Mañana Tena , tengo muchos mails.Lo hemos pasado bien y nos hemos juntado unos cuantos:El recorrido se ha hecho largo y con el viento mas aun.
Gracias a todos. Es preciosa y de momento no sabe llorar,jeje. Ayer tuvimos 3 horas de barro y agua pero disfrutamos mucho. Este domingo toca marcha, vamos a pasarlo muy bien
Pues si que lo vamos a pasar bien Lele , porque ya en la Recon lo pasamos Teta. Alli a eso de las 0830 , pero con retraso salimos para hacer un similacro de ruta , con el trazado real y el horario real.Para asi probarlo tod y ver si el recorrido gustaba.6 nos juntamos para la ocasion con el cambio de Carlos por el ausente Lele que estaba feliz por Asturias. El dia fresco y muchos de azul disfrutando de mucho cachondeo.Se nota que hay ganas de hacer la II Campiña y habia muy buen humor. El recorrido , peor que el año pasado por la sequedad , pero mas durillo y divertido , eso si con alguna zanja que tendran que tapar ...digo yo... Buenas subidas , buenas bajadas y tras averias de cadena y muchas paradas para darle al pico , llegamos antes de las 1400 a Torrejon en un dia de vendaval y de tranquilidad ,pero ojo , la campiña Baja aun estando tranquilos , se hace larga , muy larga.....
Que calladitos estais todos, os estais preparando para el sábado??? Mario si te puedo ayudar en algo dimelo.
Gracias Rafa , luego te pego un toke para algo del finde. Acabo de llegar a casa y tras ver la bandeja de correo creo que me voy a ir a dar una vuelta en bici para quitarme el canguelo que tengo.....ya respondere todos los mails esta tarde/noche.
Tena, nunca tu bici va a estar en mejores manos que el otro día. Ya queda un día menos para nuestra marcha.
que pasa! Habra que ir a dar el callo digo yo, a ver que tal dia hace, a toda disposicion para lo que sea necesario
he sido el visitante 3000 Mario mañana hablamos por la mañana. Tengo que ir a Madrid a por el coche, cuando vuelva recojo las bolsas y quedamos para que te lleves lo de michelin y Rox
Merino el domingo no te olvides de llevar mis cosas y hacemos cuentas. Tavo de fútbol no hablamos, no???
Mañana mas y espero que mas relajadito oigaaaaaa.3000 y subiendo y en cuanto modifique algunas cosillas sumaremos muchas mas visitas. ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- TAVO , mañana por la mañana te llamo , hoy no he podido , estaba en el Ayuntamiento!!!!!