CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    El sábado habrá que ir a la de Yunquera... 49 kms cerca de casa y a comer a casa.

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Tena , escribo en el foro porque te has comprado una doble ñiñiñiñiñ

Ya eres de los mios por tener una doble ñiñiñiñi

Ufff pasas por encima de las piedras con tu doble molona ñiñiñiñiñi

Que se siente ñiñiñiñi

Mira que sois pesaos , PUES YO TENGO UNA RIGIDA Y ME METO POR LAS PIEDRAS TAMBIEN , ****.

jajajajaja

kIKE , APUNTATE A LA MARCHA!!!!

Algo habra que hacer , pero tambien aviso:el doningo es la de Ajalvir y la hacen nuestros amigo BAD , no digo mas , solo qeu la ultima vez que hicieron algo (su marcha) , fuimos 2.

3. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. para vuestra informacion, montamozas y yo hemos quedado a las 09.00 horas en la gasolinera de entrada a Yunquera para ir ya juntos, nosotros y todos aquellos que quieran unirse. si no es asi, espero veros por alli, que desde el ruta BBQ con merino no hemos vuelto a coincidir. un saludo y mañana nos vemos.
    pd mariomtb: enhorabuena por la organizacion de la marcha (a ti y a todos los que colaboran para que sea posible). el cartel y la informacion es increible. ya estoy pre inscrito y espero pasarmelo tan bien como el dia de la BBQ.

4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Muchas gracias Slippy , espero verte el Sabado si es qeu voy , ya que el Domingo hay mas saraos y no me puedo multiplicar.

5. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chicos , ultimamente no os cuento nada , pero ando contestando mas mail que la os.... SOn muchos los que se quieren apuntar a la Campiña Baja y eso da mucho curro.

Ayer hice la ruta completa , sali muy temprano , antes de las 3 porque tenia prisa y deciros que es una pasada de ruta , eso que ayer la termine relativamente rapido , pero con el calorazo y sin agua en los 15 ultimos kms , se me hizo largisima.

Mañana Sabado me ire a Yunquera , con Lele y no se con quien mas.
    Y el Domingo pretendo ir a Ajalvir a ver a nuestros amigos los BAD que organizan la ruta de dicho pueblo , asi que no les queiro fallar.Si alguna duda de ir el Domingo , creo que seria buena idea , ya que sus rutas merencen eso y mas.

Lista para Sabado a Yunquera:

1 - Mariomtb

2 - Orerodobalo

Lista para Domingo Ajalvir

1 - Mariomtb

2 - Supercinco

6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Lista para Sabado a Yunquera:

1 - Mariomtb

2 - Orerodobalo

1 - Mariomtb

2 - Supercinco

3 - Tena

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario el lunes y el martes también tienes rutas en algún sitio, porque no te apuntas????

8. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10

1 - Mariomtb

2 - Supercinco

3 - Tena

4 - Oreidorobalo

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Diosssss , hoy 3 y mañana 4!!!!

10. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Somos pocos pero guerreros, a parte de que nos gusta el barro

11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
  12. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
  14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo cosillas pendientes , aun asi no voy a hacer cronica de las marchillas a las que ultimamente hemos acudido algunos campiñeros.

Empezamos por Humanes , el finde pasado , donde los chavalotes del club de alli nos guiaron por su comarca y donde al menos yo , descubri nuevos caminos aledaños a nuestra Guadajara.Lo pasamos bien los que fuimos y a pesar de algun pestoso tramos inicial a modo de barbecho , no estuvo mal del todo.

Este finde , despues de una semana cargada de kilometros y nervios algunos nos armamos de fuerza para ir ano solo una , sino a dos marchillas , asi que empezamos por la de Humanes:perfecto recorrido pistero , rapido , con subidas guapas y con toboganes , zonas para llanear y mas subidas , aparte de vistas bastante bonitas , eso fue lo que nos enseñaron los compañeros de Yunquera , como unicas pega que se tardo mucho en hacerla , aunque el ritmo fue , cuando se rodaba muy rapido ideal para soltar adrenalina.

Para terminar la de Ajalvir de hoy , recorrido arenoso , escurridizo y en zonas traicionero que termino de minar las piernas de los que llevamos una semana non-stop , pero he de reconocer que me encanto ya que es sabido de mi debilidad de los BAD , que hacen que una marcha aun con paradas , sea rapida , amena y nadie se pierda.Vamos son la referencia de la zona.Mariano y sus chicos , como siempre un 10 bien grande y tratandonos a los Campiñeros como nadie nos trata.35 kms duros y algun campiñero con rasguños , pero duros que somos seguimos en la brecha.

Gracias a Tavo, Lele , Super , Tena por acudir para que se nos vea por la comarca y repartir panfletos de nuestra marcha y a los ausentes , se que quisisteis estar ahi , pero no pudisteis , pero se os hecho de menos.

15. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
  16. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    No estuvo mal el finde, dos días seguidos y en algunos momentos rodando fuerte, el pulsómetro no paraba. Dentro de nada nuestra ruta y luego la de Buendía.

17. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    bueno, bueno... os dejo un fin de semana solos y las que liais.... jejejejjejejej

Mario, esta tarde salimos a grabar lo que tneemos pendiente?.....

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Rafaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

19. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, aprovecho este espacio para dar las gracias a nuestro patrocinador Nuevotronic de Santander por los servicios prestados este verano. Me tocaba pasar la revisión y cambiar la correa de distribución del coche y aprovechando que estaba de vacaciones en la tierrina me acerqué a Santander un par de días con la mujer. Aunque son dos CCAA distintas, las fronteras no pueden dividir el paisaje y el carácter de la gente, además mi mujer tiene raíces cántabras y disfrutó volviendo a ver los lugares donde veraneaba. Además conocimos Santander con Mario, Ana y Marcos que estuvieron con nosotros en todo momento y nos llevaron a los sitios más importantes de la ciudad, gracias presi.
    Lo dicho, que aunque esté un poco lejos recomiendo el taller, 100 % profesionales y precio campiñero, me aplicó también la oferta vigente a los campiñeros aunque no lucí el maillot en ninguna marcha por Cantabria, espero hacerlo el próximo año. Aprovecháis y pasáis un finde en el Norte disfrutando del paisaje, la gente y la gastronomía.
    Muchas gracias Jandro, nos vemos el 25 en la marcha, pocos días quedan para entrenar un poco y pasarlo bien.
    Aurelio

20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Ay ay Rafa, Rafa te echo de menos Rafa, ay ay ay, Mario te haces mayor y te estas volviendo de un mimosin

Compartir esta página