domingo...
Si quieres ver la bici de Tena y verme a mi , vente el domingo que por mucho que bebas , son 45 miseros kms y empieza en una hora en la que no tendras que madrugar.... A las 1800 es tardisimo , luego hay que ir ligerito que se nos hace de noche , mañana va a hacer fresquito y podremos salir antes Eres famoso , macho!!!
Hoy quedamos a las 18:30 donde guarda la bici Tavo en Torrejón del Rey para dar un rulo. Mario, antes de esa hora no puedo, lo del ritmo ligero del otro día doy fe.
Lele , recibi tu mensaje.Acabo de verlo ahora.No creo que salga tan tarde , ya que llego a casa demasiado tarde y quiero ver al enano antes de que se acueste , no como el otro dia.Saldre seguramente antes de las 1700.
mario,,,, He hablado con Joaquin para lo de Martes y OK. En teria te tienen que haber mandado el logo ya. Mandame el enlace para comprar los platos........ Hoy no puedo salir. Yo mañana por la mañana saldré muy temprano, sobre las 8:00 en la Gueva, con los de aquí para ir animandolos para el día 25 jejejejejejej
Hoy hemos hecho 50 kms , y ya estreno uno la bici con un pinchazo , influencias de la nueva escuela de sus compañias que se rigen por lo siguiente: 1 - Cuando bajo , como tengo doble , piso por donde me plazca. 2 - Si hay una curva , no giro , eso es de maricas , mejor voy a derecho. 3 - Si hay que derrapar y barrer todas las revueltas , se barre. 4 - Que ****** de cubiertas , que pinchan por pasar por encima de piedras puntiagudas , al menos no destalonan. Desde que no sales conmigo te estan llevando a la perdicion...pero intentaremos hacer que vuelvas por la senda correcta , aunque sea con doble.
1. Con una doble se pisa por donde sea, que para eso esta el amortiguador trasero, para que trabaje, para mariconear ya estan los carriles bici. 2. Los rectos estan a la orden del dia, nunca sabes que puedes encontrarte detras de ese arbusto. 3. Los caminos estan mal, ya que no hay dinero para que los arreglen ya los limpiamos de piedrecitas nosotros. 4. Esa cubierta que llevo, que por cierto la rueda de la bici de Marcos es mas gorda, es para darse paseitos por las pistas asfaltadas, para bajar por sitios chulos hacen falta ruedas de verdad. Por cierto cuando salgo con las malas compañias no pincho,las dos veces que he salido contigo he tenido la misma suerte y con dos bicis distintas, seras algo gafe????????? por que cuando Rafa tambien pincho las dos, tambien ibas tu con el. Y cito lo que dices: Desde que no sales conmigo te estan llevando a la perdicion...pero intentaremos hacer que vuelvas por la senda correcta , aunque sea con doble. Ojala nos lleves por alguna senda, que yo creo que ya va siendo hora, no tanta pista y tanto mariconeo
buenas! Tena con doble y haciendo el burro, bienvenido a las piedras... ya puedes ir al parque a ver duendes. mañana nos vemos en Humanes y ya os enseño la horquilla que me he puesto para pillar piedras, me molan las dobles!!!!!!
Sois unos cochinos y unos viciosos. Rafa , en solo quedamos tu yo con bicis de hombres de culos duros y espaldas de madera.
Qué pasa marica?? Yo también voy con rígida y no dices nada. Me parece que le queda poco a la rígida aquí, me la llevo a Asturias y me bajo la doble, viendo el estado de los caminos por estos lares. Mañana nos vemos en Humanes. ¿Meri, Super, vais a ir? En principio vamos Mario, Tenagiant, Tavo y yo. Rafa, borracho.
Antes que comprarme una doble me compro de nuevo una de carretera. Mañana saldré, hoy no he podido, pero prefiero salir a rodar mucho y hacer km´s que me hacen falta. Ya nos veremos para el fin de semana que viene
Uhhhh , el dia del humor , tu deja de hacer rectos y hablamos. Tu vas con rigida , a veces , yo voy con rigida siempre. Tu lo que tenias que hacer es irte a Humanes montado hacer la marcha y volverte y ver a tus amigos ,mira que eres raro.Pero como eres un cabezon , pues hala pasatelo bien.