Que pasaaaaaa, sigo de "vacaciones" aunque no tengo tiempo para nada. Tena yo tambien te echo de menos, pero este fin de semana ya nos veremos y me enseñaras tu bici nueva
No te preocupes Rafa , yo no te abandonare en el club de los rigidos. pd:vente ya que me estan volviendo loco.
Para los Campiñeros: http://www.foromtb.com/group.php?do=discuss&groupid=201&discussionid=&gmid=25755#gmessage25755
ya está bien de cachondeo. ¿os habéis apuntado a la de Buendía el 02 Octubre? Yo me apuntaré ahora. Animaros y vamos todos a la marcha y luego a jartarnos de paella. A partir de este sábado por la tarde que acabo el dichoso curso, estoy operativo 100 % para organizar en nuestra marcha lo que haga falta. Nos vemos el domingo, prohibido correr, es ruta de paseo.
Aure siempre que te apuntas a algo el primero luego no vas, eres un señuelo que trabaja en Karakol, nos dices de apuntarnos y luego no vas.
Ehhh parejita, dejad a mi amigüito Rafa que os meto con el mechero. ---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- Oye Lele , al llamarse Buen-dia , no hara malo ni llovera , no? ---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- Que os iba decir , parejita , es lo mismo una doble que un tandem??????